lunes, 23 de enero de 2012

PAULINO RIVERO DESPRECIÓ A LAS VÍCTIMAS DEL 11-M

A RAÍZ DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, NOS VAMOS QUEDANDO CON LA COPLA QUE TODOS PENSÁBAMOS Y ÉRAMOS TACHADOS DE CONSPIRANÓICOS, PERO COMO SIEMPRE, EL TIEMPO PONE LAS COSAS EN SU SITIO Y LA VERDAD ESCONDIDA, AL FINAL BRILLA PARA TODOS LOS ESPAÑOLES Y VÍCTIMAS DEL LOS SUCESOS.

Éste Paulino Rivero, por una foto es capaz de todo. Aquí, demostrándonos a todos que él también sufre la crisis y algo más, esperemos que en algún momento, la foto sea real como la vida misma.

Resulta que no conspirábamos absolutamente nada, los que pensábamos en que el 11-M fué una trama urdida por personas de las cuales todos sabemos sus nombres pero que aún no podemos decir para que no nos tachen de juicio paralelo. A ésos "presuntos" culpables del mayor atentado terrorista ocurrido en España, se les debe por ley, aplicar la presunción de inocencia, no nos queda más remedio, aunque nos duela, pero la Ley les sentará en el banquillo de los acusados más pronto que tarde, siempre y cuando Rajoy no tape las vergüenzas de ésos elementos, igual que hizo Aznar, al indultar a los políticos socialistas declarados culpables por aquellas cuestiones que unos llamaron GAL y otros las "cloacas del Estado" de Felipe González, como el caso "FAISÁN" de RuGALcaba y compañía.

El des-Gobierno "socialista" negó por activa y por pasiva, la existencia de los vagones y demás pruebas que pudieran ser analizadas por los responsables. Yo opino que todo fue una manera de negar el pan y la sal a las víctimas de ése atroz atentado. Boicotearon cualquier acción conducente a averiguar dónde estaban las pruebas y se hizo desde el des-gobierno de ZP, que me da lo mismo si él lo sabía o no, que de éso, yo opino que si, pero habrá que demostrarlo, aunque no lo creo muy difícil. Dominaban las cloacas del Estado desde el ministerio del interior, que más que ministerio, yo le llamaría "(Misterio) del Interior", a la vista de las cosas que van apareciendo sobre éste caso y otros más que están siendo investigados.

Espero que ésos jueces y policías que aceptaron órdenes para tapar el mayor atentado terrorista ocurrido en Europa, sean cesados e inculpados por la acusación particular, por no cumplir con su deber, que es sencillamente hacer su trabajo con la "Ley en la mano" y por encima de cualquier orden de ésos comisarios políticos del psoe.

Y que decir tenemos de aquel diputado que se embolsó unos euros de más, por presidir la comisión del congreso de los diputados en la investigación sobre éste asunto tan oscuro. Un personaje siniestro que siempre está como las velas de un barco, hoy para el norte, mañana para el sur, pasado para el este y después para el oeste, porque ya no tiene otro rumbo, más que proa al marisco.

Resulta que él, el más "recto" de los políticos, el "pedigüeño nacional-canalla", el que no sabe hacer nada, solo salir en las fotos y pedir el voto cada cuatro años, para seguir mal-gobernando en las islas, a sabiendas, de que nunca será elegido por mayoría, pero le vale éso que dicen los políticos, LA PINZA; Y SEGUIR MANDANDO EN UNAS ISLAS A LAS QUE HA LLEVADO CON SUS MENTIRAS A LA MISERIA DE ÉSTA SOCIEDAD-CANARIA, hablo de la sociedad de unos habitantes-políticos de estas islas, a los cuales nos tienen ahogados, rendidos, ya nadie sabe que hacer, pero él, sigue subido al "machito" y vendiéndonos a todos, a los intereses de unos personajes siniestros que en Cataluña pedían el 3% y aquí aún está por demostrar cuánto se pide, lo mismo, no se pide nada, pero igual que más pronto o mas tarde lo del 11-M ha salido a los medios, a éstos también les llegará la hora, por colaboracionista.

Disfrutaremos de ése momento, disfrutaremos con sus declaraciones en el banquillo de los acusados, si como viene ocurriendo en éstas islas, la "Ley trabaja en defensa de la verdad", y nos encontramos con la verdad del destino del dinero en el caso ICFEM (12 años en los juzgados y aún no se sabe quién se quedó con los euros) o en el caso TINDAYA, (10 años en los juzgados y aún no se sabe quién se quedó con el dinero) entre otros casos etc... que son muchos millones de euros y muchos años de investigación, en el intento de que nos olvidemos de ellos.

Las fotos que debían ir en éste lugar, son las que ustedes nunca han visto de la realidad que ocurrió aquel fatídico 11-M, no las pongo por respeto a las famílias de las víctimas y por respeto a todos ustedes, para no herir sensibilidades.

