LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

domingo, 24 de octubre de 2010

Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas "si no respeta la libertad religiosa"

LOS PAÍSES EUROPEOS SE EMPIEZAN A MOVER CONTRA EL ISLAM, ITALIA, SUIZA, SUECIA, HOLANDA, FRANCIA, BÉLGICA, ALEMANIA Y AHORA NORUEGA. ¿CUANDO LO HARÁ ESPAÑA......?

Mientras el asunto de la construcción de la Mezquita en la zona Cero de Nueva York aún alimenta el debate del multiculturalismo y el respeto religioso, el Gobierno noruego ha tomado una decisión histórica y ejemplar.
Según ha anunciado su ministro de Asuntos Exteriores Jonas Gahr Stor, el gobierno rechaza las donaciones millonarias de Arabia Saudí para financiar la construcción de mezquitas en Noruega. Como país democrático, la legislación noruega permite la construcción de cualquier templo religioso que quieran construir sus habitantes, pero debe ser la Adminsitración central la encargada de aprobar el apoyo financiero de estos proyectos, evitando que se incurra en cualquier tipo de delito.

Y precisamente ahí es donde han dado la estocada a los millonarios saudíes que solicitaron financiar con decenas de millones templos islámicos. El responsable de Exteriores ha justificado esta decisión: "Sería una paradoja, y antinatural aceptar las fuentes de financiación de un país donde no hay libertad religiosa" asegura. Además, señaló el origen de su dictamen en que: "Podríamos haber dicho que no, pero la aceptación de ese dinero sería una paradoja, ya que una comunidad cristiana que se asienta en Arabia Saudí está cometiendo un delito" dijo, recordando la expresa prohibición del país árabe a la construcción de iglesias, entre otros.

Jonas Gahr Stor asume que se trata de una problemática común al resto de países europeos, y anuncia que "Noruega llevará el asunto ante el Consejo de Europa" donde defenderá esta decisión basada en la más estricta reciprocidad con los sauditas.

Aquí en España, las financiamos nosotros con nuestros impuestos, condecoramos a ministros invasores con la cruz de Carlos III y besamos los culos de todos los mohamed juntos. Es la diferencia entre un gobierno valiente y que esta con el pueblo a otro pusilanime y cobarde como el nuestro.

Somos nosotros los que estamos en auténtico peligro real de invasión, no militar ( por ahora y salvo Ceuta y Melilla ) pero sí ideológica o intelectual, como demuestran, como ejemplo destacado, los intentos continuos de crear en la catedral (antes mezquita) de Córdoba un centro de peregrinación internacional de los más fanáticos musulmanes, con la excusa del "rezo compartido" y el apoyo de muchos sociatas y comunistas españoles. Qué ironía el rezo compartido, viniendo de musulmanes, que no se preocupan si matan a los que hacen proselitismo cristiano en sus países. Que empiecen por ahí a construir la alianza de civilizaciones respetando nuestras vidas allí, ¿no?.

Se nota que en Noruega no tienen complejos, no como aquí, que enseguida te saltan con el racismo (blanco, claro), la xenofobia (nuestra ,claro) y la intolerancia (de los españoles,claro), los moros no son racistas, ni xenofobos, ni intolerantes. Pues a ver, que se inventan para descalificar a los noruegos. Ahora saltaran los de la izmierda, pero a la larga, tendremos que aplicar leyes cada vez mas extremas, con el tema del islam.

5 comentarios:

Maribeluca dijo...

Los tacharán de nazis como a Sarkozy, pero lo mínimo exigible es la reciprocidad, y desde luego el acatamiento de las leyes de los países de acogida que se las saltan como y cuando les conviene...junto a lo terrible del juicio a Geert Wilders por opinión o al matrimonio británico al que han juzgado y despojado de sus bienes por llevarle la contraria a una clienta mahometana, al fín vemos ciertos signos esperanzadores de reacción en Europa...veremos en qué quedan

DORAMAS dijo...

Maribeluca, la cosa parece que cambia de color y espero que continúe así, para bien de todos.
En cuanto al juicio de Wilders, espero que se cumpla la legalidad y no los rincones de la multiculturalidad, con lo que sentar jurisprudencia, resplandeciendo la verdad.

eletse dijo...

Aunque me parece estupenda la iniciativa, creo que todavía es demasiado flexible con los musulmanes, impedir la financiación directa solo les retrasara un poco sus planes invasores, seguramente buscaran la manera de que la inversión llegue por otro camino bancario o simplemente de manos de cualquier testaferro, la reciprocidad solo se puede conseguir impidiendo totalmente la construcción de las mezquitas, venga de donde venga el dinero, o mejor aún, de la misma forma que los países musulmanes impiden a los cristianos ejercer su fe, pues en Europa impedir por ley la práctica del islam al ser una secta de extremas violencia y sadismo , y contraria a todas la leyes de los países civilizados.

Guzmán dijo...

LOS NORUEGOS TIENEN PELOTAS, COSA QUE LE FALTA A LOS ESPAÑOLES, QUE SE DEJARON INVADIR POR LOS MUSULMANES.

Doramas Doramas dijo...

Pues resulta que una de las mezquitas mas grandes de Europa, está en Noruega. A los politicos se les va la palabra de un dia para otro.
Mira la foto de esta dirección:
http://infocatolica.com/blog/delapsis.php/1010231217-el-gobierno-noruego-lninguna