LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

viernes, 31 de octubre de 2008

RESUMEN SEMANAL

LA SEMANA HA ESTADO CARGADITA DE NOTICIAS, AQUÍ LES RESUMIMOS LAS COSAS QUE NOS PARECEN MAS INTERESANTES

1.- Coalición Canaria, donde dice "digo", ahora dice "Diego". En pocas palabras, que ni Nación Canaria, ni nada de nada. Esta claro, que después de las carcajadas por toda España y el ridículo nacional, ahora quieren borrar lo que decidieron en su Congreso.

2.- Guaguas Municipales, sigue "proa al marisco". Muchas promesas y los guagueros sin cobrar. ¿Porque no copian en este tema a Tenerife? y se quitan este problema.

3.- El Gobierno de Canarias, tendrá que pagar 92 millones de euros a Bittini, por el caso de Tindaya. Debemos de tener claro, que pagaran con el dinero de todos los canarios, sus errores. Pronto veremos que ocurrirá lo mismo con el pelotazo del Parque Marítimo de Jinamar "Las Terrazas".

4.- ¿Cuando dará la cara Jerónimo Saavedra, sobre si Luzardo le comunico el agujero de las viviendas del Patronato?.

5.- Los comercios de San Gregorio en Telde, cerraran después de la Campaña de Navidad, si ningún político lo remedia. Lo malo es que esta circunstancia se extenderá a todos los comercios de la isla.

6.- El matadero de aves y conejos, se le devuelve al Cabildo, pues no se ha cumplido el contrato contraído con la empresa explotadora. No hay problemas, mas gente al paro.

7.- Los de CC.OO., nos salen ahora como si fuesen psicólogos y dicen que la única forma de preocuparse de los trabajadores, son las políticas sociales, para evitar problemas psicológicos.
Mejor, declaren una huelga general y preocúpense de los trabajadores. Que lo único que hacen ustedes es recoger subvenciones, preocuparse de los inmigrantes en detrimento de los que son sus afiliados y a vivir. Gracias a Dios, los españoles cada día pasan mas de unos sindicatos vendidos al poder económico y a las subvenciones.

8.- Bueno, la ultima viene del Gobierno de España. Resulta que el reparto de "ese" dinero entre bancos y cajas, sera anónimo. En pocas palabras, que no sabremos a quien se lo dan. Por lógica, si esto es así, es que todos los bancos y cajas de España, están en quiebra técnica. y no desean que los ciudadanos sepamos quienes son los caraduras de la economía española.

9.- Si compran leche de JSP y en especial la que se denomina AFROX,podran encontrar residuos que no se saben su origen. Ahora que el Gobierno de Canarias, se preocupe de analizar.















Y aquí tienen el consejo semanal para ahorrar un poco, una receta de cocina rápida, económica y agradable a todos los paladares, sobre todo fácil de comer para los críos. La hemos seleccionado de nuestra amiga SEFA, aquí tiene la foto y la dirección de su blog.


http://buenyantar-sefa.blogspot.com/2008/09/carne-revuelta.html

ELCONSEJO DE LA SEMANA: "LO MEJOR ES NO APRETARSE EL CINTURON. ¿PARA QUE SE INVENTO EL ELASTICO?, PONTE UNOS TIRANTES"

2 comentarios:

SEFA dijo...

QUE SORPRESA MAS BUENA ME HABEIS DADO, MUCHAS GRACIAS, HABEIS ELEGIDO BIEN PUES ES UNA RECETA SUPER FACIL DE HACER Y BARATA Y PARA ESTOS TIEMPOS QUE TENEMOS ESTA MUY BIEN, MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ Y OS PONGO EN FAVORITOS, OS IRE VITANDO, UN ABRAZO. SEFA

DORAMAS dijo...

Gracias a ti, por esas recetas.
Un saludo.