Si ustedes se leen las declaraciones de ése elemento que por la Ley de la PINZA, nos gobierna a los canarios, LINK, podrán comprobar que la ignorancia no está reñida con la verdad y la verdad es solo una, presentarse voluntario para embolsarse "unos miles euros" y dirigir una "investigación política", para al final no llegar a nada, solo decir lo que "SUS JEFES" le ordenaran, en éste caso "sus jefes" eran los socialistas, donde con ellos gobernaba y sigue gobernando. quisiera pensar, que éso del 11-M, ya ha llegado al final, pues pocos euros de beneficios les podrá dejar, donde entonces sí cogieron por tapar, pero hay que reconocer, que, pasados tantos años, los únicos beneficiados de ello seremos la sociedad española y los familiares de las víctimas, al ver a todos éstos cómplices-políticos-traidores de izquierdas que apoyaron tal villanía-terrorista, sentados a todos en el banquillo del parque pidiendo limosna, o en el  "otro" banquillo...

Ahora defiende la presencia en el parlamento español, de los ¡¡ETARRAS!! ésos que se han reconvertido en Amainar-Birdu- etc. amiguísimo de tal tropelía (Don Paulino Rivero)  donde además ondea la amantísima bandera independentista-terrorista, de las 7-estrellas-estrelladas y que tanto nos quiere imponer a todos los canarios, al igual que su mandato con sus seguidores apoyándolos en la xenofobia y racismo que tienen contra España y todo lo español, fabricada por un tal Cubillo, que dice ser el brazo político del  (MPAIAC), LINK,  que como todos sabemos, es un nido de terroristas-secesionistas-independentistas-nacionalistas (CANALLA). Lo que nos deja muy claro, quién des-gobierna ésta comunidad autónoma de canarias desde hace 30-años y es hora que la ley-electoral sea, una persona, un voto.  Para que éste elemento independentista y muy peligroso para nuestro Estado democrático-español en Canarias, deje el trono que tanto le cuesta dejar.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ que pasó con los trenesitoos ? rubalcaba lo sabe toitoooo

Anónimo dijo...

JaJaJa me uno al anónimo en lo de los "trenesitoos", menudos canallas. Algún día alguien pondrá la lupa sobre Canarias y alucinaremos todos los Españoles, especialmente los peninsulares que desconocemos los tejemanejes internos de las islas. Coño si hasta se comieron una montaña entera estos bárbaros con la escusa de una obra de arte. Lo nunca visto, zamparse hasta las rocas.
Saluditos

Anónimo dijo...

Sanidad prescinde de más de mil trabajadores en quince días
La no renovación de los contratos de los sustitutos y del personal de refuerzo debido al recorte de 50 millones de euros del presupuesto para personal ha supuesto que 1.055 profesionales de los centros hospitalarios del Archipiélago hayan dejado de trabajar en las últimas dos semanas. Se espera otra oleada similar en febrero.

¿qué más hay que aguantarle a ése Paulino que solo sabe recoger para él solo y su família? los ERES en canarias son peor que en Andalucia.

Auxiliar de enfermería en paro.

Anónimo dijo...

A saber, DON PAULINO Rivero Baute, exalcalde de El Sauzal y actual presidente administrador ultraperiférico de estas islas y de su partido agrupación Coalición Canaria (CC) "CANALLA", está muy nervioso ante la celebración del V Congreso de esta formación. Sus nervios son porque sabe que va a recibir críticas por todos lados dentro de CC (CANALLA) y va a ser peor tratado que su queridísimo amigo, también ex, Zapatero ineptos, el de los famosos de más de cinco millones de parados y el presidente que iba regalando aguas marítimas internacionales que no le pertenecían, pero podía hacer este gesto de las aguas dentro de un cesto de cañas a ver si le servían de algo en su pobre campaña electoral.

Don Paulino sabe perfectamente que, según los actuales estatutos de CC (CANALLA), no puede presentarse a la reelección, pero como aspirante a dictadorzuelo está haciendo contactos con los pocos partidarios que aún le quedan en CC (CANALLA) después de las últimas elecciones de noviembre pasado y ofreciendo promesas de futuros enchufes y puestos bolsilleros, a ver si le aportan en su loca carrera de modificar los estatutos, como si fuera un dictador que cambia la Constitución de nuestra autonomía para seguir gobernando.

Últimamente está viajando mucho entre las Islas, no solo para seguir sacándose fotos, que es su vicio, sino para ver cómo está el ambiente, a ver si logra que en el próximo V Congreso la mayoría de los congresistas empiecen a llorar por su líder y quieran reelegirlo de nuevo, ya que es la figura máxima del paulinismo y el máximo servidor en estas islas españolas.

