LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

jueves, 18 de febrero de 2010

PAULINO RIVERO, AMENAZA VELADAMENTE


Y DIGO ÉSTO A RAÍZ DE LAS ÚLTIMAS DECLARACIONES EFECTUADAS POR ÉL, ANTES DE SU VIAJE INTERNACIONAL POR CUBA.
Cayendo la que está cayendo en Éstas islas con la puñetera crisis y la falta de dinero en los bolsillos de los isleños, el tal paulino rivero, se nos va de viaje con todos los gastos pagados a costa del erario público, o lo que es lo mismo, PAGANDO NOSOTROS. Habrá que ver a cuantos personajillos se llevará para cargar las maletas.

Y, ¿que se le ha perdido en Cuba al tal paulino rivero?, ¿irá a pedirle consejo político al dictador cubano Castro?, ¿aprender las estrategias guerrilleras de la biblioteca personal del dictador?. Vaya usted a saber.

Las manifestaciones no tienen desperdicio y aquí tienen lo más representativo de las mismas:

Rivero destacó que no aceptarán "bajo ningún concepto" que los recortes presupuestarios anunciados por el Gobierno central afecten a Canarias y aseveró que CC apoyó los presupuestos generales del Estado como contrapartida a unos compromisos del Estado con Canarias que significan una mayor inversión, "aunque aún nos dejaba alejados de la media de inversión española". En su opinión se está produciendo una "desatención legislativa y económica" que está alejando "física y políticamente" a Canarias del Estado y de la península, "y eso no es bueno".


El tal paulino rivero, se bajó los pantalones ante los cantos de sirena que le ronroneó ZP y se la metió doblada. ZP consiguió lo que quería, aprobar los presupuestos generales del estado, pero de las promesas a cambio de los votos, nada de nada. Ahora estamos viendo de qué fueron, sólo mentiras, la verdad, tiene lo que se merece. Hay que ser corto de mente para creerle algo al ZP de los cojones y que tengamos que aguantar ahora la retahíla de la independencia como venganza, ¿de dónde salió éste de político, que no sabe hacer política de verdad y sin venganzas personales, para que ahora paguemos todos sus desventuras separatistas-radical anómalas?.

Cargado del valor que se le supone al tal paulino rivero, él mismo y sólo ante el peligro, sale con una coletilla, que destaco más arriba en rojo, que, donde sólo puede ser una velada, amenaza con apoyar la independencia y encima se queja de que no le hacen caso desde el Gobierno Estatal.

Seamos realistas y sinceros. Un partido como CC, que airea una bandera independentista-separatista-radical terrorista manchada de sangre, en algunos despachos oficiales. Que apoya con su silencio y risitas a un periódico abanderado de la independencia de Canarias, que además subvenciona con publicidad institucional, que es nuestro dinero, dineros de todos los canarios, que deja que se manifiesten maliciosamente contra España, las leyes y las instituciones. Ante lo anteriormente expuesto, no podemos negar que ésa velada amenaza a todo un país, por otro político más, del contubernio independentista-radical que desea la destrucción de España y todo lo español.

Debemos de estar orgullosos de Coalición Canaria, que tras 20 años en el poder (Paulino, Martín, Hermoso) ha conseguido que Canarias lidere las cifras del Estado Español. Somos líderes en paro, en fracaso escolar, en embarazos juveniles, en listas de espera sanitaria, en impagados bancarios, en corrupción política, en pobreza... Ha sido un trabajo duro y difícil, pero tras 20 años lo han conseguido. ¡¡ Enhorabuena por haber convertido a éste pueblo, en un pueblo sin futuro !!

Lo peor que le puede pasar a un político es el desprecio de la ciudadanía y el tal paulino rivero, ha conseguido llevarse el Diploma de Honor.

Espero equivocarme, por el bien de todos, pero la realidad, a veces supera a la ficción y justamente de ésto último no estoy escribiendo aquí.

PD: Si alguien sabe a que va a Cuba, que lo diga. Yo sólo me he enterado que va a comprobar los más de cien proyectos de ayudas sociales que su des-gobierno mantiene en Cuba, mientras aquí, el pueblo abandonado a su suerte y muerto de hambre. Nuestro dinero se invierte en Cuba y otros países, mientras los canarios haciendo colas en el paro, en los hospitales y en los comedores sociales.

No hay comentarios: