LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

jueves, 10 de julio de 2008

LA ULTIMA DEL PANFLETO DEL DIA


PEPITO GRILLO REGRESA MINTIENDO, COMO SIEMPRE



Pues si. Pepito grillo, en su retorno del ultimo viaje con los extraterrestres, niega la mayor. Parece increíble que este viejo, caduco y rancio, que creció a la sombra del franquismo, ahora nos salga con soberanismos ilógicos.

Para empezar y derribar por el suelo lo que este insecto reparte por el aire, se puede decir que: Los castellanos mataron en las dos islas, aunque a la GRAN CANARIA, le costo mucho mas conquistarla. Que justamente por eso, nos añadieron el GRAN, por la grandeza de los aborígenes de CANARIA.

Que nosotros no pretendemos la hegemonía sobre las demás islas, así que usted miente, nosotros queremos ir solos, a ustedes no les necesitamos para nada y ustedes no nos sueltan por que saben que sin nosotros no serian nada.

Si su isla es bella para usted, vale, la nuestra es bella para nosotros. Que Unamuno hablo de la GRAN CANARIA y no de la isla de la izquierda, pregúntele a Unamuno el motivo, aprovechando uno de sus viajes interestelares, alguno tendría.

Y las reales cedulas, están ahí y no las pusimos nosotros. Eso es historia canaria, la misma que su amiga la "bien paga", ahora borra de un plumazo de la enseñanza en los institutos. Así que, en lo único que estoy de acuerdo con usted, es que hay que quitar a estos políticos de mierda actuales y poner sabia nueva.

Que conste que esto último no puede servir de precedente, faltaría más que usted y yo estemos de acuerdo. Por lo tanto, coja su isla de la izquierda y métasela por donde usted desee, que la nuestra ya la tenemos en los altares, su lugar merecido, por GRANDEZA, BELLEZA Y CULTURA.

No hay comentarios: