LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

LA ESCORIA DICE QUE ESTO ES LEGALIDAD

LA ESCORIA DICE QUE ESTO ES LEGALIDAD

LA ESCORIA DICE QUE ESTO ES ODIO

LA ESCORIA DICE QUE ESTO ES ODIO

RITA Y LOS TUYOS, ESTO ES LO QUE HAY

lunes, 8 de junio de 2009

GRAN CANARIA Y LOS VOTOS EN BLANCO

Doramas, para publicar como post, poner fotos, gracias de antemano.


Gran Canaria y los canari@s del archipiélago, más los peninsulares, por el voto en blanco


Desde este blog, les quiero agradecer a tod@s los amig@s de las islas y la península, que votaron en blanco, la satisfacción de los resultados en las votaciones a las europeas, antesala, a las generales . ¿Saben, que si los votos en blanco, hubieran sido un partido político, éste habría quedado en tercer lugar en estas elecciones?.


El voto en blanco, considerado un voto de protesta y de rechazo a los "MALOS" políticos, a sus programas y críticas, poco diplomáticas, faltos de contenido oratorio y la falta de respeto, ha duplicado largamente sus efectivos en estas elecciones, y se ha convertido en la tercera fuerza política española.


" El 99 por cien de los sufragios escrutados, los votos en blanco eran 218.372, el 1,41 por ciento del total.
"


El voto en blanco, es efectivo, cuando se introduce en la urna el sobre sin ninguna papeleta en su interior. Hace
cinco años, esta opción sólo fue elegida por el 0,61 por ciento de los votantes. La denominada "abstención activa" se sitúa así por detrás del PP y el PSOE.

El voto en blanco, también se ha incrementado respecto a las elecciones generales del 9 de marzo del año pasado, cuando alcanzó un porcentaje del 1,12 por
ciento.


Los expertos y politólogos, consideran el voto en blanco como un voto intensamente democrático, maduro y culto, depositado por quienes creen en la democracia y en el sufragio universal, pero rechazan a los partidos, a los programas y a los candidatos que tienen poco que ofrecer donde la honestidad brilla por su ausencia.


Con esta utilización del voto en blanco, se les de muestra a los "MALOS"políticos actuales, que algo falla y deben cambiar, para convencer a esta nueva fuerza política, que sólo busca políticos que de verdad quieren el bien de sus países y país, alguien que le represente en una política real, decente y democrática.



Aunque nada se haya dicho de estos votos, por intereses que son más que interesados y obvios, se ve, se nota, el silencio a los mismos, solo Antena-3, se atrevió a comentarlo, felicidades a esta cadena por la información y a la que nos ha llegado por otros medios.


Mi pensamiento:- "La unión, no solo hace la fuerza, la refuerza y la eleva en todo su contenido."


Saludos cordiales


Harimagüada

13 comentarios:

DORAMAS dijo...

Pues sí, Harimaguada, esto es lo que se esperaba y el resultado esta ahí, para el que lo quiera analizar.
La falta de liderazgo, que nos pueda llevar a una realidad democrática, es una silla vacía, que alguien debe utilizar.
Espero, que se empiece a dilucidar una nueva opción política.

Anónimo dijo...

JAVIER.

He estado muy atento a las elecciones europeas ARIMAGUADA y efectivamente el voto en blanco se ha multiplicado por dos.

Los máximos represntantes de este país, tienen motivos para pensar, es más, deben reflexionar sobre lo que están haciendo con el país.

El descontento está aumentando y se está traduciendo en la falta de asistencia a los colegios electorales y el voto el blanco.

Muchísima gente ha tomado la desición de quedarse en casa y no acudir a las urnas, por algo será digo yó.


Un saludo..............

Anónimo dijo...

JAVIER.

Harimaguada perdoname me he comido la h, perdón.............

Un saludo fuerteeeeee

Harimagüada dijo...

Hola a los dos, Javier no pasa nada porque te hayas comido la (H). Con el teclado, las equivocaciones nos pasan factura.

No quería dejar de dar las gracias a mis amig@s y pensé en un (post), la verdad que se han portado y nos hemos portado con el pásalo, de los votos en blanco. Me da mucha rabia, que se lo hayan callado y hayan dado importancia a esas abstenciones, para no dar pábulo al voto en blanco.

Es igual, lo importante es lo que se ha conseguido.

saludos cordiales

Harimagüada

Anónimo dijo...

Hola no salgo de mi asombro al ver la bandera independentista canaria como la tienen ustedes.Creo que se debe de respetar todas las ideologías y para ser respetados respetar la de los demás que les parecería se yo puesieera uan poya en su Gran bandera de Gran canaria repeten el pensar y las bandera de las siete estrellas.Soy un majorero que siga creyendo en la libertad e independencia del pueblo canario respeten un poco

DORAMAS dijo...

A esa bandera independentista, no le guardo ningún respeto, debido a que es una bandera terrorista y esta manchada de sangre inocente.

Anónimo dijo...

eso mismo dicen los fachas del pp

DORAMAS dijo...

Anónimo, que manía tienen ustedes, los de izquierda, de que todo lo que no sea estar de acuerdo con ustedes, es ser facha.

También podríamos los otros, decir que los de izquierda son los rojos.

Ya esta bien del discurso rancio, que habéis perdido en toda Europa y al parecer, la cosa esta cambiando.

Harimagüada dijo...

Hola a todos, esa bandera independentista radical, no se merece mi respeto ni el de nadie que sepa la procedencia de ella, la pongo porque Vds., la han introducido sin ningún pudor en nuestra isla y el archipiélago, haciendo de ella, que sea de tod@s , si quiere respeto, retírela, nadie la ha votado ni en consenso, solo el tal (CUBILLO), que los de (C.C. y Nueva Canaria) han adoptado. Si es majorero y piensa como ellos, pues allá usted, las 7 estrellas están de más, esas estrellas deberían estar en la bandera autonómica, pongan solo una, porque la mayoría no la quiere.

Ya tenemos las constitucionales y la de la autonomía de las islas, donde deberían estar esas 7 estrellas, que es la que se debe presentar, o llevar la de tu isla, así como la de cada isla, no una hecha por un terrorista y que van ondeando por donde creen que es la cosa más natural del mundo. Ahora entiendo por qué, pusieron las estrellas en esa bandera, para así poder introducirla mejor sin llamar la atención y que la vieran como lo más natural del mundo. Metieron la pata, porque no era ese lugar donde meter a las 7 islas.

Pues no, no es así y me avergüenza que la enseñen como canaria y grancanaria, no soy de derechas y soy la primera en respetar las banderas que no han sido utilizadas para fines terroristas, soy democrática y no hipócrita, nada tiene que ver lo cortes con lo valiente, la derecha con la izquierda, porque ya estoy cansada de ver que por personas que quieren amenazar y criticar aprovechando que es de un partido u otro, porque no les gustan lo que ven, lo siento, pero la bandera Gran Canaria, no es terrorista y sí, constitucional. O sea, no hablamos de lo mismo.


Saludos cordiales

Harimagüada

Harimagüada dijo...

Anónimo dice: (eso mismo dicen los fachas del pp)

Lo diras tú, con esa convicción, porque yo no soy facha y sí de izquierdas, pero cuando se hace algo mal, sea del partido que sea, las siglas no vienen a cuento, solo los hechos y las formas.

Hasta ahora, los gobiernos autonómicos y el estatal, no han hecho bien sus deberes y hay que castigarles, para que cumplan con los votantes, que son los que les mantenemos en el poder y su nivel de vida.

las ideas políticas cuando nos quejamos, dejan de existir, para pasar a la razón de ser y no al insulto fácil.

saludos cordiales

Harimagüada

Anónimo dijo...

Para la GRANCANARIA.- Estoy dudando si es usted señorita o señorito con bigote o señorita con barba y puro."Hola a todos, esa bandera independentista radical, no se merece mi respeto ni el de nadie" eso lo dice la GRANCANARIA y encima dice que no es facha con semejante pensamiento. Es facha de izquierdas y encima no le gusta que la llamen canariona y exige que la llamen grancanaria. A sus órdenes mi cabo grancanario." No se merece mi respeto ni el de nadie" es lo que dice usted, tenga bigote o barba o no. La Bandera Vasca debe de tener su rechazo también, y la Catalana, y la Andaluza, y la Valenciana¿ O son diferentes?. Las Siete estrellas verdes es la Bandera aceptada por el pueblo, la gran mayoría, menos los canariones como siempre. Ellos van de perros y se montan otra historia para sentirse alguien. Los canes cuando ya la historia a tirado por tierra esa invención de los canes y se saben ahora, aunque muy bajito, que eren lobos marinos lo que habían en las islas. Peor al canarión le gusta pensar lo que le viene bien y poner en la bandera a dos perro lamiendo la corona española, o por lo menos es lo que parece.La bandera que viene, estimada grancanaria, es la de las 7 estrellas verdes. Para quien lo quiera ver. Me imagino que con su pensamiento radical de izquierdas no verá nada. Como siempre, a sus pies y un saludo,aunque sea de un tinerfeño o chicharrero, como usted prefiera. Clodomiro El Gato

Harimagüada dijo...

