LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

domingo, 6 de junio de 2010

A MAMARLA


AYER EN EL RESUMEN SEMANAL, LES DEJÉ UNOS DATOS SOBRE EL NUEVO INVENTO "ÉSE" SUBVENCIONADO POR EL MINISTERIO DE SANIDAD, TITULADO "ESTA GUÍA VA DE CULO", PUES NO SE QUEDAN EN ESO SOLO LOS SOCIALISTAS.

Después de esa guía que nos enseña como "tomar por culo" con todo lujo de detalles. Despues de que desde La Consejeria de Sanidad de Extremadura, se enseñe a los menores a "masturbarse, ¡¡que coño!!, a "meneársela", ahora nos encontramos con otra Consejería de Sanidad, en éste caso la Catalana, dirigida por supuesto por otra socialista, una tal MARINA GELI (la de la foto), que no podia quedarse atrás y nos ha creado una web-joven en la cual enseña a practicar el sexo oral, en pocas palabras "a mamarla" y todas estas cosa dirigidas a los menores de edad, ¿pero de dónde han salido esta gentuza dados tanto al sexo?, ¿son los resentidos de una sociedad antinatural?.

Ustedes podrán decir que hay que enseñar a los menores que la sexualidad es una cosa normal, pero de ahí a enseñarles estas prácticas, va un abismo. Podrán llamarme carca, antiguo y todo lo que quieran, pero aquí se está acabando con la inocencia de nuestros menores, con la complicidad de nuestros gobernantes como si les fuera la vida en ello, ¿están imitando a la antigua Roma?.

La web donde pueden encontrar éstas explicaciones están en éste LINK, en catalán por supuesto, que ellos para estas cosas son muy suyos. La noticia ha aparecido en éste otro LINK, donde podrán ver un vídeo dónde se le dice a esta tal Marina Geli, lo que ella es y las cosas como son, una inmoral absoluta.

Estoy a la espera de lo próximo que se planteen en las Consejerías de Sanidad de Andalucía y Castilla la Mancha, que como no se den prisa, les quitarán más ideas y entre ellos, los socialistas, les llamaran antiguos. Les delanto la próxima idea será la, "tijeritas".

Ahora, me quedo pensando en algunas fotos de "personajes" y a unos mirándoles la boca, a otros mirándoles por detrás y a otros mirándoles las manos, comprendo las prácticas sexuales de muchos de ellos, ustedes ya me entienden.

Solo me queda, pensar que a todos esto/as, yo les mandaba a tomar por culo, a mamarla y a meneársela, que al parecer no ofende y es práctica habitual, pero ¡¡A MIS HIJOS, NI SE LES OCURRA METERLOS EN ÉSAS PRÁCTICAS Y QUE NO ME ENTERE!!, ya aprenderán a medida que vayan creciendo ¡¡INDECENTES-SALIDOS!!.

15 comentarios:

LA FORTALEZA dijo...

¿Porque será que todas estas "señoras" tienen cara de desquiciadas sexuales?

Cuidadin cuidadin, pronto nos sacarán la "guía del sado", y el "cuarto oscuro", donde antaño a los niños nos decian nos meterían si nos portabamos mal, se convertirá en lo que ya se imaginan...

DORAMAS dijo...

Estas desquiciadas, están solo por la labor de joder al personal y acabar con la inocencia de los menores. Después están todo el día llenándose la boca del respeto y cuidado que debemos tener con los menores, pero solo los demás, ellos a joderla y a mamarla.

CARLOSCC dijo...

A esta gentuza lom único que les preocupa es mantener su culo en eun escaño.
Una sociedad en la que sus gobernantes(?), atacan sistematicamente los valores eticos y morales basicos, sin remedio se va a la ruina.
Saludos desde Cantabria a todos los canarios de bien.

DORAMAS dijo...

Carlos, estas bichas, deben tener unos complejos muy grandes en los temas del sexo.
Lo único que desean es destruir a nuestros jóvenes, con sexo y drogas que se cultivan en Marruecos.

aspirante dijo...

