LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

viernes, 4 de marzo de 2011

MENTIRAS Y MENTIRAS SOCIALISTAS

 NO TENGO NI IDEA SI LAS MOVILIZACIONES SON AUTORIZADAS, CIERTAS O FALSAS, PERO YO ASISTIRÉ, POR LO MENOS PARA ENTERARME DE SU VERACIDAD. HAN SIDO ANUNCIADAS EN YOUTUBE, en los comentarios a este vídeo, que pueden leerlos en este enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=NWybhafBcSI


  • ¡TRECE ciudades se suman mañana a la rebelión por nuestra libertad y nuestro derechos!
    ¡HAY MOTIVO! ¡¡MOVILIZATE!!
    TODAS LAS PROTESTAS SON MAÑANA 4 DE MARZO A LAS 18:00 H 

  •  
  • VALENCIA: Calle de Blanquerías, Nº5, en las Torres de Serrano 18:00 h. - 20:00 h. 
  •  
  • VALLADOLID: Plaza Mayor 18:00-20:00 
  • CADIZ: Plaza de la catedral 18:00 (Hay wifi allí, así que podríamos llevarnos nuestros móviles y retransmitir desde ahí mismo directamente)

  • SANTIAGO DE COMPOSTELA: c\ Ramón Cabanillas nº7. 18:00 Sede PSdG-PSOE
    JAEN: C./ Hurtado Nº 6 (Sede PSOE) 18:00 h. - 20:00 h. 
    LAS PALMAS DE GRAN CANARIA: En frente de la sede del PSOE. C/ León y Castillo 270, en la acera de las oficinas del Ayuntamiento. 18:00-20:00

    LA LAGUNA (Tenerife): C/ Obispo Rey Redondo,N.º 1 (Ayuntamiento: PSOE) a las 18:00

    Y como se permite que en este país mentir y mentir y mentir y mentir salga gratis y no esté penado judicialmente....de pandereta. ¿Me equivoco mucho o es que el socialismo (de todos los partidos) arruina todo lo que toca?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

pues habrá que movilizarse porque LOS SINDICATOS SIGUEN EMBOLSÁNDOSE DINERO PÚBLICO DE FORMA INCESANTE y siguen de brazos cruzados ante la sociedad que claman manifestaciones que ellos no atienden ni se inmutan porque ya cobran para estar sin inmutarse, de vergüenza.

Saber lo que directa o indirectamente se otorga a los sindicatos por parte de las tres Administraciones públicas, la central, la autonómica y la municipal, es tarea casi imposible. Nadie ha desmentido que el 90% de los gastos sindicales se pagan con subvenciones directas o indirectas. Las cuotas de sus afiliados, muchas de ellas impuestas a las empresas públicas, no sufragan ni el 10% de los dispendios sindicales.

El diario La Razón ha dado unas cifras que ponen los pelos de punta. En los últimos tres meses, los sindicatos se han embolsado 130 millones de euros procedentes de las Autonomías y del Gobierno de la Nación. Se desconoce lo que han aportado los Ayuntamientos. Menudo escándalo. ¿Cómo van a defender Toxo y Méndez los intereses de los trabajadores si viven de las subvenciones? El despilfarro que los sindicatos hacen del dinero público clama al cielo.

Solo el Gobierno andaluz, pendiente de unas elecciones municipales muy comprometidas por el ERE entre otras corrupciones, ha obsequiado a los sindicatos con 70 millones de euros en los últimos tres meses, amén de haber rebajado las peonadas para cobrar el PER de 35 días a 20. Ha llegado la hora de que algún partido político serio, como el de Rosa Díez y Esperanza Aguirre PP plantee ante la opinión pública nacional, el escándalo de los sindicatos. La voracidad para embolsarse subvenciones por parte de Toxo y Méndez carece de límites. Los trabajadores deben saber de qué cantidad se trata, en lugar de que sigamos moviéndonos en la nebulosa. Llegará el día, en fin, en que el Congreso de los Diputados apruebe una ley en la que se establecerá que sindicatos y partidos políticos no puedan efectuar otros gastos que los que sufraguen con las cuotas de sus afiliados?. (ESTAMOS YA EN LOS MÁS DE 6.000.000 DE PARADOS). Además está la grave situación de (A LA CABEZA EN COCAÍNA, A LA COLA EN EDUCACIÓN). Según la ONU, la España de ZP-ETA está a la cabeza de Europa en consumo de cocaína. Según la UE, la España de ZP-ETA está a la cola de Europa en Educación. El faro de la Alianza de las In-Civilizaciones también ha superado otro récord, situando a España en cabeza del paro europeo.

El “no pasa nada”, el “qué más da”, la política del todo vale, termina por pasar factura. Las ocurrencias y los despropósitos de ZP-ETA nos han conducido a una situación alarmante. Heredó el presidente dadivoso una nación de próspera economía sin déficit, con España situada entre los nueve mejores países del mundo. Heredó también una situación internacional relevante que nos permitía contar entre los grandes. En solo siete años, Zapatero ha dilapidado la herencia de Aznar. No existimos en política internacional, tras alinearnos durante la primera legislatura zapatética con Castro, Correa, Ortega, Evo y Chávez. El caudillo venezolano ha sido y es, por cierto, el gran amigo de Gadafi y Ahmadineyad.

Si ZP-ETA ha quebrantado la posición internacional alcanzada por Aznar, peor ha sido el resultado de una gestión económica que nos llevó al borde del precipicio y que el presidente circunflejo se ha visto obligado a rectificar diciendo hoy exactamente lo contrario de lo que afirmaba veinte meses atrás. Hace ya tres años que se pide la convocatoria de elecciones anticipadas como medida de higiene democrática pero ZP-ETA sigue aferrado a su poltrona monclovita, a pesar, incluso, de la presión de destacados socialistas, pero él se niega a ver como está España.

Joaquín Medina, grancanario

Helio dijo...

Las emerotecas están ahí, para recordarnos las declaraciones erroneas del gobierno.
Desconozco la autoría de esta convocatoria, pero tengo claro que solo las izquierdas echan masivamente la gente a las calles y tengo claro que lo harán si gobierna el PP, para echarle la culpa de los errores de este gobierno.
Siento desilusionarte, pero me temo que esta convocatoria será poco relevante.

Harimagüada dijo...

Pues yo sigo con "ERE para ti, ERE para mí"... No sé hasta donde puede llegar la manife, no lo veo claro, pero estaré ahí para ver, y sigo con lo que dice Manuel Chaves I "el gladiador" andalucista, que el desgobierno tiene como objetivo: empleo, empleo y empleo. Lo repite tantas veces justo el día en el que conocemos que continúa la sangría de afiliados a las listas del paro, que uno se pregunta cómo es posible seguir sin inmutarse con una política que está claro que da resultados contrarios a los esperados, se coja por donde se coja. Dice también el señor vicepresi-tercero del desgobierno que no cree que una comisión de investigación sirva para algo en el caso de las prejubilaciones fraudulentas en algunas empresas andaluzas sometidas a expedientes de regulación de empleo; que quien tiene que investigar y castigar a los culpables, en el caso de que los haya, es la justicia, jajaja, como se ve que es el primer interesado de que no se investigue... Dice más cosas, muchas más y, aunque se repite hasta resultar cansino, en ninguna de ellas desprende la deseada credibilidad.

Con un apestoso clima de tangentopoli a la española y sin un Antonio di Pietro a la vista, que nos limpie a todos las manos, España se parece cada vez más a la cueva de Alí Babá y sus cuarenta secuaces. Causa, además, una triste indignación comprobar que la sociedad se conforma, nos conformamos, con generalidades simplistas que se resumen en frases tan manidas e inservibles como la de que “todos los políticos son iguales”. Injusto, por otra parte, porque los políticos no son todos iguales. No, por lo menos, en el sentido peyorativo que les señala como ladrones, después de que ayuntamientos, comunidades y demás administraciones públicas de todos los colores se vean salpicadas, un día sí y otro también, por casos de corrupción, que son, sencillamente, casos de flagrante pillaje.

