LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

lunes, 28 de abril de 2008

YA SE RIEN DE NOSOTROS


¿SOMOS TONTOS? O ¡¡ SOMOS TONTOS !!

Nuestro Ministro de Sanidad, el tal Soria, persona que se debería analizar en otro momento. Nos toma a todos los españoles, por tontos o realmente nos cree tontos.

Con esta ultima crisis del aceite, nos mantiene aun en la duda y ya da por cerrada la crisis. Esto no hay por donde cogerlo y a sus manifestaciones me remito.

El Ministro, nos sale el otro día con que hay aceite contaminado en España, pero que no ocurre nada si lo tomamos.

¿En que estamos, esta mal el aceite o no esta mal?. Por que si no pasa nada, ¿para que alertar a la población?.

Posteriormente nos sale, con que el Lunes nos dirá que aceites están contaminados y los que no lo están.

Vale, pues hoy Lunes 28, nos da a conocer una lista de los 200 aceites que no están contaminados, pero no nos dice los que si lo están y al parecer de 800 marcas de aceite que se embotellan en España, solo 200 no lo están y 600 si lo están.

Yo, es que cada día, con este gobierno del estado, no tengo por donde cogerlo. Solo con una resta en la operación, nos encontramos que el 25 % de los aceites que se venden en España, están correctamente y el 75 % no lo están.

Coño, pues pedazo lío, nos encontramos igual que al principio. Si el 75 % del aceite que se vende para consumo humano, esta contaminado. Realmente esto es muy grave.

A mi, esto de los números exactos, como 200 u 800, me parece muy raro. Encontraría mas normal unas cantidades que oscilaran como 216 u 799. No me puedo creer que en España existan exactamente 800 embotelladoras de aceite. Que no me lo creo.

Y el colmo es que en el listado que nos ofrece el ministro de las 200 marcas que están sin contaminar, nos encontramos que más del 90 % son marcas catalanas. A mi esto me huele a cuerno quemado.

Partiendo de la base, que este gobierno, cuando deje de gobernar, se debería presentar para ocupar asientos especiales en la Real Academia de Lengua. Debido a que últimamente a un trasvase, le denominan «cesión de agua asignada al regadío para un fin distinto, como el abastecimiento». Tócate los cojones. Y a una intoxicación alimentaría la traducen como que no es intoxicación. Yo les voto para cambiar todo el Diccionario de la Lengua Castellana y convoco a los españoles para que vuelvan a los colegios a aprender la nueva gramática inventada por los socialistas del 2008.

Bien y a todo esto, el resultado es que aquí en Gran Canaria, la Consejera de Sanidad, no se da por enterada. No esta, su preocupación actualmente son los contratos que le va a dar a las clínicas privadas de esta isla. Aquí, no pasa nada y tenemos embotelladoras de aceite, que casualmente no salen en la lista del ministro. Por lo que supongo que estas embotelladoras canarias, tienen el aceite contaminado.

Que se dejen de boberías y digan la verdad