LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

.

.

sábado, 5 de septiembre de 2009

GRAN CANARIA, CONTRA LOS TRAIDORES

La tristeza nos embarga, un día mas. Que sigan apareciendo en el panfleto de la isla del oeste, ese recuadro en que ponen a GRAN CANARIA, como una basura. Esta tristeza nos llega al alma, cuando esos políticos que tienen al pueblo muerto de hambree, sin trabajo ni casa, mientras a ese periodicucho le entregan subvenciones, que pagamos todos nosotros con nuestro impuestos. Justamente, esos políticos permiten ese agravio y ataque directo a todos los GRANCANARIOS.

La verdad sea dicha, lo que esta ocurriendo en GRAN CANARIA es un drama. Una tragedia, cuyo principal origen hay que buscarlo en los votos de los habitantes de la isla del oeste, y ahora mas desgraciados que nunca, seguimos uncidos al yugo del poder de CC-ATI, y por ende al descalabro económico que han producido esos políticos.

En todo el mundo, hay euforia ante el inicio de una recuperación económica, pero, ¿y estancamiento en estas islas?. ¿Y esto por qué?, nos preguntamos. Por una razón, porque el gobierno de esta comunidad autónoma, en realidad desgobierna, y a GRAN CANARIA coloniza, causando la ruina de los GRANCANARIOS, por seguir sometidos a los habitantes de la isla del oeste. Por culpa de esos arribistas surgidos de la nada, con una sonrisa falsa.

GRAN CANARIA, esta perdiendo todo su prestigio en el mundo. No existe un líder, al que seguir en esta isla. Todos los aparecidos hasta ahora, al final han sido unos traidores a sus mismas raíces. Unos vendidos como Judas, por unas monedas. Salio uno, un tal Román Rodriguez, que solo habla y habla, pero no pone los huevos sobre la mesa de una puñetera vez. Y así no nos vale para nada. Solo consigue la ridiculez, la suya y la de todos a los que representa. La situación real de GRAN CANARIA, es que seguimos supeditados al yugo atico.

Contrasta la simpleza de Román Rodriguez, con la cabezonería de Paulino I el Vierrey, que solo busca el hundimiento de GRAN CANARIA y la ascención a los cielos, de su querida isla del oeste. Hemos dejado de ser el paraíso de la electrónica y los automóviles, para convertirnos en una tierra que pasa hambre, pese a tener recursos suficientes para poder subsistir y escalar en la economía. GRAN CANARIA, es una isla riquísima, pero no la dejan levantar cabeza, unos por avaricia y envidia, otros por dejadez de funciones y traición.

Los habitantes de la isla del oeste, nos han hundido en el pasado, lo están haciendo en el presente y seguirá así en el futuro, siempre y cuando, no tengamos un líder de verdad, que sin dudarlo un momento, le pare los pies a toda esa caterva de políticos enemigos y traidores a GRAN CANARIA.

Nuestra soberanía, como COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA, esta por encima de todo y repito, de todo. No nos valen momentos de alegrías y después llorar, por que nos han quitado todo, debido a una mala defensa de justamente esos políticos. GRAN CANARIA es una isla con identidad propia, que no desea depender de las migajas, que nos tiran desde la isla del oeste, después de habernos asaltado.

Para los amantes del independentismo, la canaridad y eso de que somos siete islas y un solo pueblo, que se lo metan por donde les quepa. Nosotros, los GRANCANARIOS, somos de GRAN CANARIA y a ella nos debemos en cuerpo y alma, por encima de traiciones y envidias. Lo nuestro es conseguir una COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA, mejor hoy que mañana, no perdamos el tiempo en oír cantos de sirenas, que eso son solo engaños, para mantenernos callados, mientras los habitantes de la isla del oeste, engordan parasitando GRAN CANARIA.


14 comentarios:

Anónimo dijo...

En el Caribe en el que hay muchisimas islas, cada una se autogobierna como le da la gana, bien por ser estado independiente y soberano, o porque libremente han querido continuar siendo francesas, pero que también se manejan a su aire. Todas ellas forman una confederación que las interrelaciona para efectos de moneda propia, persecución de delitos, comunicaciones, etc, pero sin perder un ápice de su autogobierno y libre disposición de sus inversiones y dineros a emplear en lo que les venga en gana.
Aquí podiamos hacer lo mism; que cada isla por medio de su Cabildo se autogobierne como mejor le parezca. ¿No lo hacen así los ayuntamientos? ¿Porqué no la isla como si fuera un gran ayuntamiento toda ella gestionada por su Cabildo, ayuntamiento de ayuntamientos?. Es la única forma de acabar con el centralismo de cualquier isla. Lo que no quita para que a semejanza del Caribe constituyamos una federación para gestiones comunes ante Madrid o Bruselas, pero lo que gana cada una se lo reparta o gaste como mejor decida su Cabildo. Lo otro sería explotación de unas para beneficiar a otras.
En una familia cada hijo gasta lo que gana según sus prioridades, puede ayudar a un hermano en circunstancias desfavorables, pero hacerlo por sistema lo que crea es un gandul y vividor que se ampara e invoca la fraternidad familiar para exigir que lo mantengan. R.C.M

DORAMAS dijo...

R.C.M., pues no esta usted muy equivocado. Es una solución y también una manera de conseguir lo que nos están impidiendo obtener.

Anónimo dijo...

