LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

sábado, 30 de mayo de 2009

LOS ÚLTIMOS AÑOS DE LA SUMISIÓN

¡¡ PÁSALO !!

GRAN CANARIA ya ha cumplido cuatro siglos de colonialismo procedente de la isla del oeste. Un gobierno colonial-bananario cuya central se encuentra en La Laguna, es decir, unos herederos de Las Juntas Generales, que instituyeron por la fuerza, su derecho de conquista, sobre nuestra GRAN CANARIA, su última colonia.

Estos cuatro siglos, han dañado enormemente la psicología de los GRANCANARIOS y es la última colonia política del mundo, que aún no se ha liberado, entre otras causas, por culpa de sus políticos y habitantes, que no han aprovechado a fondo las oportunidades históricas. Estas son las consecuencias del paso de cuatro siglos.

Hace unos días, hablando con un amigo, nos interesamos por el porvenir de nuestra isla colonizada. La verdad es que estábamos prolongando en el tiempo esos cuatro siglos. Esos cuatro siglos, son un tiempo muy prolongado para cualquier pueblo, pero el colonialismo político, a pesar de Las Juntas Generales de La Laguna, esta acabado.

Pienso, que estos siglos han servido sobre todo para desestructurar a nuestro pueblo GRANCANARIO, impidiendo que se cree su propia idiosincrasia, en tanto que es una comunidad sometida, y no saca fuerzas de flaqueza para reclamar sus justos y legítimos derechos constitucionales. Puede, incluso, que nuestro pueblo se esté deshumanizando al no reclamar sus derechos, pues todo pueblo sometido tiende por su propia naturaleza a reclamar sus derechos naturales y este derecho natural está recogido en la Carta Magna.

Lo cierto es, que quienes pusieron en práctica la política de Maquiavelo a lo largo de los siglos, fueron las Juntas Generales de La Laguna, y hoy sus herederos, por lo que se puede considerar la aplicación del maquiavelismo, con todo lo que ello conlleva para los pueblos dominados.

Hay una frase o directiva política de Maquiavelo que representa el compendio de la política desde la isla del oeste a lo largo de los siglos, respecto a los territorios colonizados y es la siguiente: "Existen tres modos para conservar un territorio -de su conquista ya hemos hablado- habituado a vivir en libertad y con leyes propias: el primero, aniquilarlo; el segundo, residir en él; y el tercero, obligarle a que viva bajo nuestras leyes, obteniendo de él tributos y creando en su interior una oligarquía que haga perdurar su fidelidad".

En GRAN CANARIA, no hace falta mucho análisis para ver los resultados de la política maquiavélica en estos siglos de colonización política. Claro que, aquí entra en juego también el componente geográfico de las siete islas, donde las Juntas Generales de La Laguna, siguiendo el ejemplo de otros países conquistadores, compran muy bien a los traidores.

El programa para las islas de León y Castillo, se concretaba en la repetida frase: "Todo por Gran Canaria, todo para Gran Canaria". Al final, en 1927, vino Miguel Primo de Rivera a llevar a la práctica los sueños de nuestros abuelos y bisabuelos, y el Archipiélago Canario fue dividido en dos con GRAN alegría para nuestros antepasados.

Posteriormente, el establishment colonial siguió con su política; surgen entonces los políticos como Olarte Cullen, y otros, con sus partidos submarinos y obedeciendo a los de la isla del oeste, poner en práctica la política colonial. Aunque no lo previó Maquiavelo, pero sí las Juntas Generales de La Laguna, formando parte de la estrategia de sometimiento, han sido creados periódicos, radios y TV en la colonia, dirigidos por empresas sumisas a los herederos de Las Juntas Generales de La Laguna, directores, altos mandos y periodistas de servicio, que, después se premian a sí mismos, como sucedió últimamente con el escandaloso caso del Premio Canarias de Comunicación, otorgado al periódico de Pepito, que ha deformado expresamente durante treinta años todas las verdaderas informaciones sobre GRAN CANARIA siguiendo las órdenes de sus amos.

Estas cosas, y otras muchas, suceden como consecuencia de los cuatro siglos de colonialismo al que está sometido nuestro pueblo GRANCANARIO, que ha degenerado su personalidad, su falta de reacción y ha permitido que surjan dichos camaleones, para que sigamos viviendo como una colonia de los habitantes de la isla del oeste.

¿Debemos seguir esperando?, ¡¡ NO!!, ya es hora de que se entienda, que si nos unimos, podemos conseguir la libertad tan ansiada y repetir el hecho histórico de 1927.

5 comentarios:

Daniel45 dijo...

Pásate por mi blog que tienes premio.

Saludos.

Harimagüada dijo...

No sabes lo que nos encantaría a los grancanari@s, que se hiciera realidad, lo que no se tenía que haber perdido.

Es lo que pasa, cuando no se quiere a la tierra que te vio nacer, se pierde la identidad y las razones propias por las que los de Tenerife luchan.

Cuando nadie la defiende y se esconden a tanto escarnio, algo se llevan para callar la poca conciencia que no tienen.

Hablo de esos periodista titulados y posicionados a las ideas y manejos políticos, no hay peor periodista, que no sea "NEUTRAL", para defender como toca los vilipendios, acosos y demás abusos.

Nosotr@s, los conocemos, como los posicionados al trago de las intrigas políticas y nada dado a defender las injusticias y los atropellos.


Saludos cordiales

Harimagüada

DORAMAS dijo...

Una cosa que no llego a entender, es como la izquierda socialista ha conseguido mantener a la prensa y la tv, a sus ordenes.

¿Es que no hay dinero en la derecha española, para montar una prensa y una tv que sostenga la idea de realidades en España?.

Esa es la cuestión, ¿donde están?.

Luego tenemos a una derecha, que aguanta todo lo que le quieran poner en las espaldas y no dan una respuesta contundente.

También puede ser que estén aguardando para soltarlo todo de una manera brusca y mandar a ZP y los suyos, a lo mas profundo de la oposición.

CHOPINGO dijo...

Pues la mantiene gracias a nuestro dinero...

DORAMAS dijo...

Justamente, por eso hay que votar en blanco, para que se enteren de que les queda poco.