...TANTO DA UNO CÓMO UNO. LA DECIDIA Y EL ABANDONO, POR ACCIÓN U OMISIÓN, DE LA ADMINISTRACIÓN ES REAL Y LO PUEDEN COMPROBAR USTEDES MISMOS.
Hace un mes denuncié en este blog, LINK, lo que estaba ocurriendo en la carnicería del MERCADONA sito en el cruce de Melenara (Telde). Envié sendos email a MERCADONA y a su proveedor de carne. A día de hoy aún estoy esperando respuesta a los mismos, lo que deja muy claro eso que llaman prepotencia y soberbia económica de los que se creen poderosos.
He enviado dos e.mail IMAGEN UNO e IMAGEN DOS, solicitando información y a día de hoy ..... la respuesta es.....
Después de hablar telefónicamente con CONSUMO en Telde, resulta que tengo que entregar personalmente la hoja de reclamaciones, que no se puede enviar vía e.mail. Le comento que me es imposible entregarla personalmente. Su contestación ha sido que envíe a alguien autorizado por mi. Le explico que tampoco puedo hacerlo de ese modo. La solución que me da para enviarla por e.mal, es conseguir una firma electrónica y que para ello debo acudir a un centro autorizado para la misma. Mi respuesta lógica, es que si no puedo hacerlo en la entrega normal, como voy a acudir personalmente a otro departamento. En pocas palabras, la pescadilla que se muerde la cola, y sin una solución.
¿No podían aceptar un numero de teléfono y dar una clave para enviarla?. Pues parece ser que no, que la administración no esta preparada para ello, después de los millones de euros que se gastan en "preparados informáticos". VIENES PERSONALMENTE, SÍ O SÍ. Por lo tanto ante la imposibilidad de presentarla personalmente, la expongo aquí, para conocimiento de todos. Y aquí les expongo la HOJA DE RECLAMACIONES.
Si ustedes se fijan ampliando la parte inferior izquierda de la Hoja de Reclamaciones "oficial", observarán que hay dos teléfonos, el de Las Palmas de Gran Canaria 928.89.94.00 y el de Santa Cruz de Tenerife 922.47.54.00. Al de Las Palmas de Gran Canaria, no llamen, según la compañía telefónica a fecha 27.07.20, no existe. Ahora bien, en el de Santa Cruz de Tenerife si contestan, al que puedes solicitarle el teléfono de Lpgc y te dan varios, a saber: 928.79.61.22 suena y se desconecta directamente; 928.79.61.23 ni suena; 928.79.62.77 comunica indefinidamente; 928.79.61.39 se cuelga directamente y el 928.79.61.27 se cuelga directamente. Por lo tanto intento buscar en Internet y consigo esta información de la oficina en Lpgc, imagen obtenida directamente de su web oficial, en la cual se demuestra que los teléfonos impresos en la Hojas de reclamaciones "oficiales" y los teléfonos que comunica la oficina de Sctf, no se parecen en nada. Para que esta información sea la correcta, "alguien o algunos" cobran un sueldo todos los meses, que pagamos todos los ciudadanos con nuestros impuestos:
Las imagenes siguientes, son las de los que deben velar por el cumplimiento minimo de garantías, para que el contribuyente se vea atendido en sus necesidades y que como pueden leer en este artículo, dejan que nuestro dinero sea desperdiciado, abandonando directa o indirectamente sus obligaciones.
¿No podían aceptar un numero de teléfono y dar una clave para enviarla?. Pues parece ser que no, que la administración no esta preparada para ello, después de los millones de euros que se gastan en "preparados informáticos". VIENES PERSONALMENTE, SÍ O SÍ. Por lo tanto ante la imposibilidad de presentarla personalmente, la expongo aquí, para conocimiento de todos. Y aquí les expongo la HOJA DE RECLAMACIONES.
Imagen de la Hoja de reclamaciones Nº 565031. Los datos del denunciante se han retirado para cumplir con la Ley de Protección de Datos. |
Imagen obtenida de la pagina web del Gobierno de Canarias https://www.gobiernodecanarias.org/consumo/ |
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