LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ,

Cui prodest?


23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA

.

.

sábado, 28 de marzo de 2009

CUCARACHAS PARLAMENTARIAS


ANTE LA DEGRADACIÓN POLÍTICA EN ESTE ARCHIPIÉLAGO, LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA OBLIGAN A DESALOJAR EL PARLAMENTO ATICO. ALLÍ NO CABEN TODAS LAS CUCARACHAS Y POR LO TANTO SOLO QUEDARAN LAS QUE TIENEN ESE LOCAL EN PROPIEDAD, A LAS OTRAS QUE SE MANDEN A MUDAR O QUE SE LES FUMIGUE.


Sabemos todos los GRANCANARIOS, que los habitantes de la isla del oeste, siempre han sido los mas ombliguistas del mundo. Para ellos, lo suyo siempre es mas grande que lo de los demás y la última muestra, la tenemos en ese GRAN rayo, que les dejo a toda la isla, sin luz durante varias horas. Ahora dirán que como el rayo era MUY "GRAN"DE, pues la culpa para nosotros. Da igual, ya estamos acostumbrados a esos ataques de envidia.

Y ahora, resulta que el Parlamento Atico, se esta cayendo, por una invasión de cucarachas, polillas y ratones. No quito veracidad a la noticia, pues ellos siempre lo tienen todo, mas grande. Ahora bien, habría que analizar la cuestión y definir los motivos de esta invasión.

Los ratones, podría ser una invasión animada por los mismos parlamentarios, para que estos se coman todos los documentos que existen en los sótanos y de esa manera no dejar rastros de la barbaridades que se ejecutan en el lugar. Debemos saber que este animalito, se reproduce maravillosamente en los lugares donde existe la podredumbre y la suciedad. Creemos que han encontrado el hábitat adecuado.

Las polillas, igualmente creemos que han sido trasladadas allí, para destruir todo lo que se puedan comer, y de esa manera verse obligados a trasladarse a otro lugar, por supuesto, que en la isla del oeste, y en su construcción o adecuación, forrarse mas de uno, con las comisiones. Estos bichitos, se reproducen de maravilla en los lugares donde existe el abandono y al estar construidos de madera, en su mayor parte, estas absorben la humedad por no existir la ventilación adecuada (los políticos, todo lo hacen a puerta cerrada) y por lo tanto se comen toda la madera y ayudan también con el papel.

Y las cucarachas, que podemos decir de ellas. Pues que es un bicho, que se come el papel, las polillas y se reproduce en los lugares donde exista basura y abandono de la limpieza. Ademas de que luchan entre ellas mismas, contra otros tipos de cucarachas, para que estas últimas, abandonen el lugar.

Ahora viene lo bueno, estamos a la espera, de que es lo que se les ocurre hacer, a estos políticos, que nos han tocado en suerte. Podemos esperar tres situaciones, a saber:

1.- Que como son muy cabezones, deseen reparar y reconstruir ese Parlamento Atico, con lo que eso conlleva de gastos, justamente ahora, en tiempos de crisis. Esta es la mas probable, pues el dinero lo ponemos nosotros, el pueblo llano o el pueblo tonto. Aquí es donde existirían mas comisiones.

2.- Que busquen otro lugar en la misma isla, para refundar el nuevo Parlamento Atico. Eso nos lleva a otros gastos innecesarios. Abra que buscar un edificio de algún amigo y que lo deje a un precio grandito, para que existan comisiones.

3.- Que se traslade el Parlamento a GRAN CANARIA y que se aproveche cualquiera de los edificios públicos existentes en esta isla. A saber: cualquiera de los edificios del Cabildo de GRAN CANARIA, los anexos del Auditorio Alfredo Krauss, el Teatro Guiniguada (tiene la forma de un hemiciclo), etc... . Aunque eso solo se conseguiría si los parlamentarios de GRAN CANARIA, pusieran el mismo empeño, que pusieron para bajarse los pantalones y firmar el Pacto de Las Cañadas.

Creemos desde este blog, que la opción de trasladarlo a GRAN CANARIA, es la mas económica y la mas segura en el tiempo. Ahora nos toca esperar y a verlas venir.

