LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

viernes, 8 de mayo de 2009

RESUMEN SEMANAL

BUENO, TODO NO VAN A SER MALAS NOTICIAS

Debemos felicitar, desde aquí, a los equipos que componen el operativo de helicópteros del SUC, por sus 10.000 horas de vuelo, 6.014 intervenciones, 6.000 pacientes trasladados y todo eso con la sonrisa en los labios. Gracias, gracias y gracias. (Como no tenemos la foto de todos ellos, ponemos esta en representación de todos).
Por fin, comenzaron los preparativos, para retirar la arena sobrante de nuestra PLAYA DE LAS CANTERAS, después de muchos tiras y aflojas, "ese" que esta en un despacho de Madrid, se acordó de nosotros. Como siempre tarde, pero esperemos que podamos recuperar sus fondos y su riqueza submarina.Las obras que se están efectuando en las calles de Vegueta, nos darán mas de una alegría arqueológica, recuperándose muchos objetos y datos sobre la construcción de nuestra ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Esperemos que cunda el ejemplo y se exponga públicamente todo lo que se recupere y se conserven los lugares descubiertos.Debo recordarles, que existe un blog dedicado a la isla de LA GRACIOSA, donde podemos conocer las cosas que existen en ella y como respira su poblacion. Que aunque para "algunos", este archipielago solo tiene siete islas, para nosotros tiene ocho y se llama LA GRACIOSA. LINK

España solicita la ampliación de 200 millas al oeste de las islas Canarias. Puede que ese sea un buen comienzo. Ahora veremos lo que dicen nuestros "amigos y buenos vecinos del Nordeste".

Sigue sin convocarse esa GRAN huelga general, que se merecen todos esos políticos "chatarra", que nos han tocado en la rifa electoral.
Seguimos aguantando, día tras día, los ataques, insultos y desconsideraciones, desde el panfleto CC-ATI, dorogido por el salvador de los "guanches", nuestro abuelito casposo. Y lo bueno de la cosa, es que siguen sin pararle los pies, desde los estamentos gubernativos y politicos.Como todo no van a ser lagrimas y risas, podemos alegrarnos el estomago, con una receta del blog de nuestra amiga MONIKA, en donde tomamos detalle de: MUSLITOS DE POLLO CRUJIENTES
Les recuerdo, que deben leerse el COMUNICADO DE MONIKA, puede interesarle a alguno de ustedes.
Y como final, tomo de un comentario de Harimagüada, la frase dicha por: Don Antonio de Bénthencourt Massieu (1919): "El que habla de soberanismo, de ser (independientes) y dice que el archipiélago canario ha sido explotado durante cinco siglos, cuando no ha sido así, es que no ha leído, ni sabe nada de nuestra historia” .

Sean buenos....


8 comentarios:

CHOPINGO dijo...

Siempre me ha gustado tu blog,pues dejas la foto basura al final.


Espero se incremente algun dia los mas helicopteros en nuestras islas.
Demasiadas horas para esa tripulacion,espero que nunca se mezclen dos o mas casos juntos.

DORAMAS dijo...

Gracias. Supongo que te referirás a la foto del panfleto.

Gianna dijo...

Eso, eso, será la del panfleto, porque el crujiente de pollo tiene un pinta!!!

CHOPINGO dijo...

Eso esta claro.
En cuatro años,solo le he visto comprometer su imagen una vez con el pueblo.

DORAMAS dijo...

Hoy tengo una chef, que me preparara esos CRUJIENTES, ya les diré como están, pero por la pinta........

Gianna dijo...

Oh chef...te nos estás internacionalizando, Doramas. Luego terminaremos de verte como un guiri tirado en Maspalomas, haciendo muñequitos de arena.jeje
Besos a todos y caramba!..lleva a esa cocinera a comerse un bocadillo de chorizo de Teror o de calamares, pero sácala de la cocina el fin de semana.

DORAMAS dijo...

Es que la chef, cuando ve una receta de Monika, se pone a leerla y hasta que no la hace, no para.
Por cierto, estaban buenísimos.

GIANNA dijo...

Ay Doramas, mira que llevas dos días picándome con los crujientes de pollo, jajja. Por cierto, dile a la señora que si quiere una receta para un bizco-flan, se la paso rápida. Es mi plato estrella en repostería, aparte del queque de naranja. Ah que asquito, me voy a preparar un cafecito que tengo jilorio. Besos a todos