Buscan crear una juventud hedonista, cómoda, sin principios, acrítica, ágrafa y analfabeta. Que no se note, no se mueva y no traspase.
Saben que en una sociedad culta, que se preocupe de su futuro y se olvide de placebos como el sexo y el júrgol, no durarían en el sillón más de 10 minutos.
Su obsesión por el sexo tiene un origen claro: quien hambre tiene con pan sueña.
Por que tú me explicarás quién puede tener sueños eróticos con la tía de la foto. Sólo con verla se te quitan las ganas para los próximos 6 años.
Las únicas relaciones que mantiene son con su perro y su consolador.

DORAMAS dijo...

Aspirante, esta claro que no hay una tia izquierdista que sea guapa o este en su punto. Son todas unos callos verbeneros, que como bien dices no pasan del perrito, gato o consolador, ante la falta de "alguien" que las quiera o que tenga huevos de meterle mano a cualquier esencia de marisco de estas progres.

eletse dijo...

ARGGGGG VI EL TITULO MIRE LA FOTO Y MI AMIGO INSEPARABLE SE ESCONDIO, ASI QUE PARA NO AFECTAR A MI SALUD SEXUAL NO TENGO NADA MAS QUE DECIR.

Gianna dijo...

Estoy cerrando porque se me llevan mañana el pc para la ITV. Pero debo decir que siento asco por todo lo que están haciendo algunas que se hacen llamar mujeres. El gobierno de ZP no ha creado más que mamarrachas que estamos deseando se marchen ya. Lo malo es que seguirán comiendo cada mes de todos nosotr@s.
Entre la ley del aborto de la que está más ída que un zapato, la Sindes y esta energúmena que anima ahora a sexo oral a los menores, imagino a donde vamos a parar.. No me extraña que más de uno coja lo que tiene que coger y se lance a la calle..
Estoy que vomito la taza de lece y gofio...

Gianna dijo...

Una que siempre fue de izquierdas, como yo, no deja de reconocer que este gobierno es lo peor que nos ha pasado en democracia. Lo malo del asunto no está en ello, sino en los que hace que se sigan manteniendo donde están.
Voto por el PP ya siempre y cuando me cambien a la directiva (inepta) que tienen ahora...que no es capaz de mover a la gente a la calle para que hayan elecciones anticipadas ya..
Un gobierno estúpido y una oposición de lo mismo.
Me meto bajo la manta y a hibernar como un oso.
Saludos a toda la gente que aún tiene moral (unos pocos quedamos)ya que estamos en vías de extinción

DORAMAS dijo...

Eletse, es que el amigo ya no esta para estos trotes, jajaja

DORAMAS dijo...

Gianna, el pc ¿pasará la itv?. Las estúpidas mamarrachas que ante la falta de amor o cariño, les da por provocar la destrucción de la juventud, solo se merecen el mayor desprecio.
Esperemos que esto cambie y de paso, por Decreto Ley, se anulen todas estas ideas de enfermos sexuales.
Cuídate.

eletse dijo...

eso seguro, para estos trotes no esta ni estuvo nunca, no sera que te equivocaste de foto y pusiste a una de esa mulas catalanas en vias de extincion, madre mia que fea que es la tipeja seguro que se quita al hipo mirandose al espejo.

DORAMAS dijo...

Existen dos tipos de callos, los de los pies y los de la cara y esta lo tiene en la cara.

Maribeluca dijo...

desde siempre están obsesionados con los culos y las culas, a mi me importa una higa lo que hagan con su pito y su mapa bibiano, si quieren emociones fuertes meterla en el enchufe cumple el cometido y a mi no me cuesta dinero, pero que dejen en paz a nuestros hijos y nuestros bolsillos, que ya está bien de jugar con las cosas de comer y ya estamos más que hartos...

DORAMAS dijo...

Maribeluca, sus obsesiones llegan a un punto de no retorno y ni con la silla eléctrica mejorarían.
Lo de ellos es incordiar y dar la lata, su revanchismo les lleva a estas situaciones y esperpentos.