LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ,

Cui prodest?


23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA

lunes, 20 de diciembre de 2010

Denuncian a un profesor por hablar de jamones ante un alumno musulmán

PAÍS DE LOCOS

El profesor, del Instituto Menéndez Tolosa de La Línea de la Concepción en Cádiz, comentó en una clase de geografía sobre los distintos climas de España que el frío propio de Trévelez (Granada) favorecía la curación del jamón.

El alumno interrumpió entonces la explicación y dijo que esa mención a un producto porcino ofendía a su religión. El profesor le respondió que era un ejemplo y que no tomaba en consideración la religión de sus alumnos a la hora de dar clase.

El menor no dudó en informar a su familia de la anécdota, y tras hablar con el jefe de estudios decidieron interponer una denuncia ante la Policía, que tomó declaración al docente y al menor.

Según informa el Diario de Cádiz, se acusa al docente, que acumula dos décadas de experiencia, de un delito de maltrato de obra con motivaciones xenófobas, que el artículo 525 del Código Penal contempla con multas contra quienes ofendan los "sentimientos de los miembros de una confesión religiosa".

La Delegación Provincial de Educación confirmó estar al corriente de los hechos pero rehusó hacer comentarios. Profesores y alumnos del centro están indignados por esta situación porque además es un profesor de trayectoria reconocida, que se encuentra muy afectado por los hechos. A pesar de ello, continúa ejerciendo y cumpliendo su obligación con sus alumnos.

A ver si uno no podrá hablar de lo que quiera. Hasta donde yo sé, no ha faltado al respeto en nada. ¿O es que los musulmanes no utilizan la palabra jamón? De alguna forma tendrán que decir "yo no como jamón". Si no les gusta, tal como vinieron, media vuelta y a casa.

Imaginen que le ofrecen al alumno un bocadillo de tal manjar. Igual viene el padre y se inmola en el centro, sin perder el tiempo en denuncias. Si esto es siquiera admitido a trámite, es que el país está para largarse a Suiza. Allí al menos el paisaje está libre de minaretes. Ironías aparte, este hecho demuestra el grado de fanatismo de gran parte de este colectivo, que no duda en aprovecharse torticeramente de nuestras leyes en beneficio de su religión, antes de agradecer siquiera al país de acogida la muy generosa hospitalidad que le brinda. Tenemos un caballo de Troya en casa. O una quinta columna, como Vdes. quieran.

Pues cuando empiece con Hª de la filosofía, Hª en general, incluso matemáticas puede ser ofensiva. No digamos nada de lengua (lo de los géneros). Y ¡música! con la cantidad de temas que pueden ser ofensivos. La verdad es que si se ponen a podar los alumnos se pueden quedar sin clases. Por supuesto, se retiran los crucifijos, no se ponen belenes, se quita la navidad y toda referencia a ella...

Y si hubiese lo que debería de haber por parte del alumnado del Instituto, todos los días bocata solidario de jamón, chorizo y salchichón. Tampoco estaría mal pasarse por una carnicería y encargar sangre de cerdo para cocinar o hacer morcillas. Dispuesta convenientemente en frasquitos, se le enseñan al mahometano, y se le advierte que de seguir por los derroteros, se va a proceder a unos abundantes asperges para "santificar" el lugar. Es increíble al grado de decadencia y de imbecilidad al que hemos llegado los españoles. ¡¡Hasta los musulmanes con los que trato -que les aseguro que no son mindundis ni infieles al Islam precisamente-, se descojonan de nuestra gilipollez!!

Si fuese padre de ese centro, pediría que cambiase su nombre de "Menéndez de Tolosa" por "Navas de Tolosa". A ver si el moro captaba la "indirecta". Creo que esta familia no se adapta, necesita irse a su país...
¿De que se puede hablar en clase ,niño...?Estamos en un país de tontos. Vaya tela lo que hay que aguantar... y mientras, el maestro se altera, la policia gasta tiempo en la denuncia, el juez decide lo que hacer... RECURSOS NUESTROS GASTADOS EN CONSENTIR ESTO. Ya dicen de la invasión silenciosa... Cada día consentimos más que nuestro estado derecho sea utilizado en contra nuestra.

Dicen ellos: 
"Ganaremos con vuestras leyes y os gobernaremos con las nuestras".

9 comentarios:

Maribeluca dijo...

Doramas, deberías añadir "preocupante" en el apartado de reacciones...la debilidad se huele y algunos están muy creciditos, pero lo mismo se llevan un susto por jugar con las cosas de comer...
Espero que si llega a juicio la mamarrachada, cosa que dudo, se tope el morito con una juez(a) que además tenga un mal día y le condene a pagar costas y a servicios a la comunidad limpiando porqueras y se acaban las mandangas.

DORAMAS dijo...

Maribeluca, si lo encuentro lo pongo. espero que en algún momento se lleven el susto. Que llegará a juicio, es seguro, pues la justicia española esta con eso de lo políticamente correcto y justamente es eso, el joder por joder.

E..P.. dijo...

¡Juajuajuarequetejuajuajua!pero que grado de estúpidez estamos llegando a tener, por favor ¿hay alguién en este país que es Expana que esté en sus cabales? Anda que se vallan todos estos a tomar por c..a sus paises y que jodan alli.
Manda huevos la cosa, este pais cada dia más gilipoyas.
Esto pasa porque la confianza da asco y a estos se les a dado demaseado.
Saludos.

eletse dijo...

Los gilipollas se están profesionalizando.

DORAMAS dijo...

EP, Primero la puñetera niña con el velo (hija de un imán) y ahora el jodido niño con el jamón (seguro que hijo de un imán). Pero cuando el 99% de los españoles estamos pidiendo que zp y los suyos se marchen de una puñetera vez, nadie nos hace mi puñetero caso.
Y esto no terminará aquí, habrá cada día mas estupideces.

DORAMAS dijo...

Eletse, es que en las escuelas españolas se profesionalizan todos esos capullos de la chilaba y el velo. ¿Hasta cuando?, pues en cualquier momento se lía la de San Valentín, como en Chicago y luego solo hace falta limpiar el suelo.

DORAMAS dijo...

Y EL PROFESOR LE CONTESTÓ:
Mira, muchacho, en primer lugar, tú no eres quién para decirme a mí de lo que puedo o no puedo hablar en clase. En segundo lugar, lo que tú comas, o coma este otro, a mí no me importa nada. En tercer lugar, la religión que tú profeses, profese éste o aquel otro, todavía me importa menos. En cuarto lugar, aquí sois 30 alumnos, y tú te debes adecuar a los 29 restantes y no los 29 restantes a ti. Y en quinto lugar, si no estás de acuerdo con las enseñanzas y conocimientos que se imparten en este centro siempre tienes la posibilidad de elegir y marcharte a otro centro”.

Vita y R dijo...

Productores alpujarreños van a regalarle un jamon al profesor
http://www.diariodesevilla.es/article/andalucia/865036/trevelez/obsequiara/con/jamon/profesor/denunciado/la/linea.html

DORAMAS dijo...

Vita, gracias por el enlace, fantástica la respuesta de los productores.