LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

.

.

lunes, 2 de marzo de 2009

EL GOBIERNO DISCRIMINA A NUESTROS MENORES


LA DISCRIMINACIÓN DE NUESTROS MENORES, CON LOS DE OTROS PAÍSES, ES TAN FLAGRANTE, QUE YA ESTA BIEN DE AGUANTAR Y CALLAR.

He dejado pasar bastantes días, para observar como se desarrollaba el tema de los menores marroquíes, fallecidos o supuestamente asesinados, por "algunos", que callan y por lo tanto otorgan.

Dije en su momento, en la hemeroteca de este blog está, que serian enterrados en nuestra tierra y que lo pagaríamos nosotros. Exactamente, se cumplió mi vaticinio.

Dije en su momento, en la hemeroteca de este blog está, que si se repatriaban algunos cadáveres a marruecos, lo pagaríamos nosotros. Exactamente se cumplió mi vaticinio.

Dije en su momento, en la hemeroteca de este blog está, que serian reclamados los cuerpos por sus familiares, sabiendo que el gobierno marroquí, siempre ha dicho que le es imposible encontrar familiares para poder retornar a los menores. Exactamente, se cumplió mi vaticinio.

Dije en su momento, en la hemeroteca de este blog está, que el rey de marruecos, no movería un solo dedo, ni gastaría un solo duro, por esos menores, que son sus súbditos. Exactamente, se cumplió mi vaticinio.

Dije en su momento, en la hemeroteca de este blog está, que una vez enterrados aquí, saldría el cónsul marroquí, el tal Leibak, con manifestaciones para obligar a saltarse las Leyes de España, y ya ha dicho, que los familiares de los enterrados aquí, quieren que les envíen los cuerpos. Cuando todos sabemos, que una vez enterrados, deben pasar CINCO AÑOS, para poder extraer los restos de un fallecido. Exactamente se cumplió mi vaticinio.

Aquí les pongo otro vaticinio y es que se saltaran las leyes y los extraerán de los nichos.

Dije en su momento, en la hemeroteca de este blog está, que el cónsul marroquí en esta isla, el tal Leibak, no decía la verdad, cuando manifestaba que era imposible encontrar a los padres de esos menores que estamos manteniendo en estas islas. A las pruebas me remito. Por lo tanto, exactamente se cumplió mi vaticinio.

Ahora bien, cuando leemos o escuchamos las manifestaciones de los padres y familiares de esos menores, que les ayudaban a juntar el dinero para hacer esa travesía peligrosa, es que nos quedamos en blanco. Si un padre o madre, decide arriesgar la vida de uno de sus hijos, para mejorar económicamente, es que en ese país, las cosas no funcionan y la realidad nos dala razón.

Ley hace unos días, que estos menores, van al colegio, tienen psicólogos, profesores de idioma, libros escolares, comida, cama, excursiones, clases de equitación, pueden llamar a sus familiares (esto es lo que no llego a entender, o los tienen localizados o no los tienen localizados o no se les quiere devolver a su país) y todo esto gratis total. Y ya en el colmo de los colmos, reciben una paga mensual de 60 euros, "como cualquier niño de su edad".

Saben usted que el sueldo mínimo en marruecos, para un padre de familia, ronda los 12 o 13 euros mensuales. Pues resulta, que estos menores que estamos manteniendo, envían los puñeteros 60 euros a sus padres y así mantienen a las familias. Con los puñeteros 60 euros, una familia en marruecos, viven como aquí una familia que cobre 1.500 euros mensuales.

Todo esto, es para mear y no echar gota. Díganme ustedes, si todos los menores de esta isla, tienen esos beneficios. Pues no, por lo tanto, existe discriminación, racismo y xenofobia, contra nuestros hijos.

Y no me vengan con la rancia coletilla de la solidaridad. La solidaridad, primero con los nuestros y después, si sobra, con los de fuera.

Les digo mas, la Ley Internacional, obliga al país receptor de un menor de edad inmigrante, siempre que provenga de un país en conflicto, a recogerlo y hacer se cargo de el. Estoy de acuerdo en que los menores subsaharianos, los negritos, para que nos entendamos, provienen de países en conflicto y nos los tenemos que quedar, aquí me callo y me solidarizo con ellos.