SIGUE..........

Harimagüada dijo...

No, no son todos iguales, en ningún partido. Hay muchos, la mayoría, a los que, ni aún buscándoselas, les podríamos sacar las oscuras cosquillas de la corruptela. Pero la especie política está ya tan manchada, tan contaminada por delincuentes que se meten en la profesión para delinquir con más éxito, puede que incluso con mayor impunidad, que, quizás, haya llegado la hora de que se muestren mucho más inflexibles con aquellos que, desde las filas de su partido, nos han estafado a todos. Sin más excusas. Son ellos, los políticos, quienes tienen que establecer filtros mucho más estrictos, porque nuestros representantes, como la mujer del César, no sólo tienen que ser honrados, también parecerlo. Sus departamentos de “Asuntos internos” tendrían, visto lo visto, que mirar y remirar que las manos están inmaculadas, ya desde antes de que la tentación se convierta en tejemaneje y derive después en claro delito.

Pero como representantes nuestros que son, no deberían estar solos. Los políticos de un país son la cara visible de su pueblo, son, más que nada, su reflejo, y tenemos que erradicar para siempre cualquier mínimo síntoma de tibieza frente a esa picaresca que nos ha caracterizado durante siglos. Igual que en Madrid tienen la manía de decir que hace fresco cuando, en realidad, lo que hace es un frío que se las pela, en toda España seguimos marcados con la idea de que uno es un listo cuando, por ejemplo, “saca” a la compañía de seguros unas perras, declarando un falso siniestro. A quien no lo hace, no porque no pueda, si no porque sus principios no le dejan, aún se le considera por muchos un “pringao”. En todo caso, “pecadillos menores”, decimos si nos pillan infraganti. Pero constituyen, en cambio, el caldo de cultivo para que quien tiene la oportunidad, se aproveche de ella en beneficio exclusivamente propio y todavía algunos, en vez de escandalizarse hasta la nausea, como sería de esperar, se lamentan en secreto de no ostentar un cargo público para poder “resolverse la vida”, sin tener que molestarse siquiera en enviar el cuponcito del bote de Nescafé para optar al premio del sueldo vitalicio. Y qué mejor forma para ello que prejubilándose durante un ERE en una empresa en la que jamás se había puesto el pie, pero sí la pezuña.


saludos cordiales, que disfruten del fin de semana

Harimagüada

DORAMAS dijo...

Joaquin, los dineros se van por donde tu dices, pero hay otras subvenciones que se pierden del control ciudadano, a las cuales les deberíamos poner coto. esta noche pondré un post sobre ese tema, aumentando los diferentes post que he ido poniendo meses atrás.
Y el puñetero sigue pegado con "LA GOTITA"

DORAMAS dijo...

Helio, al final ha sido más de lo mismo, unos por el frío y otros por el frío político, y la casa sin barrer.
Por supuesto, que en cuanto el PP tome el poder, en menos de 24 horas, la izquierda empieza a montar el cirio.

DORAMAS dijo...

Hari, la novela de Alí Babá, se queda corta con la realidad actual de nuestra política socialista.
Los departamentos de asuntos internos en los partidos españoles, no trabajan para limpiar, mas bien trabajan para tapar y barrer hacia los bajos de las alfombras.
Otra cosa sería, que el partido que tome el poder, efectúe una auditoría.
En Cataluña, parecía que se iba a hacer, pero al final entre ellos se tapan las vergüenzas.
En cuanto a los ERE, mejor dejarlo ahí, el gobierno andaluz, no permite una comisión de investigación y no creas que cuando entre el PP, que entrará, lo dejará en el olvido, a la espera de que prescriban los hechos.

teofermi dijo...

Son especialistas en el arte de la mentira, prueba de ello es como ganaron las ultimas elecciones, que algun dia no muy lejano espero que salga toda la verdad!!!!

DORAMAS dijo...

Teo, sus mentiras les brotaran cuando menos lo esperen y no podrán negarlas, las hemerotecas en la red, son implacables. Y saldrá toda la verdad.