LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

jueves, 19 de febrero de 2009

GOBIERNO MARROQUÍ, ¡¡ HIPÓCRITAS !!

LA VERDADERA CATADURA DE UNA DICTADURA, ES LA HIPOCRESÍA HACIA EL EXTERIOR. EN ESTE CASO, YA NO LES VALE CON SER HIPÓCRITAS, AHORA INTENTAN DAR LASTIMA.

LA NOTICIA: El Ministerio del Interior del Gobierno de Marruecos se ha ofrecido a repatriar los cadáveres de los inmigrantes fallecidos el pasado fin de semana en la costa lanzaroteña de Los Cocoteros. Para ello, ha solicitado a través del departamento de Interior del Ejecutivo español que se le faciliten las fotografías de los 22 fallecidos encontrados hasta la mañana de ayer con el fin de proceder a su identificación, tal y como informó el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número Uno de Arrecife.

NUESTRA RESPUESTA: ¡¡Hipócritas y fariseos!!. Tenemos los Centros de menores inmigrantes, llenos de marroquíes y el Gobierno marro qui, dice que no se puede hacer cargo de ellos, pues no puede localizar a los familiares. Pero ahora sí. Ahora, con fotos de cadáveres, sí puede localizarlos. A ustedes los marroquíes, se les debe caer la cara de vergüenza, si aun tienen cara.

NOTICIA: El cónsul general de Marruecos en Canarias, Abderrahman Leibek, aseguró la pasada jornada que un marroquí residente en Lanzarote se había dirigido a ese consulado interesándose por los trámites que tendría que realizar para trasladar hacia su país el cuerpo de un familiar suyo, víctima del naufragio del domingo.

NUESTRA RESPUESTA: Este Cónsul, cada día nos deja mas perplejo con sus manifestaciones. Hay que ser hipócrita, para afirmar este hecho y no haber dado cuenta a la policía, de que este "familiar", tenia conocimiento de la llegada en patera de un menor y permitió que ese menor subiera a una patera, con el riesgo evidente de fallecer en el camino.
La evidencia, nos confirma, que aquí existen unas tramas entre marroquíes, que desconocemos, aunque lógicamente, esperábamos y no nos son nuevas. No es la primera vez, que entre los ocupantes de las barquillas, que han llegado a las costas de esta y otras islas del Archipiélago haya indocumentados, que cuentan con familiares en Canarias y de los que llevan consigo sus números de teléfonos para ponerse en contacto con ellos tras el desembarco.


LA NOTICIA: Leibek señaló que "no hay políticas de inmigración que sean eficaces al cien por cien" y subrayó que su gobierno está haciendo "todo lo que está dentro de sus posibilidades" para frenar la salida de pateras hacia las Islas. En ese sentido, reclamó más ayuda a la Unión Europea y al Gobierno español para contribuir al desarrollo de las zonas más desfavorecidas de su país y de otras naciones africanas de donde parten los indocumentados, y reforzar los medios de control de fronteras tanto por mar como por tierra.

NUESTRA RESPUESTA: Como siempre, pidiendo ayudas que cuando llegan a marruecos, se ingresan en cuentas corrientes de personajes siniestros. Sabemos perfectamente, que esas ayudas, no se usan para lo que fueron destinadas. Estamos hartos de enviar dinero, montarles empresas, para el desarrollo económico y ese país sigue igual. La gente huye, de una monarquía absolutista, mas parecida a una dictadura, donde la vida del pueblo, no vale nada para sus dirigentes. Ya esta bien de aguantar a caraduras, que solo exigen y si no se les da, obligan a la opinión internacional a dar pena de lo que les ocurre, cuando ese hecho, ocurre, por la desidia de sus dirigentes. Nos repetimos en lo mismo, solo podemos llamarles ¡¡hipócritas!!, y preguntarnos cuando van a tomar cartas en el asunto, de ese familiar que tenía conocimiento de la llegada del menor. Si ese familiar, esta legal, lo suyo es devolverlo a su país o acusarle de dejadez en la custodia de un menor. A este cónsul, le gusta llorar por las esquinas, solicitando ayudas, para enriquecer a "alguien", pero no se preocupa de los menores marroquíes que estan en estas islas, ilegalmente. Ese no es su problema, el problema es nuestro, por la dejadez de nuestros políticos y de nuestras autoridades.

2 comentarios:

eletse dijo...

Bueno otra noticia de los hijos de Ala-mierda, como si no tenemos suficiente con nuestros problemas para encima tener que sacarles fotitos a los muertitos y pasárselas para que se lleven la basurita de regreso a donde nunca les deberían dejar salir, yo lo siento mucho pero no siento ninguna lastima por esta gente y si por una foto pueden descubrir a los familiares de estos como tu bien dices doramas no pueden localizar a los padres de los bastardos reales que nos mandan cada fin de semana ¡ esto es intolerable! encima de que seguramente los gastos de repatriación tendremos que pagarlos nosotros y eso como mínimo y en el mejor de los casos, porque también puede salir algún hij@ de Ala-Mierda que demande a los cuerpos de seguridad de las islas o de España por no sacarlo del agua a tiempo o de insinuar que los dejamos morir por racismo, yo creo que estos cuerpos que a fin de cuentas son desconocidos, deberían ser donados a la universidad para prácticas de medicina y de esa forma sirvan para algo.
Creo que esto ronda ya en lo inaceptable, desgraciados marroquíes debemos promover una plataforma anti moros en las islas y otra plataforma pro saharaui pero con dos cojones a ver si se enteran de lo que pensamos por aquí sobre los unos y los otros y empezamos a actuar como lo que somos gente de bien pero no idiotas coño.
Putos marroquíes que coño se creen que les vamos a permitir lo que sea cuando sea y como sea, a mi me da que no va a tardar en montarse la de dios ¡YO SIGO ESPERANDO!!

DORAMAS dijo...

Amigo Eletse: Deberemos estar atentos a las noticias, debido a que esta ultima, continuara como una novela de muchos capítulos.
Ya para empezar, nuestras autoridades se han quitado de encima el muerto, dándole la culpa a los Guardias Civiles que debían estar observando las pantallas.
Lo que habría que saber, es la opinión de las asociaciones de Guardias Civiles, sobre este tema. Yo opino, que no hay personal cualificado para este trabajo, ademas de la falta de personal y ya en el colmo, la ultima es que esos aparatos no funcionan si existen olas. Tócate los cojones, con olas no funcionan, así que ya saben los traficantes de drogas, armas o lo que sea, que si hay olas, pueden venir tranquilos, que nadie les ve.
Un saludo.