LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

GRAN CANARIA, SIEMPRE TODO POR GRAN CANARIA


Hablo con toda la razón del mundo, cuando digo que la isla del oeste (tenerife) no tiene ningún peso fuera de este archipiélago. El poco peso político, se ha demostrado, en la aceptación a cambio de cuatro perras, de los presupuestos generales del estado. Perras que no veremos por GRAN CANARIA, todas ellas se invertirán en la isla del oeste, tiempo al tiempo y me darán la razón.

El poco peso político, se esta demostrando, desde que esos guanchitos asilvestrados se han quedado con dos palmos de narices con su invento de la independencia en el 2010, ni está, ni se le espera. Ya pueden continuar llorando por los rincones, que ni en Londres, ni en Calatayud, les oyen para nada, todo lo contrario, cuando les ven venir, suelen comentar: "YA ESTÁN AQUÍ LOS DE LA TÓMBOLA INDEPENDENTISTA".

¿Para qué necesitamos los GRANCANARIOS un gobierno presidido por un político que acepta una bandera independentista?. Los propios áticos deberían abandonar las islas, pues solo representan a cuatro ciegos políticos, en GRAN CANARIA no sacarán nada de nada y lo veremos muy pronto. Yo no simpatizo con esos áticos, por culpa de sus militantes, y sobre todo, por culpa de su aceptación a esa bandera de los cojones.

Un partido como CC-ATI, presidido por una persona sin base política alguna, que fue capaz de aceptar presidir, en el Congreso de los Diputados la Comisión del 11M, encargada de dilucidar qué ocurrió antes, durante y después de ese atentado. ¿Que es lo que se esta cobrando por su silencio?. Ya nos enteraremos, porque si no es por su silencio, no cabe otra opción para que se lleve tan bien con los socialistas.

Sin embargo, no acaban aquí nuestras sorpresas. Ahora resulta que la envidia desde la isla del oeste, arremete contra unas ideas que solventarán y mejoraran las cosas en GRAN CANARIA, como es el tema del tren y el de subir el agua desde las potabilizadoras a las cumbres, llenar los pantanos cuando nos falte agua, ademas de producir corriente eléctrica y de paso rebajar las emisiones de CO2. Pues esto también les duele y les acojona. Su odio visceral a GRAN CANARIA, llega hasta ese punto, de que prefieren que muramos en silencio y ellos, como siempre, quedan por encima como el aceite.

Les recuerdo que esa nueva idea política que ha sacado el Cabildo de Gran canaria, ya había sido propuesta por el PARTIDO GRAN CANARIA RENOVADO, pueden comprobarlo visitando el blog del partido y leerlo en la parte inferior de la pantalla. Cosa que nos agrada, pues los políticos, al final aceptan las ideas propuestas por otras personas, siempre que estas sean en beneficio de la comunidad.

Desde aquí, le comunicamos a esos botarates de la isla del oeste, que nos dejen en paz, que en esta isla no se les ha perdido nada de nada. Bueno, sí se les va perdiendo, la leche que llevaban mamando años y años de la teta de GRAN CANARIA, eso les duele mucho, pues finalmente tendrían que doblar el espinazo para poder comer y ellos siempre están derechos como una vela, ellos no saben lo que es trabajar, mientras tengan la finca de GRAN CANARIA llena de esclavos.

GRANCANARIO ¡¡DESPIERTA!!, que éste próximo año nos traiga un paso más hacia la libertad del yugo colonialista de la isla del oeste y con ello avancemos hacia ese prospero futuro que será la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA.



6 comentarios:

Jonathan dijo...

Buenas señor Doramas, feliz año y siga así, llevo tiempo sin escribir pero por que estoy con exámenes no obstante, ya mi madre me mantiene al tanto. Aunque ella no escribe pero sí lee todo lo que pone día tras día. Lo de la envidia por el tren conociendo a los chichas ya se veía venir no obstante, muchos ya sabíamos que esa idea fué primero en Gran Canaria lo que pasa es que la envidia puede más. Y además, siempre ha sido más factible la implantación del tren en Gran Canaria que en la isla del oeste ya que es una isla más llana.Por cieto, estuvo muy buena lo de la detención de los independentistas en la cueva. Un saludo y feliz año y nuevamente, ánimo.

DORAMAS dijo...

Jonathan, te deseo felices fiestas a ti y a los tuyos.
Esos de la isla del oeste, ahora estarán lanzando globos sondas con eso de que les darán la independencia en el 2010 y se van a quedar con dos palmos de narices.
La envidia que siempre le han tenido a Gran canaria, aumentará cada años más y no quiero imaginar como se quedarán cuando consigamos separarnos de ellos con nuestra COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA

Alberto Hugo Rojas dijo...

CON MIS MEJORES DESEOS DE PARA EL 2010 TE DEJO ESTA FELICITACION PARA TI.
http://albertohugorojas.blogspot.com/2009/12/por-un-2010-mas-justo-y-anos-de-paz.html
TE LA PUEDES TRAER A TU BLOG SI LO DESEAS.

Gianna dijo...

Feliz Año amigo mio, para ti y los tuyos, deseo todo lo mejor. Si me dejan brindar con una copita, brindaré por esta isla preciosa de GRAN CANARIA. Besos

DORAMAS dijo...

Alberto, gracias por tu detalle y visita, desde GRAN CANARIA, con 27 grados un saludo y felices fiestas.

DORAMAS dijo...

Gianna, desde este blog, te deseamos todos UNAS FELICES FIESTAS Y QUE ESTE AÑO TE TRAIGA LO MEJOR PARA TI Y LOS TUYOS, (aprovechate ahora, que ZP se va seis meses).

Una copita no daña nada, y GRAN CANARIA SIEMPRE LO AGRADECE.