LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

.

.

lunes, 15 de junio de 2009

COALICIÓN CANARIA

COMO ESPERÁBAMOS, LOS DE COALICIÓN CANARIA, YA SE HAN DADO CUENTA DE QUE SIN GRAN CANARIA, NO SON NADA.

Estamos observando, como ya se intenta mover ficha para volver a engañar a los GRANCANARIOS, cosa harto difícil, después de la experiencia de tantos años de dictadura, desde la isla del oeste, promulgada y dirigida desde las Juntas Generales de La Laguna y actualmente por los herederos de dichas Juntas, los dirigentes de ATI-CC.

Después de robarnos, maltratarnos, ningunearnos, engañarnos y a la historia pasada, junto a la hemeroteca actual me remito. "Esos" caraduras, le han visto las orejas al lobo y comprobado, que sin GRAN CANARIA, no pueden sobrevivir. Ahora intentan volver a vendernos la moto, cuando sabemos perfectamente, que esa moto, no funciona.

Debemos observar, que ahora hablan de unidad, pero claro, una unidad en la que los únicos beneficiados serian ellos, como siempre. En GRAN CANARIA, la experiencia nos da una ventaja que no debemos desperdiciar. La ventaja de que ya sabemos lo que nos ofrecen y eso no se volverá a repetir.

Estamos de acuerdo, que si Román Rodríguez, no da su brazo a torcer y no le convencen con cantos de sirenas, los de CC desaparecerán de GRAN CANARIA. Cosa, que por fin se han enterado y ese es el único motivo de que intenten recuperar, a unos votantes que han cambiado de partido, debido al abandono, al que han sido sometidos año, a, año, por los personajes de ATI-CC.

Bueno y ahora empezaremos a notar esos piropos, que tanto saben soltar los de la isla del oeste, para intentar convencernos, de lo imposible. Que no nos vengan ahora, que unidos seremos fuertes en Madrid, pues es mentira. La demostración la hemos tenido durante muchos años y a GRAN CANARIA, no la ha defendido nadie, repito, nadie.

Esto no significa, que yo este por la labor de Román Rodríguez, para ello debería cambiar muchas cosas. Pero visto lo que existe en el expositor político de esta isla, me quedo con él, "por ahora", siempre y cuando no salga algo mejor para esta isla de la GRAN CANARIA.

También debemos tener en cuenta, que los de ATI-CC, no hablan por casualidad. Podríamos pensar, que las casualidades existen, como hemos comprobado estos días, en que los medios de comunicación, casualidades de la vida, parece que se han puesto de acuerdo en lanzar la noticia. Yo no creo en las casualidades, pero sí en radio-macuto y a ver por donde sale la población. Esto último, es lo que en verdad opino de esta casualidad política. Debemos pensar, que ya se empiezan a vislumbrar movimientos preparatorios, para las próximas elecciones, que los días pasan sin descanso.

¿Se han preguntado alguna vez?, el motivo de que desde ATI-CC, no permitan que GRAN CANARIA se separe políticamente y se convierta en una COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA. En la actualidad, estamos leyendo, oyendo y viendo en los medios de comunicación, que el motivo esta muy claro. Sin nosotros no son nada y con nosotros pueden vivir, a expensas de sustraernos los beneficios que creamos.

Una opinión muy personal mía y de muchos que visitan este blog, es que NC-NGC, debería efectuar unos cambios en su estrategia política y uno de ellos, es quitar definitivamente la bandera que ondean en CC-ATI, la bandera terrorista de Cubillo. Ello, estoy seguro, le acarrearía muchos votos, que están en duda, por pasear NC-NGC, esta bandera, y los votantes no estarían dispuestos a ser engañados en un futuro, volviendola a sacar nuevamente. Sin ella, GRAN CANARIA, estaría en disposición de votarle en masa. Pero claro, eso es un cambio, que ya sabrán ellos cuando lo pueden o deben hacer. Esa bandera la ondean los de CC-ATI y por ahí no entramos.

En GRAN CANARIA, el PP, el PSOE y NC-NGC, serán los partidos mas votados en las próximas elecciones y si NC-NGC, consigue borrar a ATI-CC, de la faz política de esta isla, conseguiríamos estar presentes en Madrid y con grupo parlamentario propio, además de ser una pinza política, en el parlamento regional de La Laguna y ahí, es donde les duele, donde realmente perderán peso político, esos chupa sangres de GRAN CANARIA.

