LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

.

.

viernes, 27 de noviembre de 2009

RESUMEN SEMANAL

OTRA SEMANA MÁS Y VAMOS DISPARADOS HACIA LA NAVIDAD, MÁS TRISTE DE ESTE PAÍS.

Yo no se que pensarán ustedes, pero para mi, si a este país le siguen dejando las riendas sueltas, cada día que pasa vamos a peor. Otra cosa sería si una mujer como ESPERANZA AGUIRRE, tomara las riendas. Otro gallo cantaría. Bueno, eso es lo que yo pienso.
Nos llega la noticia, que el gobierno de esta república bananera, ya ha nombrado al director de la guanchancha. Y eso, que aún solo hay 50 futuros guanchanchos, que aún no han aprobado, pero ya tienen su Director General. Me comunican mediante esta foto, que ante la falta de liquidez, debido a tantas y tantas indemnizaciones, que ha pagado y tiene por pagar este gobierno, los vehículos patrullas que salían en el proyecto, han debido anularse y se ha aprovechado material encontrado abandonado en el campo.
Hace más de un año y medio, denuncié en este mismo blog (LINK), repeti otro LINK, el comportamiento incivilizado y violento de uno de los dirigentes de CC.OO. en esta isla. Una vez declarado culpable, aún sigue dirigiendo un departamento del sindicato, justamente es el Secretario Regional de Migraciones. Fíjense en la última perla salida de la boca del caballero en cuestión: “Parece que queremos copiar a Italia, donde los sin papeles son considerados como delincuentes". ¿Sin papeles?, creo, que también los hay "CON PAPELES". Como siempre, habla quien tiene más que callar. Por menos de esa acción, ese mismo sindicato estaría pidiendo la dimisión de cualquier político o el encarcelamiento de cualquier persona. Pero a CC.OO., le parece bien seguir manteniendolo en su puesto y darle un sueldito a costa de los contribuyentes. Es como si aquí, no hubiera pasado nada y "sí" ha pasado. País, país...

Con el caso de AMINATU HAIDAR, hemos podido comprobar, que todo lo que dice el gobierno de ZP, es una mentira. Las ministradoras, celebran el día contra la violencia de genero y no acuden o hacen mención a la violencia machista de un gobierno dictador, como es el de marruecos. Ahora estamos viendo como la actuación de Hillari Clinton, que ha enviado a una ejecutiva del gobierno Obama, a exigir la solución de este atropello, pondrá con el culo al aire a mas de un socialista que no ha actuado como exigen las leyes. Estamos asistiendo al descalabro de una dictadura como la marroquí, y sólo con la acción y el sacrificio voluntario de:
UNA DAMA SAHARAUI.
En cuanto a la política exterior, es una manera palpable, de que la política de este país, no tiene rumbo. Vamos proa al marisco, mientras los políticos siguen analizando el sexo de los ángeles y desde el exterior se la meten doblada.
Esos sindicalistas aprovechados de sus afiliados, justamente los de Intersindical Canaria, ante las noticias de que les han puesto con el culo al aire, ahora nos salen con un comunicado, en el cual lo que más me gusta es este párrafo, en el cual, sus dirigentes culpan de esa reunión a sus propios afiliados, cuando quienes se reunieron, fueron SUS dirigentes.
"Defendemos el derecho de nuestros afiliados a reunirse con aquellas personas u organizaciones que deseen, mantener opiniones o presentarse a candidaturas políticas, sin más limitaciones que las propias del Estado de Derecho".
Nuestro amigo LAVIN, del blog LOS VILLANOS, nos envía una de sus tiras, para deleite de nuestros visitantes.
Nuestro amigo Vicente del blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, como cada quincena, nos envía una obra de Borges Linares, realizada en 1984 y situada a la derecha de la Iglesia de santa María de Guía, Gran Canaria.
Nuestra amiga del blog ¿MI PAIS ES ESTO?, nos envía su trabajo de humor gráfico, como colaboración semanal, hoy nos deleita con:
Recordarles, que este domingo 29 en Vegueta estará el mercadillo de figuras y complementos para el Belén, de 10 a 14 horas. Les esperamos
Esta semana tomamos la receta del blog de nuestra amiga Carilu, RINCONCITO DE RECETAS, me ha parecido una receta sencilla y ya la he probado, muy bueno.
FILETES DE CERDO AL HORNO CON PAPAS




El pensamiento de Harimagüada, dedicado al desgobierno español y a los malos políticos:

Mi pensamiento:- En la política la mentira, sólo es útil a los políticos como medicina. El uso de tales medicinas debe estar circunscrito a los médicos… Una mentira va pisándole los talones a otra, pero no hay mentira tan disparatada que carezca de toda base…El político que no esté seguro de su memoria debe abstenerse de mentir porque… ¿Qué verdad hay tan hermosa que pueda preferirse a una mentira magnánima?...Los políticos incapaces de reír no solamente es apto para las traiciones, las estratagemas y los fraudes, sino que su vida entera ya es una traición y una estratagema…La fidelidad y traición a sus votantes y a las ideas que han sido compradas a los políticos con dinero, puede ser vencida de igual forma por el mismo dinero."


Sean buenos.....



2 comentarios:

Carilu dijo...

Hola hoy si he visto el post, la cuestion que lei el mail que me mandaste ,y haia leido mal,Muchas gracias por elegir mi receta para ponerla en tu blog,un beso y buen fin de semana.

DORAMAS dijo...

Lo prometido es deuda y aquí siempre cumplimos.
Animo cocinera y felicidades por la receta, estaba muy buena.