domingo, 22 de mayo de 2011

NUEVA CANARIAS Y SU JORNADA DE REFLEXIÓN

LOS POLÍTICOS, SON LA PEOR ESCORIA QUE NOS PODEMOS IMAGINAR. RESULTA QUE AYER DÍA 21 DE MAYO DE 2011, NO SE DEBERÍA HACER MITINES NI PEDIR EL VOTO PARA NINGÚN PARTIDO POLÍTICO, PERO "ELLOS" LOS MAS INTELIGENTES, SE DEDICAN A ENVIAR E.MAIL CON SUS LOGOS, INSISTIENDO EN QUE LES VOTES.

La demostración, la tenemos en los e.mail que he recibido desde el Gabinete de Prensa de Nueva Canarias, en San Bartolome de Tirajana y Santa Lucía de Tirajana, sobre todo el tal Silverio Matos, la demostracion se las pongo aquí:

VOTACION DE SILVERIO MATOS

sábado, 21 de mayo, 2011 13:46
 

URGENTE RECTIFICACION VOTACION SILVERIO MATOS

sábado, 21 de mayo, 2011 23:52
 

Nota de prensa. Cierre campaña Nueva Canarias

sábado, 21 de mayo, 2011 12:57
 

Fotos cierre de campaña Nueva Canarias

sábado, 21 de mayo, 2011 13:47
 
Todos sabemos que en jornada de reflexión, no se puede hacer publicidad de los partidos, pero estos de
Nueva Canarias, como buenos nacionalistas, siempre haciendo trampas, a sabiendas de que si cuela, 
cuela.
 
Pero ya en el colmo de los colmos, el que se presenta para alcalde de la ciudad de Telde, un tal Paco 
Santiago, en un alarde por la búsqueda del voto, ha llegado a poner carteles de su partido, Nueva 
Canarias, pidiendo el voto para él, dentro del recinto de uno de los Cementerios de dicha población.
 
Supongo que los muertos no votan, pero aprovechando que a los entierros va mucha gente, él, el más
inteligente de la cuadrilla, se aprovecha del dolor ajeno, en busqueda del beneficio propio.
 
Si estos nacionalistas de Nueva Canarias, acuden a los cementerios en busqueda del voto, ¿que podemos 
esperar de su voluntad política?, pues nada de nada. Así que ya saben a quien no votar.
 
No pude fotografiar la la cartelería, pero hoy intentaré pasar a fotografiarla, para que vean ustedes 
hasta donde llega la ambición política, de estos impresentables políticos de Nueva Canarias-nacionalistos.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

INSISTO:




¿ EN JORNADA DE REFLEXIÓN... ?

Menudo demócrata

PPatétiCCo.

Ha quedado usted retratado.

"Explicatio non petita, acusatio manifesta"

LO TUYO NO TIENE UN PASE.


faycanero

Doramas dijo...

Si decir la verdad, es mi delito, prefiero ser delincuente por decir la verdad, a estar apoyando las malas artes democráticas de "algunos".
Aquí escribo y expongo lo que siento, pero si a alguien no le gusta, pues que no visite el blog, que ningún comentario, me da de comer.
Escribo por que me apetece, para aprovechar la situación en colaborar a que la gente sepa lo que otros niegan.

Anónimo dijo...

Doramas ni caso, la verdad solo le duele a quien quiere, no al que puede, N.C. nacionalista, C.C. nacionalista hará, lo que sea con tal de seguir en el poder, lo cual no me extraña, somos muchos los que hemos recibido esos mensajes y hoy por la mañana también, incluso de los socialistos, piensa que si dejaran el poder, habría mucha famílias de los políticos que tendrían que dejar puestos muy sustanciosos y paso a ponerte una noticia muy suculenta, así se entiende lo bien que lo lleva Ru-GALcaba: Según La Gaceta, la hija de Rodolfo Ares ha tenido un meteórico ascenso en la Administración. Ha ocupado nada menos que cuatro puestos de responsabilidad en la administración pública desde que su padre fue nombrado consejero de interior. Con tan sólo 32 años, ahora es responsable de la Agencia Vasca de Cooperación al Desarrollo.