Hola a todos, mire, no me parece de justicia ni de cortesía como me trata sin venir a cuento, soy grancanaria, le guste a usted o no, mis ideas son las que son, al igual que las suyas, no soy de la izquierda radical, ya le gustaría a usted para no hacerme tanto reproche y aceptar esa bandera que de ninguna de las formas, es constitucional.

Mucho menos, que el pueblo del archipiélago haya decidido por consenso, referéndum, o votación, al menos que lo hayan hecho en silencio y no nos hayamos enterado, de cómo la han impuesto sin venir a cuento. Esa bandera, es de unos pocos como usted, que la quieren hacer pasar como la gran bandera victoriosa, de sus fines independentistas radicales.

Separarnos de España y someternos, lo mismo que nos quieren imponer una bandera con siete estrellas, para disimular que todo el archipiélago la hemos aceptado. Que equivocado está o están, si cree que con esa aptitud y menosprecio de lo que se escribe y se debate tenga que estar al gusto de sus antojos, personas como usted, desunen más que acercan ideas. Creo que si sigue así, se quedará solo sin que nadie le conteste, porque usted no quiere contestaciones, usted amonesta y exige como los talibanes, no quiere nada más que oírse así mismo, pues eso, que lo disfrute, porque es la última vez que le voy a dirigir la palabra, a quién solo se escucha así mismo.

Termino para explicarle, que ser de izquierdas, no quiere decir ser obtusa como usted, si no entender que se puede ser de izquierdas sin recriminar y torcer todo a sus formas y antojos. Lo de las banderas que menciona de otras autonomías, son todas constitucionales, menos la que usted quiere representar y ondear.

Entérese, esa bandera cubillista y terrorista, no es Constitucional, no hace falta que insulte a la bandera Costitucional, de la comunidad autónoma del archipiélago canario porque nadie se ríe de la bandera oficial de Tenerife.

Téngalo muy en cuenta y deje de resoplar como los toros, no tengo bigotes, ni patillas, ni barba, porque nunca me he afeitado, no lo necesito. Ya le dije que soy mujer, no su titiritera.

Saludos cordiales a todos, menos a uno

Harimagüada

Anónimo dijo...

Estimada GRANCANARIA Harimaguada.- Lo de los bigotes, barba y puro es porque Doramas es un experto en nicks y en la época del indpendientedecanarias.com tenía 40 nicks diferentes, entre ellos alguno de mujer.Si usted me dice que no tiene bigote ni fuma puros quiere decir que no es Doramas y yo la voy a creer.Usted habla de sí misma en su contestación.Usted es la que no permite a los demás que se expresen libremente no yo. También se equivoca: no soy independentista pero veo la tendencia que existe y creo que la bandera mas sentida por la mayoria del pueblo es la de las 7 estrellas verdes que será la oficial algún día. Tiempo al tiempo.¿Me permite pensarlo? ¿o me castigará a los infiernos?. Harimaguada; nosotros no tenemos bandera Constitucional, tenemos bandera estatutaria y la estatutaria, hoy, es la de los perros.Es curioso pero lo mas que odia es lo que mas necesita aprender. Me descalifica llamándome obtuso.Me insulta, llamándome cornudo, aunque para decirlo,lo viste de resoplido de toro,pero a mi no me importa Harimaguada. Tengo buen poder de encaje."usted amonesta y exige como los talibanes, no quiere nada más que oírse así mismo" es otro de sus obsequios hacia mi persona, Harimaguada, me habían llamado de todo menos talibán.Es usted la primera persona que lo hace, enhorabuena.Como verá predica usted lo que mas necesita aprender.Indíqueme una sola descalificación hacia su persona por parte mía. Yo le he encontrado 4 descalificaciones hacia mi persona y un resoplido insulto taurino. De todas formas,grancanaria, muchas gracias, y como siempre a sus pies.Clodomiro El Gato