LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

.

.

domingo, 10 de enero de 2010

¿EMPRESARIOS CANARIOS, INDEPENDENTISTAS O ESPAÑOLES?



ALGUNOS EMPRESARIOS DE ÉSTAS ISLAS, DEBERÍAN DEJAR CLARA SU SITUACIÓN POLÍTICA, EN EL SENTIDO DE SI SON INDEPENDENTISTAS-RADICALES O ESPAÑOLES. DESDE ÉSTE BLOG, LES EXIGIMOS QUE ACLAREN ÉSTA SITUACIÓN.

Desde el panfleto "ése", que se edita con las subvenciones que recibe del gobierno ati-nómico, se definen algunas cosas que nos dejan perplejos. La última pollabobada, que nos encontramos , es la clásica de tirar la piedra, esconder la mano y si cuela, coló.

Para nosotros, ésto es lo más parecido a una de tantas mentiras, a las que nos tienen acostumbrados "ésos" (guanches asilvestrados). Ellos, como siempre, embarcando ante la opinión pública a personas y entidades, las cuales deberían salir a los medios y dejar clara su posición, de lo contrario, nos darían a entender que están en posiciones independentistas-radicales y por lo tanto, los españoles canarios, deberíamos tomar medidas en cuanto a darles negocio a ellos.

Y al texto me remito, ni quito ni pongo, exactamente como lo han expuesto en ése medio de la isla del oeste.


(SIC)- "Decíamos hace unos días que de todos los políticos canarios salvamos a tres o cuatro. Muy pocos serán los que estén en condiciones de seguir en la vida pública cuando alcancemos nuestra independencia. Hoy citamos a otras personas del mundo empresarial que también nos parecen válidas, cómo es el caso de José Fernando Rodríguez de Azero, José Fernando Cabrera, Álvaro Arvelo, Ignacio González Martín, Juan Luis Lorenzo, Ambrosio Jiménez, Antonio Plasencia, José Sánchez Rodríguez, Miguel Concepción y Juan Fuentes Tabares, entre otros más cuyos nombres iremos dando poco a poco".

Después de leer lo anterior, nos preguntamos, ¿estas personas a las que hace referencia y dice que les parece ser validas para cuando se consiga esa gran mentira de la independencia española, saben que están siendo utilizadas?, y si eso es cierto, ¿apoyan económicamente ésa gran mentira?, ¿arriesgarían sus negocios por cuatro chalados?. Esto tiene que ser aclarado públicamente.

Creo, que esas mismas personas, deberían aclarar ésa supuesta o presunta implicación con los "guanches asilvestrados". Para, una vez aclarado, los canarios que se consideran españoles, podamos también tomar posiciones económicas, en cuanto a utilizar las empresas que representan. Pues sería lógico, no alimentar económicamente a ésa empresas, que supuesta o presuntamente apoyan a esos payasos.

Continuamos, con otro de los tantos disparates, que nuestros políticos actuales permiten y que al parecer aceptan, viendo que ninguno de ellos da la cara y siguen subvencionando a ese panfleto. El párrafo es el siguiente:

(SIC)-:"Este año 2010 tiene que acabar con el proceso de independencia ya en marcha. Al menos deben estar establecidas, antes del 31 de diciembre, las bases para el traspaso de poderes de España a Canarias. En caso contrario, el pueblo saldrá a la calle. De forma pacífica, pero saldrá a la calle y habrá desobediencia y boicot a las disposiciones de Madrid".

¿De que proceso de independencia están hablando?, cuando de todos es conocido, que la ONU no tiene en la lista a estas islas. Ahora, visto que la gran mentira está al descubierto, alargan los plazos y hablan del 31 de Diciembre del 2010, para una vez llegados a esa fecha, alargar y alargar en el tiempo, las estupideces a las que nos tienen acostumbrados y no deberían ser permitidas.

Ya en el colmo de los colmos, amenazan con salidas pacificas a la calle, manifestaciones y desobediencia civil. ¿Alguien puede soportar día tras día, estas insinuaciones y arengas al pueblo?. Ya está bien de soportar esta utilización de un medio subvencionado por el mismo gobierno ati-nómico. La solución es cortar esas subvenciones y dejar claro, que el gobierno actual, no está ni les apoya. Claro, que para eso, deberían decirlo públicamente y nó con la boca chica, que es a lo que nos tienen acostumbrados.

Éstos "guanches asilvestrados", como es normal y viendo que la gente se los toma a cachondeo, cambian sus ideas expuestas en sus mismos cimientos, adaptándose a la realidad, con manifestaciones como la siguiente:


(SIC)-:"Nuestra lengua seguirá siendo la española y la inglesa, que es la universal. Y nuestra moneda seguirá siendo el euro, que hoy en día está más cotizada que el dólar. En definitiva, estamos en el año de nuestra libertad. No le tengamos miedo a ser independientes, dignos y libres".

Si se leen las bases de su proyecto de constitución, nos encontramos que la lengua tiene que ser el "guanche" de la isla del oeste, impuesto por real decreto sobre las demás islas y para ello se han inventado curso de "guanche" que debemos seguir "todos los habitantes de todas las islas". Y ahora ya tragan el español y por supuesto el inglés.

En ese mismo sainete teatral, que es la constitución de la república-bananera-canaria, daban por sentado que la moneda seria algo así como el "áfrico", pero ya viendo, que eso es una gilipollada, se tragan el euro, que tiene mas valor que el dólar.

Dicen, estar en el año de la libertad, y creo que si les dejamos rienda suelta, sera otro año más dando la lata y gastando tinta para mayor veneración y gloria de esos "guanches asilvestrados", dirigidos por un profeta al que llaman Cubillo y un apóstol que narra los evangelios según el citado, al cual se le conoce por Pepito, Don Pepito o algo por el estilo.

Desde este blog, como es normal, seguiremos demostrando las falsedades de cuatro "guanches asilvestrados", que continúan aullando sus penas por los barrancos de la isla del oeste "tenerife". Esperamos, que a ésos pocos seguidores, se los lleve una de esas riadas, barranco abajo y terminen arrastrados por la corriente en las orillas de la isla de San Borondón o ahogados en el mar, para que no haya una segunda parte.

Por supuesto, que desde este blog, sabemos perfectamente que no todos los habitantes de la isla del oeste siguen a esos "guanches asilvestrados". Para nosotros, en ésa isla viven personas civilizadas, congruentes y españolas, a los que les decimos, que les consideramos Tinerfeños y habitantes de Tenerife, pero a los "otros" sólo les podemos calificar cómo "guanches asilvestrados-radicales y supuesta mente habitantes de la isla del oeste de Venezuela". Es así y seguirá siéndolo por muchos años o hasta que desaparezcan de éste archipiélago y nos dejen vivir en paz.

2 comentarios:

Pepe de Telde dijo...

Totalmente de acuerdo Sr. Doramas. Lo que nos vamos a reir cuando pase el 2010 con el viejo loco. Le pongo aquí un enlace para que vea que hay gente inteligente que cuando visita nuestra tierra aprecia lo que en ella tenemos:

http://www.elconfidencial.com/mochila-kike/gran-canaria-20091106.html

Un Saludo

DORAMAS dijo...

Pepe, muy agradecido por esta visita y tu comentario. En cuanto al enlace, lo acabo de visitar y ya estoy preparándole un articulo con enlace incluido, ademas de un e.mail de agradecimiento.