Claro que dentro de CC (CANALLA) han surgido desde hace tiempo muchas críticas a su actitud de sometimiento al máximo a las órdenes de Madrid y sus amigos del PSOE y dedicándose a hacer gestiones particulares entre empresas de amigos para que no dar mucha publicidad a su mala-imagen gestora. Además, se le reprocha desde su partido-mafioso, haberles obligado a asistir a un Parlamento fantasma organizado por su colaboradora María del Mar Julios, y someter a votación que dicho parlamento canario de la calle Teobaldo Power, donde se dedican a hablar de independencia, de autodeterminación y de soberanía, y permite que en dicho órgano que tiene más de cien años, se publiquen artículos denunciando el "colonialismo español" y los crímenes que llevó a cabo la Corona española contra el pueblo guanche hace seis siglos, haciendo como siempre gala de su más que xenofobia y racismo contra España y los españoles que son los canarios en las islas, que para eso está el Parlamento.

CONTINUA-------------

Anónimo dijo...

En estos momentos, según ciertas fuentes oficiosas, el exalcalde y presidente, para obtener no solo el apoyo de sus amigos sociolistos españoles cantamañanas del PSOE, y previéndose que ganara el PP en las últimas elecciones, se ha dedicado a preparar un "libro o tesis", para publicarla en Canarias y en canarias sobre la manera de cómo acabar en las colonias con el universal derecho a la libre expresión de los habitantes de la misma. ¿Sabe el paulinismo que hay que controlar radios, periódicos, revistas y toda clase de expresión de los posibles-colonizados?, ¿así como los métodos necesarios para seguir-aborregando a la ciudadanía canaria y desde las escuelas y universidades canarias?, ¿ y también controlándolos desde chiquitos con las directivas desde Madrid por los mismos socialistos? y ¿preparándolos para que emigren aquellos españoles que son canarios y que consideran traidores, que no acepten "sus futuros métodos"?. ¿Sabe que hay que entregar radios FM a aquellos enemigos que los nacionalistas-canallas de Canarias rompiendo sus libertades, porque así lo ha hecho perfectamente, con gran contento desde Madrid-socialista; y pensaba convertirse en administrador vitalicio de estas islas?, "per seculum ad vitem".

Claro que su sueño fracasó cuando CC (CANALLA) perdió las elecciones del 20 de noviembre y se encontró con que sus viejos valedores sociolistos, y no tan listos, perdieron escandalosamente las elecciones. Desde luego, en Madrid se sabe que está perdido, y el paulinismo, etapa superior de su máximo colonialismo, tiende a desaparecer, pero no hay que olvidar que a elementos colaboradores y administradores de su colonia-canaria tan apreciada para su avaricia política-nacionalista-reaccionaria, que encima hay que premiarlos por su apoyo descarado a la política española-socialista y a la destrucción de símbolos canarios tan populares como la montaña de Tindaya, en la isla de Fuerteventura. Madrid no sabe qué hacer, dónde meter a este amigo autonomista-lobbysta, amigo del dictador-moro, tan buen servidor, después de que deje de ser presidente de los autonomistas, si se salva de la maldición guanche o de la pirámide de Tindaya para que siga vivo, ya que los tres personajes principales de esta depredación de la montaña sagrada, empezando por Chillida, tres, repito, han fallecido, y hay que encontrarle un puesto en el extranjero, donde podrá seguir redactando su obra contra el derecho a la libre expresión en canarias-española, que podría ser interesante incluso para la propia Corona española.

CONTINUA-----------

Anónimo dijo...

Es evidente que la actual diplomacia española sabe que éste personaje no habla idiomas ni tiene ninguna facilidad para aprender, como todos sabemos porque nos lo dijo un profesor de inglés que contrató en su día, cuando era alcalde de El Sauzal. Sin embargo, algún funcionario ha apostado por enviarlo de cónsul español a Filipinas, lo más lejos posible, con su esposa, la futura cónsul, y podrán comprar buenos mantones de Manila e incluso peinetas españolas que fabrican allí los comerciantes chinos, por si alguna vez pasa después por allí algún navío de la Marina Real española y hay que hacer la correspondiente visita protocolaria, por si cambia de opinión y vuelve a España para seguir haciendo su mala praxis política de siempre, aniquilar a los españoles-canarios y no morir en el intento cuando ya los españoles-canarios les haya olvidado y empezar de nuevo su andadura anacrónica de seguir montado en el independentismo soñado y añorado de que hay que dejar de ser españoles.

Es lo que pienso y así lo expreso, porque tal personaje está marcado de por vida en sus chanchullos y pucherazos políticos. Porque no es lógico, ni normal, que con nuestros dineros les paguemos operaciones estéticas ni inyecciones de botox, para que parezcan más guapos y guapas, tanto nacionalistas-canallas como socialistas más canallas , que para callar a los comunistas, hacen lo mismo que sus amigos (CANALLAS), mientras en la sanidad se retiran subvenciones y se despiden indiscriminadamente al personal hospitalario, para que las Clínicas Privadas de sus amigos, disfruten de millones de euros en sus operaciones y los abortos. ¿CANALLAS DIGO?, me quedo corta porque la retahíla de sus desfalcos económicos son tan grandes, que ya va siendo hora de pararles los pies y las manos largas, el pueblo pasa hambre, el pueblo está en paro, y "ellos" a gastar hasta el último-euro, que nos preguntamos ¿Dónde está la justicia en estas islas que les dejan hacer con tanta impunidad a sus desbaríos políticos económicos y la implantación en nuestras vidas de la xenofobia y racismo contra todo lo español?.

Maria

eletse dijo...

Doramas, espero que el brillo que dices, sea el de una enorme hoguera donde quememos públicamente a todos estos miserables.

Anónimo dijo...

Muy buena información María. Pero sigo sin entender como las personas tan bobas como Zapatero o tan malvadas como RuGAlcaba pueden gobernar España y menos a los españoles.

Parece llegado el momento de dar duro. No para sacarlos del gobierno a todos los nacionalista-separatistas, sino para sacarlos de España.

Esta gentuza (PSOE-NACIONALISTAS-COMUNISTAS-SEPARATISTAS Y TERRORISTAS)no pueden gobernarnos, no porque sean de izquierdas (que posiblemente yo todavía lo sea en más de un sentido) sino porque son gentuza de lo más bajo y por culpa de ellos, pagamos todos los que no seríamos capaz de hacerlo tan sibilamente y que la justicia solo cargue contra Urdangarín y la casa Real, mientras ellos se ban de rositas, ya sea con el botin, o con las amantes de unos y de otros, que ya les tenía que dar vergüenza de sacar las amantes del Rey, mientras esconden las suyas, o los suyos, si son mujeres. Que haberlas, ahílas en la zorrería de la izquierda. Que lo diga el inepto de ZP, que se fue con la Trini a Marruecos ellos dos solitos, a pasar las navidades y nadie ha dicho nada sobre el tema, claro, hay que taparlo como lo de Felipe Gonzalez y la rubia que vive ahora con él y sus hijas. de él, no de un marido que se dijo que era viuda para taparle sus villanías.

Lo dicho, gentuza sin clase y sin la diplomacia que hay que tener a la hora de conspirar o tapar sus vergüenzas a voz pópuli.

CÉSAR EL ROMANO

Doramas dijo...

Zorrete, cuando en estas islas se levanten las alfombras, veremos claramente lo que han efectuado todos esos de Coalición Canalla. En la península no se pueden imaginar lo que aquí ha ocurrido y sigue ocurriendo. En el tema de la montaña de Tindaya, el gobierno dice que se pagaron 80 millones de euros y la empresa que debía recibirlos, dice que ellos no tienen constancia del ingreso de ese dinero en sus cuentas. Y aquí no pasa nada.

Doramas dijo...

Auxiliar de enfermería, lo que ocurre en la sanidad canaria, se debe de investigar a fondo, pero no ha nacido aún, la persona que le meterá mano a esos sinvergüenzas.
En estas islas, eso de los ERES, podíamos transformarlo en:
ERES COMO LA ALPISPA, JUNTO A LA CEQUIA,
LOS DE COALICIÓN CANALLA,
NOS ROBAN TODOS LOS DÍAS COMO BUENAS COQUETAS...

Doramas dijo...

María, la realidad es que ese elemento independentista y peligroso para estas islas, hablo de Paulio Rivero, el que llamo a un alcalde para que su sobrina aprobara un examen para policía local y si eso lo hizo por su sobrina, que no habrá efectuado por otros que no nos hemos enterado.
Estos atracadores de guante blanco deben sentarse en el banquillo de los acusados, pero no hay por ahora nadie en estas islas que se le enfrente.
Otra cosa sería que todos los habitantes de estas islas salieran a la calle en cada isla para manifestarse en contra del jefe de todos nuestros males.

Doramas dijo...

Elet, pues nada, creamos una inquisición y efectuamos un acto de fe, resucitando al inquisidor mayor de España, el Cardenal Cisneros, que disfrutaría mucho con esa acción.
Aún en esta isla tenemos la plaza donde se efectuaban los autos de fe, justamente es la plaza de Santa Ana, en Las Palmas de Gran Canaria.

Doramas dijo...

CESAR EL ROMANO, pues como tu propio nik indica, le pegamos fuego a todos ellos en la Plaza de Santa Ana, sería un puntazo a nivel mundial que aprovecharíamos para dar a conocer esta isla entre los turistas y así matamos dos pájaros de un solo tiro, que hay que ahorrar.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN