LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

sábado, 15 de noviembre de 2008

LA SILLITA DEL LLORON


LLEVABA MUCHAS SEMANAS, LLORANDO POR LOS RINCONES Y A OTROS PRESIDENTES EXTRANJEROS, QUE LE PRESTARAN UNA SILLITA PARA SENTARSE A LA MESA. ¿QUE NOS HABRÁ COSTADO LA PUÑETERA SILLITA?, NUNCA LO SABREMOS ¿O SI?.
LAS FOTOS EXPRESAN CLARAMENTE, QUIEN ES BIENVENIDO Y QUIEN NO. TODO ESTO ES, PORQUE UN GESTO, COMO NO LEVANTARSE ANTE EL PASO DE LA BANDERA AMERICANA, PROVOCA QUE NO SEA BIEN VISTO ZAPATERO POR EL GOBIERNO USA.






























Y POR FIN CONSIGUE LA FOTO QUE TANTO LLORO POR LOS RINCONES Y ME PARECE QUE ES IGUAL A LA FOTO DE LAS AZORES. GUARDEMOS ESTA FOTO EN LOS ARCHIVOS, PUEDE QUE EL TIEMPO NOS DE LA RAZÓN Y ESTO SEA UN GIRO DE ZP, QUE AUN CREE QUE OBAMA GANO GRACIAS A LOS SOCIALISTAS.
Parece ser, y según la prensa francesa, nuestro presidente le dijo al presidente francés que le pidiera lo que quisiera pero que le consiguiera una silla como fuera, y nuestro gobierno se a apresurado a negar por activa y por pasiva, que dicha información es rotundamente falsa y malintencionada, que nuestro presidente jamas le dijo "pídeme lo que quieras" al presidente francés, claro, que la prensa gala no la puede controlar como controla la prensa española y va a tener difícil acallar la "rumorología" sobre este escabroso asunto, el cual le puede costar carísimo tanto políticamente como electoralmente.

Ahora me ha surgido una pregunta inquietante y siniestra, ¿a quien pudo decirle "haz lo que quieras" pero sientame en la silla de la nación?. Si alguien lo sabe, que lo diga.

2 comentarios:

jose luis dijo...

Buen blog, me gusta. Te enlazo al mío. Un saludo

DORAMAS dijo...

Muchas gracias, ya te tengo enlazado desde ha ce unos días.