LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

sábado, 31 de enero de 2009

AMBULANCIAS SUC


LO QUE ESCRIBO A CONTINUACIÓN, NO ESTA OCURRIENDO EN UN PAÍS TERCERMUNDISTA, OCURRE AQUÍ, EN ESTA ISLA Y LO HE COMPROBADO YO MISMO.

¿Sabían ustedes, que las ambulancias del Servicio de Urgencias, contratadas por nuestros "bien queridos y amados gobernantes", tienen una distribución por esta isla, que no tiene ningún sentido?.

Les expongo aquí lo que he comprobado personalmente y es lo siguiente.

Imaginen, el termino municipal de Vecindario, mas el de Telde, mas el de Santa Brigida y calculen la cantidad de personas que habitan en estos tres municipios.

Bien, pues eso lo cubre UNA SOLA AMBULANCIA, que no es medicalizada. En la misma, van un medico, un chófer y un técnico. Eso es lo que nos ofrece el SERVICIO DE URGENCIAS CANARIO , para atendernos a todos esos ciudadanos de esos tres municipios.

Pero ya en el colmo de los colmos, la base de esa ambulancia, esta en Ojos de Garza, en la parte de arriba de esta localidad, a dos kilómetros de la GC-1. En una vivienda duplex, donde la ambulancia no tiene, ni garaje para su resguardo, en pocas palabras, que duerme en la calle, con el peligro que conlleva el necesitarla y que algún desalmado, la haya robado o la haya estropeado. Todo un lugar estratégico para una urgencia, donde desde su base, a la GC-1, tarda unos 9 minutos en llegar. Viva la efectividad.

Y esto lo he comprobado, que ocurre igual, un día festivo, que un día laboral.

¿No estaría mejor, la base, de esa única ambulancia, al pie de la GC-1?. Ya que tenemos solo una para tanto territorio, por lo menos que este en un lugar estratégico, digo yo.

7 comentarios:

Bego dijo...

Es la primera noticia que tengo, creí que había más de una ambulancia por municipio.

Saludos.

DORAMAS dijo...

El colmo es que en este caso es UNA AMBULANCIA para TRES municipios.

ADGC dijo...

La verdad que el sistema que había antes para identificarse era más rápido, cómodo y menos lioso.... tenía un comentario grandito (como casi todos mis comentarios) y a la hora de identificarme se borró por completo, al equivocarme en la opción y volver para atrás ya había desaparecido y no pude recuperlarlo de ninguna manera....

Bueno, no voy a reescribirlo de nuevo, sólo comento la conclusión y es que me parece un caso raro e ilógico y más cuando son municipios que no lindan correlativamente (¿Agüimes e Ingenio? ¿lo compartirán con Mogán y La Aldea? por seguir con la ílógica)

DORAMAS dijo...

Pues raro, de eso nada. Te explico:
Un Domingo, necesitaba que el medico de la ambulancia me firmara un documento. El 112, me envió a ese lugar de Ojos de Garza, me cruce con la ambulancia, cuando llegaba allí, pero se iba a una urgencia en Vecindario, me dijo que le esperara en su base (el duplex de referencia).
Un día laborable, me encontré con la misma situación, la ambulancia llegaba de un servicio en Telde y yo le esperaba en el duplex, pero se tuvo que ir de urgencia a Santa Briguida.
Conclusión, tres municipios, cubiertos por una sola ambulancia. A los hechos me refiero.
En cuanto al nuevo sistema, va bien, pero es la única queja que tengo. Si hay mas quejas, pues me planteare cambiarlo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues nada, nuevamente tenía otro mensaje y plahs se me chafó.... o no me entero o a mí me funciona mal. Lo respondo como anónimo para no volver a perderlo.


Autonomía de Gran Canaria

DORAMAS dijo...

Ya esta como antes.

Autonomía de Gran Canaria dijo...

Gracias, la verdad que no lo decía para que lo cambiaras, sólo era por si le ocurría a más gente y por mantenerte informado de la incidencia. Pero ya que lo has cambiado se agradece, porque ahora es más fácil y a mí por lo menos antes no me apetecía comentar por el rollo de copiar y pegar mi dirección de blog y con el 90% de probabilidades de que se borrara mi comentario. Quizás todo se debiera a mi torpeza con esta cosas...