LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

domingo, 22 de febrero de 2009

LA INQUISICION SOCIALISTA

LA SANTA INQUISICIÓN DEL SIGLO XXI
"CRÍA CUERVOS Y TE SACARAN LOS OJOS"

¿No es estar loco creer que un cambio en la fe, un sí o un no, llevaría consigo cambios raciales, memorias genéticas, mudanzas de costumbres milenarias, esenciales características radicadas en la sangre de las generaciones?.


La unidad nacional no es algo que se proponga ni que se imponga: es algo que se deduce y se consigue con un Estado inteligente y fuerte, que acierta a convertir un ideal político en la aspiración de los ciudadanos de todos los niveles. En España, hasta el presente, no ha habido nada de eso y quién lo haya querido hacer, se le ha cercenado como un bicho raro en el mundo de la política.

Advertir que la Inquisición, la tercera, la peor, esta actuando con rigor excesivo, rodeada, sin que aparentemente se perciba, de simonías, nepotismos, crápulas, afán desmesurado por acumulación de bienes y una política de lujo insaciable bajo la apariencia de una falta de humildad. Ser político, no es ser Dios: es justamente lo contrario.

Y lo que había sido útil en despoblado, en los campos, contra malhechores y asesinos, contra bandidos y forajidos, se convierte, se va convirtiendo, bajo el sambenito del socialismo a cuestas, en una entidad odiosa, nefasta y cercenadora de políticas idealistas, acallando las voces de los gritos cercenados.

Las hermandades antiguas, solo odiadas por la nobleza, cuyos privilegios y excesos frenaban, al fundirse en una "santa y única", cambian tanto, que muchos mindundis "don nadies", se alían a ella para protegerse, lo mismo que el poder público, que se vuelve en el fondo su mejor beneficiario.

Ya no se trata de una fuerza represiva con amplios poderes judiciales, pero con los mismos poderes sumarísimos de antes; la diferencia es que ahora tiene poderes para lanzar a sus cuadrilleros contra los que al principio confiaban en ella porque protegía su seguridad, nuestra seguridad.

Como dice la canción..."Abre, abre tus orejas; escucha, escucha, pastor; que no oyes el clamor, que te hacen tus ovejas".

Las mayores infracciones de las reglas morales, las mas profundas y las mas perniciosas por ser mas visibles, han sido siempre cometidas por quienes ocupan el pedestal de la amoralidad, políticos con derecho de pernada, donde la mirada crítica antes sus abusos, no son bien vistos, por la mirada crítica de moral justa.

La utilización torticera de los medios afines a la "Santa Hermandad Socialista". Medios obtenidos con la utilización del compadreo y las amistades políticas. Medios que devuelven el favor, manteniendo a la opinión pública, retenida y secuestrada, al no poder tener acceso esta última a opiniones contrarias a la "Santa Hermandad Socialista". Medios que se mantienen con la obtención de publicidad institucional y que si cambia la tostada, se quedaran en nada.

También tenemos la utilización de los medios económicos del país, los cuales entregan cantidades ingentes de millones de euros, para que esa "Santa Hermandad Socialista" obtenga lo que por ella sola no podría. Millones de euros, que no se le reembolsan de nuevo a la entidad financiera. Pero que a cambio, ésta recibe muchos beneficios.

La historia se mueve así,"desnuda entre velos espesos".

PD: Ahora, ustedes pónganle el nombre y los apellidos a todo lo que he escrito. Vale igual, para un roto, que para un descosido.

No hay comentarios: