LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

viernes, 18 de julio de 2008

CLAUDIO MONZON

NOS ESTAN SUSTRAYENDO NUESTRO DINERO
Veamos, este personaje, que al parecer cobra un sueldo del Cabildo de Gran Canaria. Y al parecer su trabajo es el Gabinete de Prensa de este Cabildo. No esta cumpliendo su trabajo o sus jefes le han dicho que no publique nada en la web oficial.

Más parece que su trabajo es uno de esos señalados a dedo, para los amigos o los estómagos agradecidos.

Como es posible que ha fecha de hoy día 18 de Julio de 2008, la pagina web del Cabildo de Gran Canaria, en su apartado del Gabinete de Prensa, si usted querido lector entra, se encuentra con que no hay nada:

http://portal.grancanaria.com/portal/notas_prensa_param.px?f_inicio=200807&f_fin=200808&actual=2008&inicio=0

Pero el colmo de los colmos, es que desde el día 16 de Junio de este mismo año, no existe ninguna nota de prensa del Cabildo.

En pocas palabras, no hacen nada. Gastan nuestras perras en alimentar estómagos agradecidos y nunca están en sus despachos.

¿Caraduras, sinvergüenzas, incultos,….?, no lo se. Por eso, repito, estos sociolistos y estos nuevos canarios, ni trabajan, ni defiende, ni informan a sus votantes y por ende al pueblo GRANCANARIO.

Estas cosas se las recordaremos, cuando vuelvan a rogarnos que les votemos, aunque más bien, vendrán con mentiras a pedirnos el voto.

De Román, se esperaba. Del otro, ya se sabía. Y de CLAUDIO MONZON, estamos esperando que aparezca y de una explicación de su trabajo, que para eso le pagamos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No sea exagerado, siempre en época estival el gabinete de prensa del cabildo esta off, como pasaba con el PP, no nos inventemos nada que no es nuevo.

JoseVelez dijo...

Yo opino que la culpa es de tenerife.

PD. a todo esto señor ismael baez de martin vera, se que la edad no perdona, y seguramente esta sea la causa de haber creado este blog y no haberse prevenido de que dando su correo electronico real y uniendo esa informacion a nuestro amigo google se puede saber hasta que fue alumno de los salesianos de teror en el 64 y ver fotos hasta de su abuelo. Asi que le recomiendo que si crea un blog polémico a la par que pésimo como lo es este, tenga cuidado con los datos que da usted en él, porque se pueden saber muchas cosas. Un saludo desde la isla central de la izquierda que se encuentra en el archipiélago situado a la derecha del mar atlantico por arriba del trópico de cancer a la izquierda de marruecos, espero que se haya situado bien.

PD2. debería usted pensar en una ciudad autonoma para las palmas al estilo ceuta o melilla, asi el cabildo no les robará, aunque seguro que es idea de los de la isla rancia o de ati, que viene a ser lo mismo no? o mejor aun.. barrios autonomicos.. visualícelo.. ESCALERITAS LIBRE! FREEDOM FOR JINAMAR! AZARUG! ...
espero haberle servido de inspiración para futuros blogs. gracias por su tiempo

DORAMAS dijo...

¿Y...........?, no escondo nada, como algunos que se pasean.