¿ Vieron el reportaje de anoche en la NORIA de Telecinco sobre Gran Canaria y Maspalomas? ÑOSSSSSS ¡¡ vaya enculada canariona¡¡¡ ¡¡¡ Si te cojen te taladran¡¡¡¡ Te dejan seco. Creo que van a proponer como capital UNIca de la futura comunidad autónoma de GRAN CANARIA a MASPALOMOS.Sería la capitl idónea.

Anónimo dijo...

Para DORAMAS.---Te transcribo el Real Decreto núm. 1586. "A propuesta del Presidente de Consejo de Ministro y de acuerdo con éste. Vengo a decretar lo siguiente:Art. 1. El territorio nacional que consitutye el Archipiélago canario se dividirá en dos provincias, con la denominación de sus respectivas capitales, que serán Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas. Art.2º La provincia de Santa Cruz de Tenerife la formarán las islas de Tenerife, Palma, Gomera y Hierro; y la de Las Palmas la integrarán las islas de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, con los islotes de Alegranza, Roque del Este, Roque del Oeste, Graciosa, M ontaña Clara y Lobos.Art. 3º ........" Así que como verás en el aRT. 1 Dice que Las Palmas será el nombre de la provincia que tendrá el mismo nombre que su capital, esto es Las Palmas. Que alguien diga de donde sacaron el nombre de LAs Palmas de GC.

DORAMAS dijo...

Coño, ya estamos otra vez.

Mira, fíjate bien:

Nos lo sacamos del forro de los cojones, igualmente que la isla del oeste se saca las cosas.

Anónimo dijo...

Como verás Doramas es correcto denominar a Las Palmas a secas sin el GC, ya que no existe. Otra cosa mas que no existe.Como verás tenía razón aunque tu tozudez mental no lo admita ni ahora ni nunca y la rueda de la mentira y de frustración canariona seguirá rodando,rodando y rodando.La ciudad de Las Palmas sin el GC está bien dicho. R.D 1.586----R.D. 1.586-----

Anónimo dijo...

¿ No contesta nadie sobre el programa de la Noria en T5? ¿ Todos escondidos?

DORAMAS dijo...

Con un numero y que tu lo digas, no me vale.

Ademas, el verdadero nombre de la ciudade, y se lo recortaron desde la isla del oeste, es REAL DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

DORAMAS dijo...

El tema de basura t5, va a los Juzgados, por lo tanto hasta la espera de una sentencia, aquí no se dice nada.

Dejemos trabajar a la Justicia.

Anónimo dijo...

Lo de los juzgados lo dirás tú para salir del paso.¿ En base a a qué se presenta le denuncia? ¿ qué argumenta?. No me seas ignorante, Doramas.La Noria se vió esa noche por 2 millones de personas. R.D. 1.586. Las Palmas de GC no existe.Otro invento reciente más. Las Palmas a secas sí. Es correcto llamar a Las Palmas sin el GC. Otra de las cosas es que ustedes quiera seguir llamándola como les de la real gana y son libres de ello pero no obliguen a los demás a seguirles el juego. Es Cañada del Real de Palmas o real de Palmas(Las). Aquí GC no aparece por ningún sitio salvo en el Libro de Rojo de Provisiones del Petete canarón.

Jhonas Martin dijo...

El nazi-onalismo o neofeudalismo canario según el periódico “El Día” y Antonio Cubillo (el Sabino Arana moro) y su MPAIC financiado por Marruecos (ni siquiera lo ocultan en sus manifiestos jeje).
Entre las sandeces de este sujeto y su periódico cómplice, cito una de lo más lamentable(no es broma aunque parezca):
“Una vez alcanzada la independencia, la República Federal Canaria dispondrá de una moneda que se llamará Áfrico y la capitalidad ha de ser de nueva creación y será instalado el Distrito Federal en las faldas del Teide, en el Valle de la Orotava por motivos estratégicos y de defensa. Canarias entrará a formar parte de la organización continental Unidad Africana. jajaja

Lo último de Cubillo:
“Nosotros, los independentistas, estamos muy contentos con esta crisis y esperamos que sea mayor porque cuanto más empeore, mayor será la toma de conciencia”

Con todo esto me cabe decir que este nazi-onalismo independentista chicharrero (extrema derecha disfrada de izquierda) de el periódico "El Día", engaña la realidad y afronta la división entre nosotros mismos. Ataca continuamente al resto de las islas, y se creen en derecho y posición de las mismas. Fomentan el odio hacia Gran Canaria y a España en particular. Adoctrinando desde las escuelas, la tv, la prensa.. es inimaginable.
Qué vergüenza que siento.
Saludos,

DORAMAS dijo...

Esos independentistas apoyados en ideas tercermundistas, solo buscan la destrucción de estas islas.

Jhonas Martin dijo...

¿Dónde están los políticos grancanarios? ¿Qué le está pasanda a la Gran Canaria? ¿Dónde está metido este pueblo? Vasta ya de tanta humillación desde la isla del infierno.
REACCIONEN!! GRAN CANARIA COMUNIDAD AUTÓNOMA YA!!

DORAMAS dijo...

¿Los políticos GRANCANARIOS?, ni están, ni se les espera. Son todos una manada de Judas vendidos al poder atico, por cuatro perras.

¿El pueblo GRANCANARIO?, de fiesta como siempre y a verlas venir.

La única solución que existe, es extender la realidad y que todos se enteren de que podemos estar mucho mejor social y económicamente, sin el yugo de la isla del oeste.