LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

martes, 30 de septiembre de 2008

GAFE, GAFE, GAFE Y GAFE

CUANDO ESTOS DICEN QUE EL TIEMPO ES BUENO, PREPARENCE PARA LA GRAN TORMENTE

Si, justamente es lo que representa nuestro Presidente Zapatero. Veamos y por partes:

1º.- Llevaba mas de un año diciendo que no había crisis. Al final, reconoció, que existía la crisis.

2º.- Todo lo que dice que va bien, finalmente va mal.

3º.- Se fue a EEUU, para apoyar la solicitud de Busch, en la inyección de dinero y al final, el Senado de los EEUU, no lo aprueba.

Y así podíamos estar todo el día. Pero ahora vamos a ponernos mas serios aun.

Nos encontramos con un país en las siguientes condiciones:

Unos bancos que, actualmente, se están comiendo la morosidad a raudales. Que por Noviembre, aproximadamente, se comerán las provisiones monetarias y los beneficios, para llegar a Diciembre, sin un duro. Que están intentando negociar los bonos del estado español y ningún país los quiere negociar. Vemos el desplome del euro, con relación al dolar.

Y ahora nos sale el gurú de la economía española, con otra de sus brillantes afirmaciones. Dice Solbes, que el dinero de los ahorradores e inversores españoles, esta asegurado. Que estas personas, no sufrirán ninguna merma económica. También podría, nuestro Ministro de Hacienda Señor Solbes, decirnos a fecha de hoy 30/09/2008, cuanto oro hay en el tesoro que debe estar en el Banco de España. Todo lo que dice, es una mentira. Nada se cumple, siempre es todo lo contrario.

Con la consecuente aclaración al Señor Solbes, de que en España, solo se asegura a cada ahorrador, 20.000 euros y en los demás países europeos se les garantizan 100.000 euros. Así vamos y terminaremos, si Dios no lo remedia, en "los corralillos argentinos", tiempo al tiempo, que no me equivoco. Y te recuerdo, que si vas a buscar "tu dinero", te pueden decir, que en ese momento no tienen efectivo. A mi, tardaron cuatro días en devolverme lo mio.

Yo aconsejaría, a todo el que tenga un duro en bancos o cajas, que se lo lleve a casa cuanto antes o se aguante con su perdida. Yo, ya me adelante a todos ustedes y lo tengo guardado, para que nadie me lo quite. Es la realidad, eso bien lo saben todos los políticos y callan.

Siendo realista con esta crisis, es que no es nuestra directamente, pero deberíamos saber, que nuestros yuppis en economía, llevan años y años, explotando el boom inmobiliario, a sabiendas que llegaría el momento en que explotaría. Ellos, mientras, jugaban con nuestro dinero y se embolsaban suculentas comisiones y sueldos. Ahí los teníamos con grandes coches y yates, que manteníamos todos nosotros.

El colmo de los colmos, es que ahora, los gobiernos de muchos países, van a darles dinero "nuestro", a estos estafadores, para que no se arruinen. Eso, justamente es lo que quieren hacer y nosotros no deberíamos permitir. Ahora, lo justo, seria que esos gobiernos que quieren regalar nuestros impuestos, deberían coger a todos estos estafadores y entregarlos a la Justicia. Eso es lo que se merecen.

PD: Y espera, que el estallido de varios bancos y cajas españolas, esta a punto de ocurrir.