LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

HEIL DEUTSCHLAND

.

.

miércoles, 9 de julio de 2008

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS


HOY PUEDE SER UN BUEN DIA

Sorprendidos y a la vez muy animados, al observar que este blog, de la noche a la mañana se introduce cada día más, en la red. Y digo esto, debido a ese aluvión de entradas que nos sorprendió en dos días. Llego a unos momentos en que el blog estuvo bloqueado.

Haciendo un seguimiento de las visitas, sean por curiosidad o por casualidad, vemos que estamos referenciados en diferentes web y blogs de las islas. El motivo que esperamos de esas entradas, es que sea por interés del tema que tratamos.

Visitando las web y blogs que nos referencian, observamos que no nos insultan. Pero hemos encontrado una web, que nos compara con las soflamas de Don Pepito grillo. Y la verdad que nos deja igual. Lo que si nos alienta, es que hemos sido los únicos que salimos en defensa públicamente de la GRAN CANARIA.

Dicen unos, que alimentamos el pleito insular. Mentira. Defendemos nuestros derechos, que siempre han sido subyugados a las arbitrariedades de la isla de la izquierda.

Otros dicen, que queremos dominar a las demás islas y en especial a Lanzarote y Fuerteventura. Mentira. Nosotros vamos por libres. Pedimos unos derechos avalado por la Constitución Española.

Que Lanzarote y Fuerteventura, deseen unirse a esta idea, que no es nueva, se debate y se pone a votación. Mientras tanto, estamos solos en la lucha diaria por nuestros derechos.

Otros nos comparan con los locos independentistas. Mentira. Nosotros somos nacionalistas GRANCANARIOS y punto. Debemos utilizar la Leyes a las que estamos obligados, para conseguir nuestros fines.

Creemos que el éxito de este blog, es decir públicamente lo que muchos dicen con la boca chica y otros no se atreven a decir, por miedo a represalias, sobre todo laborales. Y a estos últimos, sobretodo, comunicarles que pueden opinar en cada post, desde el anonimato. Todas las opiniones son libres y aquí no existe la censura. Ahora bien, no nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Aquí se llego al caso, de que un habitante de la isla de la izquierda, nos envió un comentario, vía e.mail. Pero deseaba que se publicara como un post y así se hizo.

Estamos abiertos a opiniones, ya sean de derechas o izquierdas. Debatiéndolas, podemos llegar a aciertos en la política GRANCANARIA.

Por ultimo agradecer a los visitantes su aceptación y esperamos su colaboración en la defensa de los intereses de la GRAN CANARIA.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta claro que el aluvión de visitas te viene de "Canarias-Bruta", y si por una vez estoy de acuerdo con ellos que esto es una web "Taliban", que fomenta el pleito insular. y que en vez de fomentar unidad en los canarios, nos dedicamos a mirarnos el ombligo

DORAMAS dijo...

Cierto de esa web han sido la mayoria. Nos viene bien, pues conseguimos difundir nuestra posicion. En cuanto a "Taliban", por fomentar el pleito insular. Yo mas bien diria "ya esta bien". Y no es cierto que no fomentemos la union, lo que ocuerre, es que fomentamos la union de los GRANCANARIOS, esa es la gran diferencia. En cuanto al ombligo, justamente eso es lo que hacen los de la isla de la izquierda, diariamente.

Anónimo dijo...

"isla izquierda,,," "Gran Canaria Grande y libre,,,,," Soy un Tinerfeño que pasó 6 años de su vida en Gran Canaria, disfrutó de su tierra y de sus gentes, aprendió de ellos, de sus "vacilones", de su marcha, de sus playas,,,,,,

Siento decirte que TU, y tu blog, no se parecen en nada a lo que conoci en esos 6 años alli.

Saludos. (de un tinerfeño, no de un chicharrero)

DORAMAS dijo...

Es que ya hemos despertado y deseamos quitarnos el yugo de los de la isla de la izquierda.
Ahora toca luchar por la libertad y la Autonomia Propia.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, de que yugo habla Guanche Doramas?, (uy guanche no que ese termino al parecer es de la isla izquierda), Pongamos unos ejemplos,,,,Doctor Negrin?, Circunvalación de tresmil pares de webs,,,,? Dique Reina Sofía,,,,? futra ampliacion del mismo,,,?

Es dificil ver la paja en el ojo ajeno,,,,lo se.

Anónimo dijo...

ahh me dajaba atrás otra cosa,,,

Una universidad nueva, con medios, infraestruturas, con las ultimas tecnologías, un campus impresionante, (y no callendose a cachos, como otra de la isla izquierda). En fin, que vuelvo a recordarle lo de la paja y tal, (pero la del ojo ajeno, no la otra)

Saludos Mencey Guanche,,,,(cachis me he vuelto a equivocar, como se llaman ahi??)

DORAMAS dijo...

Aqui no hay guanches, por supuestos, aqui somos CANARIOS y hoy en dia somos GRANCANARIOS, aunque a usted y a los suyos les duela. Veamos: Dr. Negrin: solo funciona el 50%, el resto esta cerrado por falta de personal y especialistas y en "su isla" funciona al 100%.-Circunvalacion: No esta terminada y es solo para la ciudad de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, cuando ustedes estan terminando la circunvalacion a toda la isla y nosotros no la tenemos.- Dique Reina Sofia: Ya se amplio hace dos años y nosotros no tenemos la culpa de que "su muelle" no se pueda ampliar debido a la profundidad de su costa, pero van a tener el de Granadilla (si les dejan). La Universidad,se consigui con mucha lucha, ustedes no lo querian permitir. Nosotros hemos abierto aulas en Lanzarote y Fuerteventura, para evitar los trastornos que provoca el ir y venir de los alumnos. Ustedes no han abierto aulas en La Palma, Gomera y El Hierro. Y sobre los medios, se tendria que hablar aparte, pues su querida "La Bien Paga", no suelta un duro. Infrastructuras y ultimas tecnologias es otro cantar, que hemos tenido que recurrir a empresas extranjeras para poder abrir el Campus de Ciencias del Mar en Taliarte. Lo unico que le doy la razon es que al tener terreno para el Campus, claro que es grande. Si ustedes se quisieran ampliar el suyo, se tendrian que salir de La Laguna y eso no lo hacen por que no quieren. Le repito somos GRANCANARIOS.

Anónimo dijo...

GranCanarios si, en eso le doy toda la razón y al igual que a usted, me dan "arcadas" al leer las tontadas (por decir algo) del subnormal que quiere quitar el GRAN.

Pero, El doctor negrin al 50% (y aun asi, las listas de espera no llegan ni al 20% de las que hay en otras islas, los servicios de urgencia no parecen la entrada al infierno (ha visto usted pasar los ultimos dias de su vida a algun familiar suyo en un pasillo de urgencias??? yo si).

La circunvalacion de la isla? guardeme un cachorro compadre,,,que de aqui a que acabe eso, hay q reempichar la circunv de las palmas.

La ampliacion del reina sofía,,,cierto hay mas fondo en el puerto de santa cruz, sabía usted que quieren sacar otro dique desde la peninsula del nido,,,¿o ya se está haciendo?.

La universidad, pues personalmente le debo mucho a la ULPGC, y estare enternamente agradecido.

Y asi podríamos estar ad eternum, usted responde y yo, y yo, y usted y asi sin parar. Exactamente igual que el puto pleito insular, que por extremistas como Don Pepito, (y permitame decirle como usted)no deja de existir cojones bueno YA!!!.

Preocupemonos en tirar para delante todos juntos y dejarnos de mover mas mierda del pasado. Mirar hacia delante y ser mejores personas. Si no le molesta claro.

Un abrazo GranCanarion.

DORAMAS dijo...

El dique desde la peninsula del Nido, ya esta en marcha.
Tiene usted la razon, esto es igual que un partido de tenis.
Pero creemos que la unica manera de concienciar al pueblo, es estar en el candelero, se hable bien o mal.
La union de todos, es algo actualmente imposible. ¿Sabe cuantos partidos entre independentistas, verdes, nacionalistas, etc..., existen en estas islas?, un monton. 25 en la isla de la izquierda y 24 en GRAN CANARIA, si eso es union para llegar a un mismo fin, que baje Dios y lo vea. Y ninguno quiere dejar de estar en candelero o doblar el codo a favor de otro. Todos buscan el sillon y el sueldo fijo.
En esta posicion, solo nos queda ir solos y ya veremos a donde llegamos.
Y que conste que no le quito la razon a usted. Tiene y mucha.

Anónimo dijo...

Gracias por darme la razón, (aunque sea en parte) yo tambien se la doy a usted en su comentario de la Des-union de partidos y su ambición "candelera" (que no Candelaria, patrona de Canarias ;-)). Sin embargo discrepo en que la unica manera de concienciar al p ueblo sea el candelero (que no candelaria, ostia esto ya lo dije). Acaso de ese modo no peca usted de lo mismo de lo que critica? Porqué obrar de igual manera que el integrista del plumilla?, Cada una de nuestras islas es diferente, y en esa diferencia es en la que se crea un todo, un todo común que nos una en nuestro orgullo y nuestra ideosincracia, con estos ataques entre islas no conseguiremos nada salvo desgastar los lazos que nos unen. Por cierto, ya acabaron por ahí la ampliacion de la autopista ??? Porque macho por aqui aun nos tienen jodidos con las colas los de Dragados...

DORAMAS dijo...

¡¡Ladran, luego cabalgamos!!. Le vuelvo a dar la razon. Pero devemos seguir en el partido, por lo menos hasta que los medios de comunicacion "oficiales", digan algo de nosotros. Despues ya veremos por donde se puede continuar. Ahora mismos el objetivo es cocienciar y que se hable, aunque sea mal. Y sobre la autopista, que en estas islas nos existe ninguna, lo que existe son autovias. Pues aqui la ampliacion se termino, pero en el ancho. En el largo, seguimos a la espera, pues paro en Puerto Rico. ¿Candelaria-Pino?, que importa el gato, si caza ratones. Una para la isla de la izquierda y otra para la GRAN CANARIA. Ten en cuenta que "con la iglesia hemos topado".

Anónimo dijo...

A este ritmo nos vamos a hacer amigüitos. ¿melentendí o su objetivo es salir en algún medio?

Por cierto la diferencia entre autovia y autopista tiene razón (le devuelvo la pelota), la unica diferencia es que la autopista tiene un control total de accesos (bueno y otras cosas como las distancia de los carriles de aceleracion y demás, pero eso es cuestion de normativas).

Tambien ha respondido, con un,,," despues ya veremos por donde se puede continuar ", creo que hay que tener claro el camino a seguir, no solo llamar la atención y que se hable. Llamar la atencion con extremismos solo fomenta el amarillismo (y este amarillismo no va con segundas), la polemica, los malosentendidos,,,,y ese tipo de cosas desgastan y mucho. Son ¿como decirlo? algo que sube con la misma rapidez que baja.

Lo de la iglesia mejor dejarlo de lado.

PD: lo de la isla de la izquierda ¿no cree que puede dar malos entendidos politicos?, no quedaría mejor algo asi como,,,la isla mas alta? o la isla mas grande?, o la isla de mayor perimetro costero?, o la isla del medio?, o mejor aun,,,La isla de al lado? no no, uno mejor LA ISLA VECINA y mira por donde Los tinerfeños tambien llamarian a Gran Canaria igual y asi todos iguales y todos tan contentos,,,,Pienselo

Anónimo dijo...

El anónimo este es uno que anda por todos los foros meiendo mierda sobre Gran Canaria y echando flores de tf, se ve que ATI le paga por hacer esos trabajitos, es lamentable que sólo sirva para eso, luego tiene el morro de hablar de que los que fomentan la desunión, que evidentemente es gente como este "anónimo" que son detestables y no tienen argumentos.

DORAMAS dijo...

Nunca he sido enemigo suyo. Yo no deseo salir en ningun medio, lo que deseamos es que los medios hablen de la doble autonomia. El despues ya veremos, se refiere a que veremos como se plantea el continuar. Tenemos claro que vamos a por la doble autonomia, pero por supuesto, despues de debatirlo entre los interesados. Lo que ha ocurrido hasta ahora es que los que han salido pidiendo la doble autonomia, al poco tiempo abandonan. Tienes en la red, varios paginas deddicadas al tema y hace años que no se mueven ni publican nada. Nosotros no abandonaremos el tema. Vale, desde hoy pasaremos a llamarle la ISLA VECINA. Ve usted, que hablando podemos llegar a entendernos.

DORAMAS dijo...

Si este anonimo es un pagado por los de la isla vecina, pues vale. eso no significa que no se pueda debatir algunas cosas y por ahora, no creo que se haya pasado. Él pregunta y nosotros le respondemos, en eso consiste la libertad de expresion que existe en este pais. Que despues podamos estar de acuerdo o no, ya se vera.

Anónimo dijo...

Buenas de nuevo soy el anonimo , acusado por otro anonimo (saludos tocallo) de estar untado por ATI. Ante la presunción de inocencia, solo puedo decir que ATI y En su generalidad CC me da tanto asco, como vergüenza. Solo puedo decir que esta gente ha malvendido Canarias (y sobre todo Tenerife).

Podríamos hablar desde la sanidad confamilias "amigas" que tienen empresas de sanidad que concertan con la consejeria y han hecho que a dia de hoy los hospitales del norte y sur no existan, hasta cosas tan descaradas como las que pasaron con Pepelolo en la ISLAVEC INA.

Como no tengo ni idea de crear un usuario, ( y para que no se me confunda con mi tocallo el taliban) a partir de hoy me presentare como Bencomo. (este si era guanche).

Doramas, gracias por permitir el debate, aunque no comparta con usted casi nada de lo que dice.

Este debate esta siendo muy interesante, si sigue asi, podríamos pasarlo a un libro y publicarlo. ¿que titulo le podríamos poner? ¿debate entre canarios sobre cosas de canarias
? no estaria mal pq al fin y al cabo todos somos Canarios,,,,¿no?

PD: me pido el 51% de los beneficios de ese libro (por tener la idea mas que nada.... ;-))

DORAMAS dijo...

Bencomo, enviame un e.mail, donde pueda pasarte los datos para crearte un usuario. Enviamelo a cabozo1@yahoo.es

En cuanto al libro. SIEMPRE LOS DE LA ISLA DEL OESTE, INTENTANDO SACAR TAJADA DE LA GRAN CANARIA. Coño, estais a la que salta.