LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

viernes, 17 de julio de 2009

RESUMEN SEMANAL

UNA SEMANA, QUE SE ME PASÓ VOLANDO Y LA VERDAD QUE HA SIDO AGRADABLE.

Desde aquí, felicitamos a todas las CARMEN, en su fiesta anual y por supuesto a todos los marineros de estas islas.
Las luchas internas en la Cámara de Comercio, cada vez son mas fratricidas. Pero, ¿y que es la Camara de Comercio?, llana y sencillamente, un club de amigos, que se mantiene sacandole el jugo a los pequeños empresarios, para al final no hacer nada de nada, pero un sueldito mas al bolsillo, siempre viene bien. Podrian aprender de los fundadores del comercio en esta ciudad.



¿Se han enterado en el Consistorio de Telde, que ya han pasado los cinco días de plazo, que les marcó la Justicia, para cerrar Las Terrazas de Jinamar?. Esperemos que la Justicia, cumpla con la Ley y ordene de inmediato el cierre, es lo que esperamos todos los que estamos de acuerdo, que las cosas mal ejecutadas, se deben derruir. Estaremos atentos a la jugada, que si lo dejamos en el olvido, lo mismo no se cumple la Ley. Si la Ley de Costas, derriba viviendas habitadas, la Ley Judicial, debe cumplirse exactamente igual.Un "anonimo", pues dando la cara no se atreve a escribir esos comentarios, se ha despachado a gusto, contra varios blogger, que por haber fallecido, no se pueden defender. El imbécil a visitado el blog IN MEMORIAM, dejando su apestoso aliento. No voy a borrar esos comentarios, pues con ellos se define la catadura moral de ese animal.

La Nardy Barrios, en su afán de protagonismo, se ha querido enfrentar a Saavedra y éste le ha puesto las peras al cuarto. Pronto veremos salir a Nardy, del Ayuntamiento capitalino o probablemente, tragará con lo que le diga Saavedra, que sueldo y despacho, no se consiguen protestando, mas bien se consiguen agachando el lomo y aguantando. ¿Hasta dónde llegará el cinismo de esta chillona Nardy?.

Como era de esperar, el Virrey de estas islas, se bajó los pantalones ante ZP y al final, cuatro migajas para las islas y tan contento que se queda el caballero. Después va llorando por los rincones, de que nadie le hace caso y nos engaña con esas visitas turísticas de ZP y el próximo Consejo de Ministros de Octubre, a celebrar en las islas. ¿Creen, que con eso comemos y conseguimos trabajo?. Yo, ya les mandé a cagar a la marea.

El cabildo de Gran Canaria tiene una página, que si la trabajan bien y continúan por ese camino, debemos agradecer esta iniciativa, la dirección ES TODO TUYO , donde podemos conocer y estar al día de todo el patrimonio cultural de esta isla, animamos a los amigos a visitarla.

Desde este blog felicitamos a nuestra amiga Gianna, de los blogs COSAS QUE ME GUSTAN y GRAN CANARIA, UNA PERLA EN EL MAR, en su regreso a la red, para lo cual le ponemos la alfombra roja y la animamos a continuar en la brecha. Este blog siempre estará contigo.

Nos llegan noticias, por medio de amigos, que el Cabildo de Gran Canaria le ha concedido la concesión para crear la CARTA ARQUEOLÓGICA SUBACUÁTICA DE GRAN CANARIA, a una empresa de la península. A sabiendas de que en ésta isla, tenemos suficientes Licenciados en Geografía e Historia, con titulación suficiente para efectuar ese trabajo. Desde éste blog, creemos que esa no es la manera de darle trabajo a las personas que se han molestado en quedarse en su isla, para trabajar por ella. La empresa, al parecer es Global Mediterránea. Ya adelantamos en el blog LINK el 31 de Enero pasado, esta noticia, pero no esperábamos que se lo fueran a dar, a una empresa exterior.

Nuestro amigo Vicente, del blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, en su ánimo de que conozcamos quién, cuando y por qué, están todas esas esculturas, sembradas por nuestra isla, nos envía esta semana una de las obras de JUAN BORGES LINARES, situada en Gáldar, en la calle Infanta Benchara y creada en 1.991
MONUMENTO AL MAESTRO


Esta semana tomamos una receta, muy de estas islas, del blog LA COCINA DE CRINCH, a la cual felicitamos por su próxima maternidad. La receta es la del:
MOJO VERDE CANARIO



Bien, el pensamiento de la semana, lo tomamos de Harimagüada:

Cuando la necedad deja ensombrecer la vida de lo ajeno, nada importa, si no mi pensamiento. El orgullo de lo que creemos, más la vida tradicional de la benevolencia, hacia mi Gran Canaria, mi vida cobra sentido cuando ella me abraza. Abrazo de mis amigos, abrazo de mis amigas, esos, esas, levantan mi alma, para que mañana mi isla de Gran Canaria sea autónoma. Donde los necios que te critican, jamás podrán quitarte el Gran Canaria, porque la historia, como la memoria, te ensalza y levanta, para hacer de ti, una más que Gran Canaria. Coqueta, graciosa, se levanta la isla redonda, para endulzar la vida con tus cantos y belleza derramada en el mar, de tu arena dorada. Para ti, mi Gran madre, para ti, mi Gran Canaria.


Sean buenos.....

4 comentarios:

Harimagüada dijo...

Sí, Doramas, una semana que se va y rapidita, para que entre la próxima, ¿será con sorpresas?, ya se verá.

Buen resumen, no le falta a nadie el repaso, como es normal en ti, el monumento al maestro, interesante, creo que nadie le ha hecho al profesorado ninguno. Interesante de verdad.

El mojito verde, superbien, al pescado a la plancha, chachi, no todo el mundo sabe darle su punto justo.

Gracias por poner mi pensamiento, me halaga un montón. Te he mandado por mail, algo que te gustará, espero que si lo pones hoy o mañana, lo veré el lunes, me voy de finde.

Saludos a Gianna, se le echaba de menos por aquí, saludos mi niña y suerte, un besote.


Que te diviertas y saludos a tu esposa, que se que me lee.

Feliz fin de semana, para tod@s, buenas noches

Harimagüada

Harimagüada dijo...

Perdón, con la emoción de que me voy, se me olvidó poner "Felicidades" a todas las Cármenes del archipiélago canario y a los municipios de todas las islas que lo celebran, como se nota que somos islas marineras, como patrona del archipiélago sería la mejor decisión, una virgen que celebramos tod@s.

Es una idea, espero que se lo piensen los políticos, porque es la más neutral de todas sin imponer inguna de nadie.

Saluditos Harimagüada

DORAMAS dijo...

Hari, lo de los profesores, "aquellos profesores de antes", sí que eran personas educadas y respetadas, a ellos es a los que de verdad debemos nuestra educación. Los de hoy en día, se merecen también otro monumento, pero al de los "sufridores".

La receta del mojo verde, me pareció muy adecuada para estos tiempos estivales, en los que se come mucho pescado.

Lo del pensamiento, ya se esta haciendo una costumbre, que voy tomando con los colaboradores y con algún seguidor del blog y como me pareció adecuado, pues hay está para que lo lean, los que lo deseen.

Nuestra amiga Gianna, se merecía salir en el resumen y ahí esta.

Y las Carmen, si me olvido de ellas, en estos días, alguna puede protestar y como no conozco el nombre real de algunas seguidoras, me curo en salud, que lo mismo he acertado en algunas.

estodotuyo.com dijo...

Muchas gracias Doramas por la mención. Intentaremos no defraudar.

Un abrazo!