LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ,

Cui prodest?


23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA

sábado, 25 de diciembre de 2010

ANC

LOS GUANCHES ASILVESTRADOS DE LA ISLA DEL OESTE, AHORA VIENEN A "GRAN CANARIA", PARA IMPONERNOS, COMO SIEMPRE, OTRA GILIPOLLEZ.

Y yo me pregunto, ante la vista de esta foto, ¿habrá tanto presunto "tonto de los cojones", que se gaste dinero en esta sublime polla-bobada?. Al parecer, en la isla del oeste, si los ha habido y ahora intentan hacernos claudicar ante sus machangadas.

¿Y quien mantiene el gasto de todo esto?, ¿quien pone las perras, para que los guanches asilvestrados se las gasten en los carteles con los que han llenado las calles de Las Palmas de Gran Canaria?. ¿ Y, quien pago la maquinita para fabricar tamaña gilipollez?. Esa es la cuestión. Al parecer es una organización, que ondea esa bandera de mierda, que también nos quieren imponer. Bandera ideada por ese elemento que se dice así mismo descendiente de no se que guanche ( lo dice él y públicamente) y que "democraticamente" se la inventó sin pedirle opinión a nadie. Cosa muy clásica, de las actitudes de esos presuntos impresentables.

Es tan corta la mentalidad de estas personas, que han tenido que copiar una idea de los atberzales vascos, demostrando con ello, la falta de ideologías y las derivas independentistas de los "guanches asilvestrados".

Y, ¿para que sirve la tarjetita en cuestión?, pues no sirve para nada, pues no identifica a nadie ante la autoridad competente, todo lo contrario, demuestra claramente al poseedor de la misma, la falta de personalidad. y que es una persona fácil de influenciar por la falta de cultura. Tampoco se puede utilizar para limpiarse el culo, debido a que es de plástico, aunque como tiene el mismo formato que una tarjeta de crédito, lo mismo si se pasa por la raja del culo de alguno de esos "guanches asilvestrados", se consigue esa independencia que decían ellos se formalizaría antes de que finalizara el año 2010, otra mentira con la que han mantenido esa falsa ilusión de los cuatro pringaos sin cultura, que aúllan por los barrancos de la isla del oeste.

Deberemos volver a decirles a esos presuntos "tontos de los cojones", que en GRAN CANARIA, no necesitamos de ellos, para nada, que pueden construir un muro en ese nuevo territorio de agua, que les ha conseguido "El Almirante". Bueno, siempre nos quedara esa banderita de las estrellitas verdes, para limpiarnos el culo.

8 comentarios:

aspirante dijo...

Otra banda de chupópteros de los fondos estatales, que para estas cosas no paga nadie de su bolsillo.

Doramas, un fuerte abrazo, feliz Navidad y venturoso futuro.

DORAMAS dijo...

Lo bonito de la historia es que todos ellos se copian las ideas, con lo que se demuestra la maravillosa mentalidad de la que son poseedores.

Anónimo dijo...

Mis queridos compatriotas GRAN CANARIOS. Una vez mas les felicito y les doy mi apoyo a su manifestaciones.Cada dia me hago una reflexion,que a veces plasmo en mi humilde blog. Y el Señor Doramas sabe quien soy,sobre la falacia,trampa para vagos,elucubracion mental de camareros,abogados trasnochados,asesores de Marruecos y otras especies de cebadal,que maullan por Tenerife.

Entre ayer y hoy he gozado de dos apariciones ,una televisiva y otra editorialista de lo mas kafkiano.

Un analfebeto "historico funcional".Autor de libros que estan en el Indice de la estupidez,presentandose como Padre de La Patria.

Y hoy en el periodico de "maxima audiencia" a un funcionario de Franco ,mal reciclado ,dandose aires de Luther Kig y Ghandi.

Tengo casa en la calle Alemania de Las Palmas. Me la estoy arreglando para mandarme a mudar del manicomio chicharrero. Si estuviera en mis años mozos cogeria el sable.

El Sr. Maximiano Trapero ya sabe como se las gastan en Tenerife "los guanches"

Anónimo dijo...

¿Imposición? ¿Quien impone que nos tengamos que sacar el DNC? Se lo sacará quien así lo desee, nadie está obligado a ello. Imposición es lo que la iglesia quiere con los crucifijos en las escuelas y las clases de religión.

eletse dijo...

A lo mejor tiene alguna utilidad para los colgados de la isla del oeste, a fin de cuentas con algo se tiene que hacer las rayas que se meten para decir y hacer tantas idioteces.

DORAMAS dijo...

Estimado Anónimo, pues sepa usted que en GRAN CANARIA sera bien recibido. En esta isla, aún estamos a tiempo de recuperar el tiempo perdido.

DORAMAS dijo...

Anonimo, al parecer y segun comentan los guanches asilvestrados de la isla del oeste, si no tienes este carnet de identidad, no te consideran canario.
Solo leyendo los editoriales del abuelo, y artículos de Cubillo, esta claro que si no estas en la lista, cuando ellos lleguen al poder, seras despreciado.
Bueno, eso del poder, lo pongo por que lo dicen ellos, que yo eso no me lo creo, ni de coña.

DORAMAS dijo...

Eletse, lo has dejado clavado. Siempre estas al detalle.