LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

viernes, 24 de diciembre de 2010

¿Los niños de San Ildefonso?

EL AMIGO ISKANDER, EN SU BLOG, PUSO ESTE POST, QUE POR EL INTERÉS SOCIAL, EXPONGO AQUÍ.

Cuando en 1543 el emperador Carlos V dota a una institución de los bienes y privilegios necesarios para la educación de los huérfanos madrileños, poco podía imaginar el emperador que con el paso del tiempo esos amerindios a los que el imperio alimentaba y educaba en tierras más allá de los mares serían quienes copasen los bienes y privilegios otorgados. Poco podía imaginar el emperador y mucho menos los madrileños que año tras año han visto a sus huérfanos desplazados, olvidados y hasta despreciados en favor de los llegados de otras tierras para ocupar los sitios que la caridad de un pueblo tiene para con los suyos, no para con los invasores.

Pero los tiempos avanzan, los hijos de los sirvientes de las indias se quedaban en las calles y la institución (por muy cruda y ruda que suene la realidad) necesitaba de gente que le limpiase las instalaciones y fueron acogiendo a esos niños de las indias que hoy en día visten las chaquetas pulcras y los coloretes de la buena alimentación mientras cantan los números de la lotería nacional. Sí, lotería NACIONAL, de nación, de España. Es algo mucho más gordo que el mismo premio gordo, es una tradición, una costumbre y casi una necesidad celebrar ese sorteo que debiera ser cantado por los verdaderos niños de San Ildefonso: los huérfanos madrileños.

En fin, este año veremos morenitos, rasgados y demás multiculturalidad, sin la salsa y la gracia necesarias e innata en los españoles para poder dar la alegría y los nervios del momento. Pero veremos esa multiculturalidad caritativa donde los más memos verán un acto de compasión y no es sino un hecho de invasión.

6 comentarios:

CARLOSCC dijo...

Feliz Navidad y prospero año 2.011 y venideros, para ti y para todos tus seres queridos, seguidores y amigos.
Un abrazo.

Eduardo de la Fuente dijo...

De isla a isla, Feliz Navidad.

Un abrazo desde Mallorca

sergio dijo...

tintes buenos este blog...pero los pierde en barbaros nacionalismos e insinuaciones pro raza...nos vemos en otra vida, tu que te haces llamar gran canario.

DORAMAS dijo...

Sergio, el post no es mio, lo he puesto por que me parece muy claro, a donde nos están llevando tanta tontería de lo políticamente correcto, mientras se abandona a los españoles a su suerte.
Una pregunta, ¿escribes en castellano o en multiculturalismo?

sergio dijo...

no, no...escribo en ordenador jodido y sin acentos, pero evidentemente es castellano. Lo dicho, hay cosas muy interesantes en este blog, pero algunas no concuerdan con la intencion de este. Saludos, y lo dicho, nos vemos en otra vida.

PD: soy canarión, por si no queda claro.

DORAMAS dijo...

Este blog solo tiene un sentido, pero la actualidad general, me lleva muchas veces a escribir cosas que aunque estén lejos, nos llegaran mas pronto o mas tarde.
Yo soy GRANCANARIO, lo de canarión, fue un invento de Elfifio (Los Sabandeños). Aunque tu te puedes definir como desees, que no seré yo el que te quite ese placer.