Desde este blog, animamos a los dirigentes de NC-NGC, a que cambien un poco la presentación del partido en esta isla y observarían, como recibirán el apoyo mayoritario de los GRANCANARIOS.

3 comentarios:

JSRGTL dijo...

Estimado amigo y sufridor de GRAN CANARIA, como comuniqué hace muchísimo tiempo, se está cumpliendo mis predicciones que también son las suyas señor DORAMAS, que para que COALICIÓN CANARIA, tenga futuro en el archipiélago tendría que dominar a GRAN CANARIA.

Coalición Canaria lleva tirando balones fuera, para ver si hay algún gesto por parte de NUEVA CANARIAS, para ese acercamiento y reconciliación y desde las propias filas de NUEVA CANARIAS, les han dicho con tres comunicados que ni de coña.

Que ellos no perdonan, el trato recibido por parte de dicha coalición y ese grupo que hay dentro de ella que lo quiere dominar todo “ATI”.

Al ultimo que han enviado para ver su cuela es a BERRIEL, pero directamente don: ROMÁN RODRIGUEZ le ha dicho que no, también han mandado como mediadora a CLAUDINA MORALES y también directamente el señor ROMÁN RODRIGUEZ, le ha dicho que no, solo que a esta señora le recalcó don ROMÁN RODRIGUEZ, que ella fue la principal culpable de la salida de NUEVA CANARIAS de Coalición Canaria.

El propio PAULINO RIVERO, ha reconocido que le preocupa los resultados en GRAN CANARIA, donde su partido no termina de encajar y que está preocupado por los últimos resultados de las Elecciones Europeas.

Como ratas vienen arrastrándose ahora, saben que sin GRAN CANARIA, la silla, poltrona ó trono peligra. Desde las propias filas de NUEVA CANARIAS, le han dicho que lo que está pasando con la TV. CANARIA, no tienen nombre y que saben quienes están detrás de su manipulación diaria.

Están las ratas señor DORAMAS, preocupadas por que dicen que es bueno para CANARIAS, la unión del NACIONALISMO y que visto en las EUROPEAS, están preocupados. Palabras dichas por el propio PAULINO RIVERO.

Un grito a la desesperada es lo que le dice directamente a través de la prensa don ROMÁN RODRIGUEZ, a Coalición Canaria, saben que en esta isla su proyecto ha fracasado y que el proyecto de NUEVA CANARIAS es la alternativa.

Sinceramente señor DORAMAS, lo que intentan es reventar el electorado en GRAN CANRIA, saben que si NUEVA CANARIAS, acerca posturas con COALICIÓN CANARIA, el pueblo GRAN CANARIO, lo interpretaría como una traición y dejaría de votar a dicha formación, no es un acercamiento es una estrategia, divide al pueblo GRAN CANARIO y vencerás.

DORAMAS dijo...

Has dado en la diana. Ahora, espero que NC-NGC, se posicione definitivamente y deje de ser tan ambiguo.

Harimagüada dijo...

Hola, es lo que vengo y venimos leyendo desde hace un montón de tiempo, Nueva Canaria, no se define, no dice nada para saber donde están realmente sus intenciones. Nosotr@s, l@s jóvenes, no queremos esperar más años para ver otra vez la misma postura sin aclarar. Creemos que se han perdido muchos años por parte de los seguidores (Cubillistas radicales-ATI-CC). Que aparezcan con las siglas, (N.C.), sigue habiendo el mismo nacionalismo, del que se fraguó hace 40 años de la mano del brazo político militar (MPAIAC), porque desde que tenemos democracia y han gobernado los nacionalistas, estamos, como estamos.

Soportando, todas las indolencias contra todo lo que sea español, no se avanza y estamos estancados, como ha pasado en euskadi, que ahora se han dado cuenta, que el terrorismo y el separatismo, se estaba alimentando desde, (PNV), ¿Qué nos digan el contenido de esa (N) y si seguirán con esa bandera que no nos lleva a ninguna parte y menos a ellos, porque no la queremos y no nos la impondrán más, por mucho que el Sr. Román Rodríguez, no le haga caso al partido (CUBILLISTA RADICAL+ ATI+CC), que se deje de ser ambiguo y nos quite las dudas ya. No dentro de cuatro años u ocho, para saber si cumplen, porque no se está por la labor de seguir perdiendo más años y la casa sin barrer con tantas ambigüedades.

Saludos cordiales.

Harimagüada.