Pero, que alguien me diga, que conflicto existe en marruecos. Lo pregunto, por si no estoy enterado de ese conflicto y estoy mirando a los celajes. NINGUNO, coño, ninguno. Y estamos criandole los críos, a un rey que solo vive para él y le da lo mismo lo que ocurra en su país. La muestra la tenemos en el cónsul, el tal Leibak, que tiene la frescura de solicitar mas ayudas para evitar que esos menores arriesguen su vida.

Al cónsul, el tal Leibak, yo le digo lo siguiente: DÍGALE A SU REY, QUE INVIERTA TODO EL DINERO QUE RECIBE, EN DAR DE COMER A ESAS FAMILIAS, DARLES TRABAJO Y COLEGIOS A LOS MENORES.

Y ya puestos a vaticinar, digo aquí, que el cónsul de marruecos, el tal Leibak, tiene los días contados, sera destituido por salirse del guión (los que no dicen la verdad, llega un momento que no se acuerdan de lo que han dicho) y sustituido por el vicecónsul, que le esta pisando los talones. Eso no quiere decir que uno sea mejor que otro, que va, los dos son igualitos.

Y ahora, saldrán rasgándose las vestiduras, la manada de fariseos, que se alimentan en las ONG´S, con el cuento de la solidaridad. Vayan p´al carajo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Javier.

Señor Doramas, en lo referente al tema de hoy, los pagos a los menores Marrroquíes es algo que se lleva tiempo haciendo. Para sus familias es una garantía más de dinero, es por eso que los envían.

A su Rey le importa un pimiento si su pueblo se muere de hambre, él vive en su pálacio de cristal. Sus padres lo tienen claro, les damos de comer, vestir, cama y encima dinero.

Luego ese dinero, se lo envían a sus padres y no pegan un palo al agua, dale las gracias a ciertas ONG' S.

Un cordial saludo.

DORAMAS dijo...

Javier: La cosa esta clara, nuestros menores están abandonados de la mano de Dios, mientras mantenemos a los de marruecos.

Ya esta bien de aguantar esta discriminación.

DORAMAS dijo...

Y en el colmo de los colmos:

"La consejera de Bienestar Social, Juventud y Vivienda del Gobierno de Canarias, Inés Rojas, se mostró sorprendida por la información que publicó ayer domingo el diario ABC, según la cual el radar de Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE) sí funcionó el pasado 15 de febrero y avisó desde una hora antes de que una patera naufragase y perdieran la vida 25 de los 32 inmigrantes que navegaban en ella en la costa de Teguise (Lanzarote)".

Anónimo dijo...

Javier

Buenas tardes señor Doramas.

Lo lamentable de todo es que seguirán llegando mas menores, la excusa que ponen es la de siempre, en su país no hay futuro para ellos. Pero la realidad es otra señor Doramas, es una forma más de recursos económicos para sus familias.

Anónimo dijo...

Javier.

Si ese radar funcionó correctamente, se ha cometido una negligencia como una casa, usted me dice que se avisó con una hora de antelación, digan lo que digan hay que depurar responsabilidades.

DORAMAS dijo...

Ocurre, que aquí el que se tiene que preocupar es el rey M6 y su cónsul, el tal Leibak.
La gente ya pasa del tema, pues no hay solución por aquella parte, pues que sigan muriendo y saliendo el nombre de CANARIAS, como el único lugar del mundo, donde mientras te bañas en una playa, puedes encontrar a tu lado, flotando, el cadáver de un niño en descomposición.

Anónimo dijo...

Javier.

Estoy de acuerdo con usted, señor Doramas, pero el señor M6 y su Cónsul, nunca moverán un pelo por sus ciudadanos.

Lo que habría que hacer ya es coger y mandar una cartita a su señor Cónsul aquí, pero nuestras autoridades máximas o corrige ese genocidio o se le invita a salir de nuestra tierra, sin derecho a establecerse en ninguna de las otras.

Pero que nuestras autoridades se mojen ¡yá!

DORAMAS dijo...

La carta debería ser escrita por el pueblo y firmada por todos los que estén hasta los....., de aguantar tanto caradura.

De los políticos, no esperes nada de nada.