LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

lunes, 7 de septiembre de 2009

CULPABLES


ESTOS DÍAS HEMOS TENIDO LA REALIDAD ESPAÑOLA, EN TODOS LOS MEDIOS Y ME REFIERO A LOS MENORES QUE SE ESCUDAN EN UNA LEY DEL MENOR, QUE NO HAY POR DONDE COGERLA.

No voy a entrar en si la Ley del menor es mas o menos exigente, aunque opino, que esta llena de grietas. Grietas, que muchos menores conocen a la perfección y saben hasta donde pueden llegar. Menores que son listos, pero para lo que les interesa.

Teniendo en cuenta, que tenemos un gobierno, que solo desgobierna y gobierna para los titulares de los medios afines. No debemos sorprendernos, ante tanto y tanto abuso de esos menores "listillos".

Por todo este país, tenemos menores, que han asesinado, violado, robado, maltratado, sustraído, insultado, etc..., a otros menores o mayores. Teniendo en cuenta, que todos los hechos antes citados, en muchos casos, han sido declarados culpables, otros están en instrucción judicial y otros aún están en supuestos..., pues para la Ley, el menor siempre tiene razón y nunca miente.

Nuestra juventud, se perdió en cuanto empezamos a darles alas y no corregir lo que verdaderamente estaba ocurriendo. De aquellos ríos, estos lodos. Y ya, solo nos queda protestar para nada y llorar por los rincones, la realidad que entre todos hemos conseguido.

El estado, debe educar a los menores en colegios, pero para ello, debe darle poder de decisión y autoridad, a los profesores. Estos, sin un apoyo del estado, no pueden hacer nada. Hay profesores, que temen a los mismos alumnos y estos últimos, lo saben, por lo que abusan de ese miedo que dan.

Las familias, deben dar la educación que se merecen sus hijos, coño, para algo los trajeron a este mundo, que todo no es follar sin condón. Pero, este país no se merece nada de nada, pues nada hace por esas familias. Así estamos y vamos derechos al abismo. Familias, que deberían ser responsables de los hechos delictivos, que cometan sus hijos menores, por dejadez de funciones tutoriales.

Pero, ¿que podemos exigirles de responsabilidad a esos padres, cuando el estado ya ha cometido el pecado de la dejadez de funciones, hacia estos menores y su educadores?. Normal, esta es la pescadilla que se muerde la cola y así nos va.

Ante noticias de pandilleros armados de palos, navajas, katanas y armas de fuego, solo podemos pensar, que se nos ha ido de las manos, y debemos retomar el poder estatal, para reconducir estas manifestaciones delictivas.

Claro, que nos encontramos con gobiernos autonómicos, que consideran a esas pandillas, como movimientos culturales y las subvenciona, como ocurre en la comunidad catalana, con los latín king. Así, no vamos a ningún sitio.

Y, ya no solo hablo de pandilleros de otros países, afincados en este país, hablo de españoles sin rumbo, que son capaces de intentar el asalto a una comisaria de policía y aquí no pasa nada de nada. Hombre, ya puestos, los jóvenes españoles dirán: "como no les paso nada a los que asaltaron una comisaria en Canarias, pues nosotros también podemos hacer lo mismo y a divertirse y colgar los vídeos en la red, que así nos reímos públicamente, de los policías, de sus mandos y del gobierno de España".

El respeto, es una cosa muy bonita y la libertad de cada uno, menores incluidos, empieza donde termina la de los españoles de bien. Pero tal como esta el patio, no podemos esperar nada bueno. Con la posición estatal, de que los menores tienen todos los derechos, estamos llegando al punto, de que los mayores estamos supeditados a las denuncias, ciertas o inciertas, de cualquier menor que tenga ganas de joderle la vida a cualquier mayor, sea su padre, madre, educador o autoridad estatal.

Lo que no puede estar ocurriendo, es que en un mismo edificio, cualquier machango, pueda denunciar a cualquier persona mayor y la autoridad arremeta contra dicha persona, solo por que al menor se le haya puesto en la cabeza, que ese vecino no le gusta. ¡¡Hasta ahí podíamos llegar!!.

Esos menores "inquietos", deberían saber, que el estado no es el amigo pandillero que todo lo esconde. Pero lo que si debemos saber, que el mismo estado teme la reacción de un menor, cuando este último se agarra a unas leyes, que justamente es el mismo estado el que las ha creado.

Pero, todo esto es solo quejarse por quejarse, mientras se sigan votando a unos políticos, que no se enteran de nada, y solo buscan llenarse sus bolsillo, a las buenas o a las malas.

Sigan así y comprobaran que en cualquier momento, un recién nacido podrá denunciar a su padre y a su madre por traerle al mundo o denunciar a la matrona, por darle un cachete en las nalgas, para que empiece a respirar. ¿Que no se lo creen?, sigan así....

4 comentarios:

eletse dijo...

La ley del menor es simplemente ¡UNA MIERDA! Solo consigue tres cosas.
1- Que estos gatitos en casa (en la mayoría de los casos) y perros rabiosos en la calle, hagan lo que les de la su reputisima gana
2- Impedir que la mayoría de los adultos y ya no me refiero a los padres, les partamos la cara a más de uno por la calle.
3- Y en tercero y lo más grave ha conseguido ya no el descontrol social en las calles, sino el desmembramiento de la mayoría de grupos familiares por no poder controlar a semejantes sinvergüenzas y vividores.
FUERA LA LEY DEL MENOR “CABRON”
PD Señores policías la próxima denles duro y sin piedad, a partir cocos ¡DICHOSOS UDS QUE PUEDEN HACERLO! Y NO DIGAN QUE NO PUEDEN.
SUPLICA: DON PACO VUELVA UD. ESPAÑA LE NECESITA LIBRENOS DE LOS MARICAS DE LOS ILEGALES DE LA DROGA Y LOS SOCIALISTAS Y DE PASO QUE NOS DEVUELVAN LA PESETA.

DORAMAS dijo...

Eso, que vuelva Paco, aunque sea de cabo chusquero. Pero ante la imposibilidad de ello, nos tenemos que aguantar con los abusos de esos menores caraduras, ayudados por unas leyes inadecuadas y peligrosas para los mayores y para las mismas autoridades que han aprobado esas leyes.

LA FORTALEZA dijo...

¡Adoro a este señor!
Le he oido hablar varias veces y ¡cuanta razón tiene!

Este video se lo madaba yo a los progres del gobierno y se los hacia aprender de memoria...
De paso, lo repartia en los colegios e institutos como base para enseñar a los niños y no tan niños sus derechos y SUS OBLIGACIONES.
Y ya que se empeñan en la asignatura de Educación a la ciudadanía deberían partir del punto de este video y otros mucho mas...

DORAMAS dijo...

Todo les da lo mismo. Lo que hace falta es que "alguien" diga "HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO".