LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

martes, 12 de julio de 2011

Los talibanes, hacen público el vídeo en el que muestran cómo decapitaron a un cristiano afgano

ADVIERTO QUE EL VÍDEO PUEDE HERIR SU SENSIBILIDAD, PERO ES LA REALIDAD QUE MÁS PRONTO QUE TARDE, LLEGARÁ A ESPAÑA, NOS GUSTE O NO.

Viendo esto, el socialismo aun estará defendiendo la Alianza de Civilizaciones, cuyo presidente es zp. Los aliados mas grandes de los socialistas son los países islámicos, ya que tienen en común ser enemigos de los cristianos, especialmente de los Católicos. No dudo que dadas las circunstancias los socialistas también actuarían así, ya lo hicieron en la Guerra Civil y están en ello.

Añado, ¿vosotros creeríais que por ejemplo los turkos permitirían que les metieran 1.5 millones de kurdos en su país? o  ¿a los tutsis que les metieran 1.5 millones de hutus?. Pues a nosotros nos han metido a nuestros tradicionales enemigos, que además han provocado el atentado más importante de toda la Historia de Europa (11-M) y aquí nadie protesta ni dice nada.

Y mientras, aquí en España, viviendo como reyes a costa de subvenciones que se les niegan a los españoles….vaya panda de ¡¡¡carniceros!!!





Y PARA COLMAR EL VASO.....

Pretendía entrar en un colegio de Melilla con burka y la dirección se lo ha prohibido

El velo islámico no es un problema en este instituto público: el 30% de las alumnas se cubren con hiyab, la prenda tradicional marroquí. Hasta ahora ninguna había utilizado el burka, una vestimenta afgana y que se relaciona con una visión más radical del Islam.
Es la primera vez que una chica española no puede acudir a clase por llevar burka. Chadia asegura que nadie ha influido en ella para cubrirse completamente con un velo y con guantes.

Ni un solo centímetro de su piel está expuesto a la luz; sólo descubre sus ojos verdes amparada por los muros de su casa. El director de su instituto de Melilla le comunicó que su vestimenta no estaba permitida en el centro; además, según él, Chadia hacía proselitismo entre sus compañeras.

LLEVO AÑOS DICIENDO QUE ESTO LLEGARÍA A ESPAÑA, AQUÍ TIENEN LA PRUEBA, AHORA SALDRÁN LOS FARISEOS RASGÁNDOSE LAS VESTIDURAS