LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

martes, 13 de enero de 2009

EL BOCHINCHE YTAPITAS, PARA PICAR


YO PONGO LAS JAREAS Y USTEDES LOS PISCOS DE RON

El Teatro Guinigüada, vuelve por sus fueros y le van a dar otro meneo de unos cuantos millones, para que continué igual o peor que ahora, nunca se acabara. Yo sigo diciendo sobre este tema, que alguien se mamo las perras y volverá a suceder.

¿Sabían ustedes, que los del PSOE, se han aliado con las financieras?. Pues sí, resulta que los propietarios y altos directivos financieros, ademas de sus familiares, serán beneficiados con una rebaja fiscal, con carácter retroactivo, de sus obligaciones tributarias. Antes pagaban un 43% de impuestos y ZP se los rebaja a un 18%. ¿Que le debe la política socialista a los banqueros?.

¿Saben ustedes, cuanto gana al mes el secretario general del PSOE, Pepe Blanco?, pues la friolera cantidad de 12.000 euros mensuales, dos millones de pesetas. Sí, mensuales, han leído bien. Y, el españolito de a pie, pagando unos intereses de usura, sin empleo, perdiendo sus casas, pasando hambre, etc...., ¿para cuando esa huelga general?.

En el colmo de los colmos, tenemos unos políticos, para mear y no echar gota. Resulta que para el año 2008, tenían previstas que se inauguraran seis Residencias de Mayores. Pues solo pudieron abrir tres. El motivo, llana y sencillamente, fue por falta de tiempo y los tramites. Hay que tener caradura, para decir esta sarta de estupideces.

Zapatero, se ha salido por los Cerros de Ubeda y la última parida, ha sido: COMO PRESIDENTE DEL REINO DE ESPAÑA, TENGO LA OBLIGACIÓN DE PREOCUPARME DE LOS DERECHOS HUMANOS EN GAZA. La verdad, que es de risa. Al parecer los españoles no entramos en su agenda de prioridades. Vaya p´al carajo, los españoles, estamos esperando que usted una vez, cumpla con la primera obligación de un presidente de gobierno y es PREOCUPARSE Y ARREGLAR EL PAÍS.

Bueno, y la última del Ministro Moratinos, ya cierra el ciclo, aunque él abrirá otro. Sale, el hombre, ofreciendo Policías Nacionales y Guardias Civiles, para controlar las fronteras de Palestina y la seguridad interior de ese país. Lo bonito es que, en España, faltan Policías y Guardias Civiles, para asegurar la seguridad de los españoles. Es que, estos socialistas, se pierden por la boca.

Y el agravio comparativo que se efectúa con los pensionistas, que son los que levantaron este país y les dan una miseria de paga de algo mas de 300 euros, cuando justamente a los inmigrantes se les están dando casi 500 euros. ¿Es eso justo, con nuestros mayores?.

Otra cosa, en la que estoy buscando detalles y el motivo, es, que en la zona de Bañaderos hasta Pagador y algunas zonas del municipio de Arucas, se recibe la señal de televisión, desde Tenerife y claro, las noticias que les llegan, es lo que ocurre en la isla de enfrente. ¿En pleno siglo XXI, como ocurre esto?. El que tenga datos, de que esto ocurre en otras zonas de la isla, que me lo comunique, pues estoy preparando un artículo sobre este tema.

Se me olvidaba, ¿tendrá Telde, dinero suficiente para pagar las indemnizaciones a todas esas tiendas que están abiertas en el Centro Comercial Las Terrazas, cuando la Justicia ordene el cierre del complejo, por carecer de Licencia de Apertura?.

4 comentarios:

Gianna dijo...

Oh Dios mio!!..eres grande. Da náuseas lo que está pasando por ahí fuera y lo que nosotros estamos dejando que pase. Me pregunto que nos deparará el destino. ¿Qué tierra le vamos adejar a nuestros hij@s?.
Oh que ganas de comer unas jareítas tengo. EL ron se lo paso a otro, jaja.
Besos

Mónica dijo...

Lo de la huelga general me lo comentaron este mismo lunes. Trabajo con una Irlandesa que lleva afincada en Gran Canaria unos cuantos años y su País pasó también por esta misma crisis hace ya muchos años.

Allí sí que se hizo una huelga general que paralizó el país y que hizo perder mucho dinero al Gobierno. Duró seis meses. Después de ese tiempo el Gobierno decidió congelar los precios, congelar las hipotecas y subir los sueldos durante dos años. Así acabó la crisis.

Ella me dice que aquí los sindicatos de trabajadores no funcionan como en Irlanda que enseguida se movilizan y prepararon al obrero para afrontar los seis meses de huelga, incluso con ayuda económica.

Así que seguiremos con esta crisis un par de añitos más.

DORAMAS dijo...

Gianna: Es lo que hay y lo que nos espera.

DORAMAS dijo...

Monica: Para poder parecernos a los irlandeses, primero, debemos ser humanos y aquí, pocos humanos existen.
Si la montáramos como en Irlanda, otro gallo cantaría.
Aquí, los sindicatos, cobrando bajo mano y nadie dice nada.
Espera dos meses y ya veremos como se quedan esos que están callados y veremos si los sindicatos les dan de comer.