LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

martes, 20 de abril de 2010

GRAN CANARIA, GANA OTRA BATALLA


NUESTRO MOVIMIENTO POR LA LIBERACIÓN DEL YUGO DE LA ISLA DEL OESTE Y DE ESOS INDEPENDENTISTAS, NOS HA LLEVADO A GANAR UNA VEZ MÁS, OTRA BATALLA EN LA LUCHA POLÍTICA QUE NOS UNE.

Ya les comente en el RESUMEN SEMANAL, que los payasos independentistas se han peleado y provocado otro nuevo sisma. La lucha ahora, ha sido entre el Cubillo (MPAIAC) y Palarea (PA.IN.CA). Que dos patas para una mesa.

Con estas acusaciones entre ellos, conseguimos que estos movimientos no prosperen. Pero lo que no podemos permitir es que se quieran arrimar a la sombra que mejor cobija, en pocas palabras, a nuestros ideales.

Esto viene a cuento, por una carta pública remitida por el tal Palarea, donde deja a caldo al tal Cubillo, pero titula su escrito de este modo:

CARTA DEL PARTIDO INDEPENDENTISTA CANARIO (PA.IN.CA) DIRIGIDA A LA MESA POR LA DESCOLONIZACION E INDEPENDENCIA DE CANARIAS DE TENERIFE


Sí, lo han leído bien, el caballerete este, ahora sale huyendo de las cuevas donde se reúnen esos "guanches asilvestrados" e indirectamente intenta enviar una señal de cambio político, cuando escribe "DESCOLONIZACION E INDEPENDENCIA DE CANARIAS DE TENERIFE".

Desde aquí, le dejamos muy claro a este impresentable, que nosotros tenemos una chaqueta y siempre es la misma. Nosotros no permitimos un armario en nuestros seguidores. Tu no tienes representación alguna, para intentar subirte a un caballo ganador.

Vas por el mundo hablando de la Mesa de Dirección de PAINCA, cuando todos sabemos lo que es exactamente. Tu eres el secretario, el director y hasta el conserje de PAINCA. Tu y tu PAINCA no son nada en estas islas y mucho menos en GRAN CANARIA.

Has recibido tu merecido, que mas pronto o mas tarde era de esperar, es lo que les ocurre a todos los que se suben al carro de Cubillo. No por salir en una tele local y decir siempre lo mismo, se te va a escuchar mejor. En GRAN CANARIA ya sabemos de la pata que cogeas y se te ve venir de lejos.

Buscar polémicas, las mínimas. Debatir políticamente, solo con personas y no con renegados. Nuestra victoria final, se consumara, a medida de que vayamos creciendo en el ideal de una GRAN CANARIA libre de personajes como tu y de políticos traidores a la misma.

GRAN CANARIA solo se merece que se le ame y se cuide a su población, que es la única manera de crecer y dejar de ser unos esclavos de la isla del oeste. Ese es el único motivo que nos une a los verdaderos GRANCANARI@S, nuestro objetivo, cada día mas cercano, es la:
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA.

9 comentarios:

Harimagüada dijo...

Bueno Doramas, a esta persona non-grata sobran las palabras, ya ves que nadie le oye, no hace falta, porque Palarrea provoca la misma diarrea que todos los independentistas-radicales, no hay peor traidor reconocido en las islas, que los que todavía intentan separarnos de España para hacer la república-carca-al estilo Pancho Villa y sucedáneos sudamericano...

Lo mejor de todo esto es, que nadie les abriga ésa intención por mucho que se de a conocer lo bien que estaremos con sus ideales-retrógrados, si a eso le sumas que los traidores a su isla se les conoce por éso mismo, ya está hecha la propaganda gratuita que ya no cuela...Porque al traidor de Guanarteme en la historia de la conquista de las islas, nadie le perdonará y menos que ahora después de siglos de los hechos acontecidos, sigan saliendo traidores para dominarnos desde Tenerife, o desde Gran Canaria, porque nadie es quién para tomarse sus ideas alucinógenas en separarnos de España.

Estamos ahí y se defenderá con las ideas democráticas que tenemos, necesitamos crecer y seguir el camino que entonces se emprendió, no para retroceder en argumentos pueriles y demagogia barata, donde nuestras ideas e ideales, nunca estarán al lado de los retrocesos en el futuro, estaremos siempre en la vanguardia del conocimiento en general para ser reconocid@s como nos merecemos, con respeto y dignidad, jamás traidores ni visionarios hacía ideas que atrasan más que se avanza, que precisamente eso, es lo que les molesta, porque las nuevas generaciones del archipiélago abogamos por ser reconocidas en el mundo como islas privilegiadas españolas-canarias, no sudamericanas, que les quede muy clarito, somos canari@s-españoles, no sudamerican@s ni marroquies...

No les permitiremos que nos hagan lo mismo que están haciendo con el Sáhara y los saharauis, hacernos desaparecer como raza y sí ser, moros, o sudamericanos...

Saludos Cordiales

Harimagüada

DORAMAS dijo...

Hari, este Diarrea, siempre deja su rastro, una raya de color amarillo donde al final esta él.
Su olor deja el rastro por donde no debemos seguir los verdaderos GRANCANARIOS.
Ellos mismos se delatan con esos cambios de ideales, que demuestran que solo buscan el poder para enriquecerse.
Los GRANCANARIOS, seguiremos creciendo y caminando por ese ÚNICO camino que nos llevara a separarnos de esa isla del oeste y de esos impresentables independentistas, sin olvidarnos de tantos y tantos chaqueteros que ya huelen la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA y quieren subirse al carro.
Debemos estar vigilantes, que esos pamplinas, se disfrazan de cualquier cosa, con tal de estar siempre en el caballo ganador.
Una vez conseguida la COMUNIDAD AUTÓNOMA, el primer Gobierno de la misma, declarar personas non gratas a todos los marroquíes y por supuesto que no autorizara la visita del Cónsul de Marruecos y les despejara cualquier impedimento a los saharauis, que serán invitados oficiales de la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA.

CHOPINGO dijo...

Esto es una babosa,ni caso...en el sentido del stress y el pie en la laringe,que muerden.
Muy buen post,me obligas a reelerme estos dos ultimos.
La verdad que eres....me quitas tiempo,pero es un gozo de verdad,donde mejor perder el tiempo que en Canarias.

Lo entiendes es sarcastico para con el elemento desagradable.

DORAMAS dijo...

Cho, me complace que te encuentres bien visitando este blog, es lo que intento con todos los que lo visita. Unas veces nos reímos, otras nos cabreamos, pero al final lo mejor es que la sangre no llega al río.
Este blog y sus ramificaciones, viven de todos ustedes los amigos y colaboradores, yo solo no podría mantenerlos donde están.

Harimagüada dijo...

Hola a los dos, se han fijado que hay una noticia bomba en la calle donde en Melilla se ha colgado en la frontera un cartel donde reza que "Melilla siendo marroquí está ocupada por España"...

¿Qué ocurre con esto que el Des-Gobierno español no ha tomado las medidas necesarias y no lo han quitado a día de hoy?, el Gobernador civil, ya les pasó lo que había, pero Zapa-tonto, no le ha dado importancia, ¿por qué, tanta desidia y permisividad al enemigo número-1 de España?...¿Están tanteando hasta dónde llegar en su atrevimiento como hicieron con la Isla-Perejil?.

Raro, raro, raro...Que entren como Pedro por su casa y encima nadie haya dado la orden de quitar ésa afrenta hacia los españoles de hace siglos que son melillenses y ¡¡NO!!, marroquies y dicen que son ¿amigos?, para amigos y vecinos así, ¿para qué se quieren enemigos?...

Están provocando a la ciudadanía que ya han demostrado y denunciado los hechos, pero nadie ha contestado a las denuncias, abrigándoles a estar incómodos sin ningún sentido, dándoles la razón con el silencio a tal hecho y crispando más la convivencia con los españoles originales de Melilla...¿Están preparando la misma estrategia que en su día hicieron con el Sahara?...

Anda, anda, que anda, hay que dejarlos fuera ya porque Zapa-tonto solo sabe salir en la foto, decir lo mismo desde hace ya 8 años y darles todo lo que el MORO-DICTADOR-EXIGE y él bobalicón le sonrrie con talante y sin acritud, de política exterior, está mas verde que el MORO-TINOS sin tino, que solo hacen daño España y los españoles, en detrimento de Marruecos y Sudamérica.

¡¡¡POR FAVOR!!!, ¿HASTA CUÁNDO HAY QUE AGUANTAR TANTA DESFACHATEZ Y DEJADEZ POLÍTICA POR PARTE DEL DESGO-BIERNO ZAPA-TONTO?

Saludos cordiales

Harimagüada

DORAMAS dijo...

Hari, te contesto en pocas palabras:

ESTO SE ACABA EN CUANTO ESE RODRIGUEZ SALGA DE ESTE PAÍS O SE LE JUZGUE POR ALTA TRAICIÓN, que todo legará.

DORAMAS dijo...

Perdon, mientras, siempre nos quedara este vuestro blog, para quejarnos.

zarina dijo...

Llego hasta tu bitácora impulsado por esa gran fuerza del destino o de la casualidad para encontrarme con un lindo blog, siempre tan reflexivo y cuestionando los órdenes establecidos.
Un saludo
Amalia

DORAMAS dijo...

Amalia, gracias por tu visita y comentario. El estar en contra de las locuras, nos hace a todos, cada día, mas cuerdos.