Ahora, si que tenemos la opción, de que la realidad supere a la ficción y que por fin sea "LA HORA DE GRAN CANARIA"

9 comentarios:

Eleonora dijo...

Hombreeee, y yo que creía que todas las cucarachas estaban en Sevilla.

Jajaja, muy bueno el post, pero te advierto que Sevilla tiene una plaga real, tanto que un ciudadano harto ya de llamar que para fumigaran su calle, que se dedicó a recoger las que pudo, las llevó en una bolsa del cortinglé y en un pleno soltó un viaje de cucarachas al alcalde que lo detuvieron y todo, desde entonces, muchos llamámos al ayuntamiento el nido de cucarachas rojas y volaoras, por aquéllo que vuelan con el dinero al Caribe.

Te he enlazado amigo.

DORAMAS dijo...

Gracias por el enlace.
Es normal que a todo este rojerio, se les trate de cucarachas. Se comen todo e infectan a la juventud, volviendoles titiriteros.
Lo del vecino de Sevilla, muy agudo, tendré que pensar algo de eso, es un puntazo.
Que conste, que es cierto lo de las plagas del parlamento de estas islas,no es coña.
T enlazo a ti también.

CHOPINGO dijo...

Amigo mio,que cierto es esto que dices,como y despues de cuatro años nos dejan de nuevo sun corriente electrica.

Mi pregunta es la siguiente y que nadie me ha contestado ¿ dos centrales de Unelco,y se queda el sur y norte sin corriente en Caletillas?.

Se caen las torres cuando el Delta,que bien aguantaron loas ISLAS,tenemos una television Canaria,que en plena crisis o por el estupido del director Wili G. nos retansmite el mismo partido que la Sexta y seguen estos politicos tirando las cosas a la isla hermana...normal que estemos cansados de ellos.
Perdon por mi " uelega ortografica unipersonal y solidaria ,es en protesta que ambas capitales estemos en 1º lugar en el fracaso escolar de todo el estado ,y no cansados de ello,me pongan Heducacion en una presentacion de ministra con H

DORAMAS dijo...

En Gran canaria, solo existe una central eléctrica y no pasan esas cosas.

La luz, ya esta en poder de los italianos y de ese modo, nos queda mas lejos ir a protestar.

Yo tengo una ventaja, que toda la casa esta conectada a luz solar y para colmo, Unelco me paga, por que están obligados a comprar la luz que me sobra.

No te puedes imaginar, el gustazo que da, que la compañía de la luz, te tenga que pagar todos los meses, un mínimo de 1.500 euros, UN GUZTAZO.

Yo, por lo menos, les tengo cogido por los hu....

Anónimo dijo...

pero no querian la autonomia??? ahora resulta que quieren el parlamento de canarias en su isla??? no hay quien les entienda, primero quieren separarse del resto de islas y otro dia lo qu quieren (ese es su verdadera intencion, presumo) es tener el control politico y economico de todas las islas.......... aclarense coño , sino saben ni lo que quieren

DORAMAS dijo...

Anonimo: creo que no te enteras, siendo muy manido y rancio, con esta cuestión.

Si supieras leer, entenderías, que hasta que consigamos nuestra COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA, pues nos vale, tener el Parlamento aquí y gobernar sin la dictadura, fantastico.

Y de este modo, tendríamos mas posibilidades de aprobar la separación de esta comunidad atica y caminar hacia el futuro, con libertad y siendo una verdadera COMUNIDAD AUTONOMA DE GRAN CANARIA, que eso es lo unico que buscamos y queremos.

LO ENTIENDE AHORA, pues eso.

Steven D! feat. Charly_GC dijo...

Hola together,
please visit me on my blog "Charlyssimo - Das Gran Canaria-Magazin". I've lived on Gran Canaria one year as a German journalist and now - back in Germany again - I'm writing a book about the island.
¡Hasta pronto!
Steven

DORAMAS dijo...

Hi Steven, of course I will visit your blog and hope you come back to this paradise called GRAN CANARIA.
Thank you very much for your visit, the blog and this island.

DORAMAS dijo...

Hallo Steven, natürlich werde ich einen Blog zu besuchen und hoffen, dass Sie wieder in dieses Paradies genannt GRAN CANARIA.
Vielen Dank für Ihren Besuch, das Blog und dieser Insel.