Todo ello desde que su padre fue nombrado consejero de Interior del gobierno vasco el pasado 8 de mayo de 2009. De hecho, sólo veinte días después de esa fecha fue nombrada directora del Gabinete de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales del gobierno vasco, el primero de los grandes avances laborales de sus últimos años. Tenía entonces 30 años.

Sólo un mes después cesó de su primer cargo y pasó a ser directora de Cooperación al Desarrollo del gobierno vasco. Desde el 1 de enero de 2011 es directora de la Agencia Vasca de Cooperación al Desarrollo, y lo sigue siendo. Esa agencia se había puesto en marcha sólo un mes antes de ssu desembarco, y desde su creación el Consejo Rector aceptó la propuesta de nombrarla directora.

Entonces, dice La Gaceta, la agencia llevaba seis meses sustituyendo gradualmente a la Dirección de Cooperación al Desarrollo y manejando un presupuesto de 51 millones. Asesora al Gobierno en políticas de cooperación y gestión de fondos públicos, y es un ente público de derecho privado –con capacidad jurídica propia para llevar a cabo sus fines-.

Todo ello se complementa con su nombramiento como vocal del Consejo Asesor de Relaciones con las Colectividades Vascas, publicada en el Boletín Oficial de la comunidad en octubre de 2010. Marta Ares inició sus primeros pasos laborales en Argentina, garcias a una beca que le concedió el Ministerio de Asuntos Exteriores en verano de 2005 por 1.200 euros al mes, según la resolución de Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional. Consiguió una renovación de su beca entre octubre de 2006 y septiembre de 2007.

Y los padres españoles llorando por una beca para nuestros hijos, ahora vamos a ver que dice nuestro amigo a estos abusos públicos.

Joaquín Medina, grancanario

Anónimo dijo...

¿Quien dijo que había paro? a ver si va a ser un invento de la extrema derecha.


UN ESPAÑOL

Anónimo dijo...

Solo???.... uissssss está chica no hará carrera.... no sabe acumular...jajajaja...PAPI ES PAPI como buen socialisto. Dan asco, todo queda en familia


Luisa

Anónimo dijo...

¿Nos sorprende esto a estas alturas de corrupción?, pues lo que pretenden estos señores es que con nuestro voto sigamos avalando este sistema corrupto y echo solo para ellos familiares y amiguetes del partido. NO LES VOTEMOS NUNCA MÁS.

A_ndroide

Anónimo dijo...

¡AAAhhh, La familia, siempre la familia! Sociata y demás partidos de izquierdas arrimados al poder , claro. Y los demás al paro, a sufrir las consecuencias.


Macarthu

Anónimo dijo...

¡OZU! pues esta noticia tampoco tiene desperdicio...Según fuentes oficiales de la administración local de la Línea de la Concepción consultadas por Libertad Digital, un interventor del PSOE de La Línea de la Concepción, Cádiz, ha sido detenido este domingo acusado de robarle una PDA a un Policía Nacional en el Colegio Andalucía de la localidad.

Según fuentes del dispositivo electoral municipal, el suceso tuvo lugar alrededor de las 10 de la mañana, cuando un agente del cuerpo municipal de policía de La Línea advirtió que le habían sustraído la PDA. Al comprobar que sólo había entrado y salido un sujeto, le persiguió hasta dar con él y descubrir que llevaba encima la citada PDA y resultaba ser interventor del PSOE.

Así, el interventor detenido está ya en el calabozo de la comisaría municipal. De esta manera, según las mismas fuentes, el valor del aparato electrónico es de 470 euros, y aclararon que el ahora detenido "es mayor de edad y familiar de una conocida socialista de la ciudad".

Tras el incidente, la jornada electoral se desarrolla con normalidad en el citado colegio. Mientras tanto la Policía se ha llevado al joven hasta las dependencias de la comisaría e incluso podría pasar la noche en dichas instalaciones.

En La Línea de la Concepción gobierna el Partido Popular desde 2003. Ha gobernado la última legislatura con 14 de los 25 ediles de la Corporación Municipal. El Partido Socialista fue en 2007 la segunda fuerza del municipio, con 9 concejales.

Andaluz

Anónimo dijo...

No lo pueden evitar...Es lo que ven a sus "mayores".


ZZZZZZ

Anónimo dijo...

