LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

LA ESCORIA DICE QUE ESTO ES LEGALIDAD

LA ESCORIA DICE QUE ESTO ES LEGALIDAD

LA ESCORIA DICE QUE ESTO ES ODIO

LA ESCORIA DICE QUE ESTO ES ODIO

RITA Y LOS TUYOS, ESTO ES LO QUE HAY

viernes, 14 de enero de 2011

¿VIOLENCIA DE GENERO?, NO, ABANDONO POLÍTICO

HASTA LOS COJONES ESTOY DE OÍR ESO DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO, CUANDO LA REALIDAD ES QUE LA GENTE SE SIENTE ABANDONADA POR NUESTROS POLÍTICOS Y DETERMINAN ACABAR CON TODO.

Cuando un padre de familia, se encuentra entre la espada y la pared por motivos económicos, se piensa muchas veces cual puede ser la salida. Y las únicas salidas que tiene, ante el abandono creado por nuestros políticos, solo pueden ser el quitarse la vida y así acabar con su sufrimiento.

Existe un trato, no escrito, entre el gobierno y los medios de comunicación, de que los suicidios (si no son públicos), se silencien, para no provocar eso que llaman "efecto dominó".  Desde hace varios años, los suicidios en España, han crecido más de un 30% y el motivo está muy claro, es provocado por el abandono social y económico del gobierno, que prefiere regalar dinero a otros países y mimar a la inmigración que llega a nuestro país, España, antes que dedicarlo a solventar nuestros problemas reales ante la in-discriminación hacia los españoles. A eso le llama "¿solidaridad?", pero realmente se debe de llamar cínica-hipocresía in-solidaria antisocial.

Hasta hace unos meses, los suicidios en España, eran por regla general, de los maridos que no veía un futuro para su familia y ante esa circunstancia, se quitaban la vida y de ese modo acababan con su sufrimiento.No contaban con que sus familiares, esposa he hijos, iban a quedar en la miseria e indigencia total, pues el gobierno no les atendió antes y mucho menos ahora.

Como son las cosas de la vida, que hasta en estos actos, evolucionan, para bien o para mal, no lo sé, pero evolucionan. Ahora nos encontramos con el padre de familia, que ante la quiebra económica y social de toda su familia, provocada por el mismo gobierno que le cierra puertas y ayudas económicas, decide quitarles la vida a su esposa e hijos (yo no le llamo violencia de género, es un asesinato  porque ha sido víctima de las circunstancias y obligado a ello) y a continuación se quita la vida él. Con esta acción, acaba con su sufrimiento y el de los que más quiere, para que no sufran la desidia política.

Y si nos ponemos a mirar las estadísticas de nuestros ancianos, los cuales trabajaron toda su vida, para levantar España, y ahora están abandonados por estos políticos hipócritas. Y ocurre lo que ocurre, cuando en las noticias nos dicen que un anciano, mató a su mujer enferma y luego se quitó la vida, achacando ése acto, a uno más de violencia doméstica. Eso es mentira, ése anciano, ya no podia mantener a su esposa y ante la disyuntiva de verla morir de hambre, decide quitarle sus sufrimientos y él se quita la vida.

Es muy duro lo que estoy escribiendo, pero es la puñetera realidad. Los políticos hacen oídos sordos y tergiversan la gramática, para esconder sus errores, pues todo esto es debido justamente a sus estupideces y a ese afán de sacar provecho de todo, aunque ellos nunca lo reconocerán, para que no les señalen con el dedo y no cargar con la culpa real de la mala gestión económica y social.

Llevan, ésos políticos, dos años diciendo que los parados son 4 millones, cuando todos sabemos, pues para eso estamos en la calle y vemos la realidad, que los parados en España ya superan más de los 6 MILLONES, de los cuales sólo un 20%, reciben dinero, por ahora, pero dentro de este mismo mes de Enero de 2011, esos 20%, se convertirán en solo un 9%. Entonces y solo entonces, nos encontraremos con una España realmente en quiebra económica, justamente ésa quiebra económica que ZP ha estado escondiendo durante meses y meses. El primer país europeo que quebró, fué Grecia, cuando la verdad es que el primero que quebró, fue España. Nos están escondiendo la verdad y con ello solo se consigue alargar la agonía del pueblo español.

Estos políticos, solo se preocupan de ellos y de entretener al pueblo, utilizando los medios escritos y visuales (apesebrados al gobierno) para que no hablen de según que cosas y nos tengan sentados oyendo boberías que no viene  a cuento. Cuando se acabó el mundial de fútbol, se buscaron otra cosa y estos días están con el tema de ETA, cuando todos sabemos que ése recurso ya está muy manido y solo se saca como un mago saca un conejo de la chistera para entretener la verdad escondida.

Mi opinión, y repito, mi opinión, es que en todo eso del comunicado de ETA, existe un tufillo de fondo y más pronto o más tarde, ETA volverá a atentar. La pena es que se equivoca de enemigo.

Estos piji-progres socialistas y sus adlateres, nos han cambiado hasta nuestras costumbres gramaticales. Ellos solo desean que la realidad esté solapada en un término gramatical, que confunda y cree foros en los que se disuelve la realidad por una simple palabra.

Uno de esos cambios gramaticales, ha sido eso de los miembros y la miembras, que es por donde empezaron y ya han destruido el diccionario totalmente, llegando a una posición en la que las academias de lenguas sud-americanas, ya nos imponen sus palabrejas.

La única palabra que no han cambiado, pues dejarían exactamente en su lugar y posición a todos esos políticos impresentables, es la siguiente: "CARGO PÚBLICO" y si fueran congruentes con sus ideas, cuando nombran a una mujer para ese puesto, deberían llamarla "CARGA PÚBLICA", que es lo que son todas esas lumbreras culturales que están dirigiendo los estamentos de España. Ejemplos, tenemos muchos, y ustedes saben perfectamente de quienes hablo.

Francia hizo una revolución, para obtener algún beneficio para el pueblo. ¿debemos los españoles hacer lo mismo?, yo creo que si. Aunque en la actualidad es muy difícil, pues la dictadura inquisitorial de los socialistas, ya tienen en su poder todos los estamentos gubernativos, para impedir tal cuestión. La única revolución que nos queda es la de nuestros votos, pero yo no confió ya en ellos, pues pueden ser perfectamente manipulados por el gobierno socialista-nacionalista, como ya hicieron hace muchos años y con ello, nos llevaron a una guerra entre hermanos.

Un gobierno que gobierna en contra de la opinión del pueblo, es un gobierno dictatorial y más aún, cuando está gobernando, mientras patean los cadáveres de ése pueblo.

Y aquí les dejo una reflexión, de la cual ustedes mismos pueden sacar las conclusiones que juzguen adecuadas:

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona debe haber trabajado para ello, pero sin recibirlo... 

El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona, española.

Cuando la mitad de las personas, inmigrantes, llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad, españolas, está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando ésta otra mitad, española, se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo,  éso

... mi querido amigo...


...es el fin de cualquier nación.
No se puede multiplicar la riqueza regalándosela a la inmigración y robándosela a los españoles.

2 comentarios:

FRAN dijo...

Hola, DORAMAS:

Muchas gracias por tu amable visita. Aprovecho para felicitarte el año nuevo, aunque estemos casi a mitad de enero. Y sobre el tema de la violencia de género pues es verdad lo que dices: la desidia de los políticos forma parte de este problema social.

Me ha gustado eso que dices de que los cargos públicos son en realidad 'cargas públicas'. A ver si dejan de cobrar tanto y trabajan más a favor de los ciudadanos. Muy buen post.

Un fuerte abrazo

DORAMAS dijo...

Fran, visito todos los días a los amigos, pero es tanto el curro que tengo, que me es casi imposible comentar. Ahora bien, cuando puedo, pues dejo mi pequeña aportación.
Esta claro, que de todo esto, solo existe un culpable y lo he dejado muy claro.
Gracias por tu visita y comentario.