LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

viernes, 3 de abril de 2009

ESPAÑOLES


PENSEMOS EN UNA HIPOTÉTICA CASUALIDAD O SUERTE, QUE EL AZAR, NOS DE A CADA UNO DE NOSOTROS UN MILLÓN DE EUROS A FONDO PERDIDO. EN POCAS PALABRAS, PARA QUE TE LO GASTES EN LO QUE DESEES.

Pregunta: ¿Quien mueve la economía de un país?

Respuesta: ¡¡El pueblo!!.

Bien, por esa lógica aplastante, si el gobierno de España, le diera UN MILLÓN DE EUROS A CADA ESPAÑOL, lo mas normal, es que la economía de ESPAÑA, volviera a resurgir, beneficiando a todo el país.

Pregunta: ¿Que haría cada español con ese millón de euros?.

Respuestas:

1.- Comprar un piso, con lo que se beneficiarían las empresas de construcción y se produciría una disminución del paro.

2.- Se compraría un coche, con lo que se beneficiarían las empresas automovilísticas y las empresas satélites de ellas, con lo que se produciría una disminución del paro.

3.- Amueblarían su nueva casa, con lo que se beneficiarían los establecimientos de muebles y electrodomésticos, con la consiguiente disminución del paro.

4.- Se pagarían las hipotecas, los que las tengan, con lo que los bancos, recuperarían sus balances.

5.- Pagarían sus deudas, con lo que eso beneficiaria al comercio en general.

Y LA GRAN PREGUNTA GILIPOLLAS:

¿PORQUE EL GOBIERNO, NO TRABAJA CON ESTA HIPÓTESIS, EN VES DE REGALARLE EL DINERO, QUE ES DE TODOS LOS ESPAÑOLES, PARA ALIMENTAR A ESOS SINVERGÜENZAS QUE NOS HAN METIDO EN ESTA MIERDA?.

Este gobierno zapateril, lleva repartiendo millones por todos lados y aquí no se mejora en nada, cuando con unos 45 millones de euros solamente, habría recuperado la economía del país y los españoles seriamos los únicos del mundo, que estaríamos tranquilos.

Con la suma de los millones que llevan entregados a las entidades financieras, mas los que quedan por regalarles, podrían hacer el calculo. Aunque el calculo se debería hacer sobre los mayores de 18 años solamente o con las personas que tuvieran derecho al voto. Mirando el Censo Electoral último, nos daría la cantidad de 33.829.059 y si lo rebajamos, solo a los que han votado en las últimas elecciones, nos quedaríamos en 20 millones de personas, con derecho a esta cantidad.

Ya lo he dicho en diferentes post y de otra manera, con una base a nivel mundial, pero a la vista de que ni Dios me hace caso, ahora lo centro solo a nivel España.

¿Alguien se podría imaginar, la cantidad de votos que obtendría ese partido, el que sea, que tome esa decisión?.

Coño, a mi nadie me tiene de asesor con un sueldo de cojones, y sin cobrar, doy ideas. Ahora que venga alguien y las debata, que probablemente, tendrán sus pros y sus contras, pero vamos a debatirlas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja si k estan bien ustedes, no saben ni hacer una simple suma, a ver , volvamos a barrio sesamo
si le damos un millon de euros a cada español y en españa vivinos 45 millones de personas nos sale .... siiiiiii 45 millones de euros muy bieeeeen
vaya jartada de inutiles y con esta panda su ¿legion? de seguidores creen k iran a alguna parte cuando consigan (habra que verlo y no creo k nunca lo vean ya que poseen menos apoyo, muxisimo menos mas bien k la supuesta independencia de canarias) la autonomia de gran canaria???
yo no lo creo
PD. a mi me salen 45 billones de euros, pero vamos sera que en gran canaria las calculadoras estan manipuladas por los horribles hijos de infierno
saludos

DORAMAS dijo...

Anónimo, pues claro que son 45 billones de euros.
¿Has calculado, cuanto dinero han dado y darán a las entidades financieras?.
Has el calculo y después hablas.