Otro sociata robando no es noticia,hombre.Va implícito en el ADN.

Rasputin

Anónimo dijo...

Y que ocurre, ¿No se puede dar el nombre del presunto? y digo presunto porque así son las cosas de la justicia, no vaya a ser que al final se le cayera de casualidad en el bolsillo y así lo manifieste una sentencia, ya no me espanto de nada y de esta gentuza más.

UN_ESPAÑOL

Anónimo dijo...

ANDALUZ, En pocas palabras, una agenda electrónica u ordenador de bolsillo.

Viene del inglés "personal digital assistant" y son lo que ha evolucionado hacia los smartphones o teléfonos inteligentes, esos que suelen tener la pantalla táctil.

Aun así, no están limitados al ámbito particular o ejecutivo, sino que los vemos habitualmente en bares y restaurantes de cierto nivel (donde los camareros toman los pedidos en un pequeño ordenador de mano), en los almacenes (donde tienen un valor inestimable a la hora de gestionar los bultos almacenados)... o en manos de los policías (que los utilizan para, por ejemplo, gestionar las sanciones o consultar datos "in situ" como matrículas de vehículos o para validar documentos cotejándolos con sus bases de datos).

Un saludo

PUNT.

Anónimo dijo...

Bah, menudo notición, alguien de la P€$O€ robando...Tienes razón, llegará lejos ; de momento ha llegado a los calabozos de la Policía. Como he oído decir por ahí : Poco pan y mucho chorizo.

nw_spain

Anónimo dijo...

hasta en las elecciones son ladrones... increible. Es comprensible que sucedan estas cosas. La PDA del agente ha sido sufragada mediante dinero del erario público, y como todo buen socialista el interventor sabe que "el dinero público no es de nadie". Sabiendo el batacazo que se van a dar los socialistas en muchos ayuntamientos, esto es como un recuerdo, por todo lo robado, adjudicado y malgastado.

KIMREMED

Anónimo dijo...

¡Del PSOE andaluz tenía que ser este chorizo! ¿no será su querida hermana de las de los ERES y robo a la seguridad social entre tantas cosas? Es que no descansan estos tíos...

Merche_F

Anónimo dijo...

¡Señores! pues lo de ladrones es lo de menos. La ETA lleva mas de mil muertos a sus espaldas aparte de los 192 del 11M y 1700 Heridos.

Y ya estamos como en el 36 , cuando estos ladrones y etarras ven que no pueden ganar por las buenas , sacan a su chusma a la calle, como en la puerta del Sol, que estos no sueltan el poder así, como así.

sigoempezinado

Anónimo dijo...

¡Qué bárbaro¡¡¡. Estos socialistas no paran "la mangancia" ni siquiera el dia de las elecciones. No se puede expresar y definir mejor lo que es el socialismo, los socialistas y nacionalistas.

FELICIA

Anónimo dijo...

Pero como ZP, el sujeto este tiene patente de corso para hacer o decir lo que le venga en gana, lo cual incluye pedir el voto para ETA, puede estar tranquilo que no le pasará nada, y a Teta5 y las otras TVS menos aún.

Eso sí, ayer en Intereconomía no pudieron poner ni un SMS por pantalla, no fuera que alguno de ellos sirviera de excusa al Régimen Nazional-Sozialista para imponerles una sanción multimillonaria.

Tiodelat

Anónimo dijo...

¡Alucinante! A caballo entre la jornada de reflexión y la jornada electoral...

¡¡¡Sopena pidiendo el voto para... BILDU!!!, ZP a cumplido con ellos, pero no con el resto de los españoles dañados por esos asesinos amigos del desgobierno.

Velecar

Doramas dijo...

Joaquin, lo clásico entre estos elementos, es colocar a toda la familia, para chupar de la teta. También a los amigos apesebrados.
Espero que ahora el PP, tenga los suficientes cojones de hacer una limpieza y ademas una auditoria en las cuentas de todos los estamentos oficiales. Que eso nos dejaría el campo limpio para las elecciones generales.

Doramas dijo...

Anónimos, la verdad es que ahora, si se demuestra y se enseña, lo que los socialistas han estado guardando bajo las alfombras, esto puede dar un definitivo cambio y la desaparición del puñetero psoe.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN