LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

jueves, 4 de septiembre de 2008

QUE PENA NOS DA

La Consejería de Sanidad prohíbe el baño en la playa de Los Cristianos al detectarse una elevada contaminación bacteriana

La Consejería de Sanidad, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha decretado hoy jueves día 4 de septiembre la PROHIBICIÓN DE BAÑO para la playa de Los Cristianos, situada en el municipio de Arona, en la isla de Tenerife, al haberse constatado la superación de los niveles establecidos en la normativa vigente para los parámetros microbiológicos de control de la calidad de las aguas de baño.

El pasado lunes, en las tareas de vigilancia sanitaria de las aguas de baño, realizadas por el Servicio de Inspección Sanitaria del Área de Salud de Tenerife, se procedió a la inspección y recogida de muestras de agua de mar en los dos puntos de muestreo establecidos para esa zona de baño. Una vez efectuados los análisis de dichas muestras en el Laboratorio del Área de Salud de Tenerife, se detectó una superación de los niveles de los parámetros microbiológicos que obliga a la PROHIBICIÓN DE BAÑO en la zona.

Los niveles de contaminación hallados superan los valores establecidos en la normativa vigente de Calidad de las Aguas de Baño (Real Decreto 734/1988, de 1 de julio), desconociéndose hasta el momento las causas concretas que han podido provocar esta contaminación microbiológica.

Hoy jueves día 4 de septiembre se está efectuando un nuevo muestreo por parte del Servicio de Inspección del Área de Salud de Tenerife, que será repetido el próximo lunes. Hasta que se corrija la situación, y los resultados analíticos de los sucesivos muestreos no acrediten la normalización de los parámetros, se mantendrá la actual PROHIBICIÓN DE BAÑO para toda la playa.
Esta prohibición de baño ha sido comunicado a las autoridades municipales, que deberán señalizar adecuadamente la playa para impedir el baño de sus usuarios.