LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

sábado, 27 de febrero de 2010

HUMANITARIO O ESTADO TOTALITARIO


Si algo me pone de mala leche de las noticias, es la forma en que el “gobierno” maneja los términos y palabras de nuestra bien nutrida lengua castellana, y ya no solo en este caso sino en cualquiera, cada día que pasa me da más la impresión de que esto no es un gobierno sino un ¡ESTADO! lo cual NO ES LO MISMO.

A nuestra justicia una palabra que le encanta es HUMANITARIO, y ni decir al presidente “ jefe de estado” y su prole de progres.

Por motivos humanitarios se deja en libertad a un etarra antes de final de condena, por motivos humanitarios entra en España una persona sin documentación y se la deja en huelga de hambre, por motivos humanitarios vamos a la guerra, por motivos humanitarios se sacan leyes como la del aborto, y así un sinfín de motivos humanitarios con los que sin duda entre todos podemos llenar cientos de páginas, claro que la palabrita de marras aquí solo existe para ayudar a delincuentes, para apoyar a dictadores o reyes de pacotilla (caso haidar) y claro esta su uso más extendido en los discursos políticos.

Ahora ya la gota que rebosa por lo menos mi vaso, es que por motivos HUMANITARIOS! Nos traemos a casa a TERRORISTAS DE AL QAEDA, porque eso es lo que son, a mi me da igual si tienen o no causas abiertas, estaban en Guantánamo y eso a mí me basta para determinar que esa gente mientras no se pruebe lo contrario ósea que no lo es ¡son terroristas! O como mínimo simpatizantes de AL QAEDA, como este que primero llega que es palestino pero lo pillaron en Irak, a saber que hacía en Irak un palestino en plena guerra si no es por lo menos musulmán ¡RADICAL!.

Otra vez nos la quiere meter doblada este gobierno “estado”, por si alguien no lo sabía de Guantánamo se puso en libertad a muchos de los detenidos y eso es así aunque alguien pueda o quiera dudarlo, y hablamos de muchos, muchísimos los liberados que volvieron a su país, los que quedan son los que USA considera MAS SUSCEPTIBLES DE ATENTAR y que como mínimo, son integrantes o simpatizantes del grupo terrorista y no los quieren en su casa pero tampoco quieren que vuelvan a la de ellos, así que dejémonos de tonterías SIMPATIZANTE = MUSULMAN RADICAL = TERRORISTA, por lo menos yo lo veo así.

En España ya la policía en muchas ocasiones a avisado de células durmientes y de que España es el principal país europeo de donde salen los integristas de Al Qaeda, así que supongo que estos no se sentirán solos en nuestra tierra, el caso es que si se sabe que aquí tenemos células durmientes o haciendo la siesta o lo que sea que hacen ¿ahora les traemos a dirigentes del grupo?.

Que nos pasa a los españoles que permitimos esta barbaridad ¿acaso no recordamos el 11M?, España no debería haber aceptado de ninguna manera este trato por ser el segundo país con la cifra de muertos más alta en un atentado terrorista ocasionado por este grupo, es irrespetuoso con los cientos de muertos y miles de afectados por este acto ¡INHUMANO! Y francamente esto es algo ¡INDECENTE! de este gobierno “estado”

Alguien comenta en un periódico digital, que estos presos quedan en libertad vigilada por que aunque España le de residencia, permiso de trabajo y medios para vivir, USA se reserva el derecho de volvérselo a llevar cuando quiera, para interrogarles, juzgarles, o lo que le dé la gana.

A todo esto digo yo, como pretende el gobierno “estado” ¿que los españoles entendamos esto? Es lo mismo que si yo voy al bosque encuentro un perro salvaje lo recojo y lo amarro a un árbol y juego con él, a la hora de volver a casa como se que puede morder a mi hijo llamo a mi amigo y le digo que me lo guarde y si quiere morder ¡que muerda a su hijo! y encima le digo que cuando tenga ganas de jugar con el perro vendré a buscarlo un rato, y sobre todo que no se olvide que el perro es mío y me lo cuide bien.

Yo solo digo al gobierno “estado” que si quiere el perro que lo meta en una jaula y NO DE ORO y si no que lo devuelva al bosque a que se coma o mate con los otros perros, pero ¡EN MI CASA NO LO QUIERO!

8 comentarios:

merfefe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LA FORTALEZA dijo...

Parece ser que a ese palestino por razones "humanitarias" se le va a dar un trabajo y vivienda.
¿Como es eso posible?
Dicen que el "ex-preso" no tiene causas pendientes pero NO PODRA SALIR DE ESPAÑA NI SIQUIERA PARA IR A SU PAIS.
¿No es una gran contradicción?
Si NO tiene causa pendiente, si es tan "buena persona" para que seamos "humanitarios" y le demos trabajo, casa y libre circulación por nuestro pais, ¿porque no se le deja directamente en su casita con sus familiares en Palestina?

Esto es una gran MIERDA.
TODOS debemos pedirle explicaciones a Zapatero y sus ministros, porque dentro de poco nos traeran otro mas, y otro...¡hasta cinco!


Eletse, muy bueno tu post. ^_^

DORAMAS dijo...

Lo del Guantamero ese, nos dará muchos quebraderos de cabeza, el tiempo nos dará la razón.

Un elemento como ese, es tan peligroso como uno de eta y aquí nos lo comemos con papas.

Al final este estado totalitario, utiliza mano dura con los españoles y a la mierda de fuera, las trata con mano de plata.

Y aquí nadie se mueve en contra de toda esta desidia con los españoles.

Me repito como siempre, "tenemos lo que nos merecemos".

Espero que todo esto estalle de una vez, caiga quien caiga, aunque siempre existirán los daños colaterales, que eso esta muy de moda.

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* dijo...

Después de dos meses de casi ausencia por motivos de trabajo, ahora con más tranquilidad y dedicación, pasando a saludar y ver actualizaciones.

Te dejo un relajante y cálido abrazo.

Beatriz

Harimagüada dijo...

Hola a tod@s, Sr.ELETSE, lo puede decir más alto, pero no más claro, pronto perderemos nuestra identidad al igual que quieren hacer con el Sahara, poco a poco y con mucha alevosía, mientras el Des-Gobierno inhumanitario hacia nuestras vidas y costumbres, miran desde arriba como sufrimos las consecuencias de sus malas gestiones, porque parece ser que a ellos no les afecta...

Saludos cordiales

Harimagüada

Maribeluca dijo...

pues yo me voy ahora mismo a por el Kalashnikov o a por mi pata de palo, que viendo lo del pirata Willy y el talibán guantanamero sale a cuenta ser del gremio...paga el borrego contribuyente...

DORAMAS dijo...

Hari, la identidad española esta desaparecida, en combate, pero sin combate, con una bajada de pantalones general de desidia colectiva. El tanque, que lo mio es el tanque.

DORAMAS dijo...

Mari, tu lo tienes mas cerca, vas por la plaza de Cascorro y tienes las tiendas abiertas.