LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

HEIL DEUTSCHLAND

.

.

lunes, 22 de noviembre de 2010

ZAPATERO EMBUSTERO Y PSOE TRAIDOR

ESTÁ MUY CLARO QUE LA DEUDA DE ZP Y LOS SOCIALISTAS, DEBE SER MUY IMPORTANTE, PARA QUE A SABIENDAS DE QUE LA VERDAD ES OTRA, CONTINÚEN ACEPTANDO LAS MENTIRAS DEL DICTADOR MARROQUÍ. AQUÍ LES EXPONGO QUE LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS Y QUE LOS SOCIALISTAS DEBEN DE TENER YA, LOS ZAPATOS PEGADOS AL CULO.

El portavoz socialista, un tal Marcelino Iglesias, que es la voz de su amo, manifiesta que su partido y por ende el gobierno de España, acepta las explicaciones del dictador moro y en el colmo de los colmos, dice que la policía mora, no llevaba armas cuando atacó el campamento saharaui de Gedeim Izik (CAMPAMENTO-de la-DIGNIDAD). En este post demostraremos con imágenes que mienten como bellacos




Con el siguiente vídeo, se demuestra que la policía mora, entró con armas de fuego en el campamento y disparando a todo lo que se movía.


Bien, pues ahora no valen paños calientes, como ya se va diciendo, de que la escopeta repetidora que luce el policía moro de las imágenes, es una escopeta para disparar pelotas de goma, botes de humo y botes de gas lacrimogenos.

La escopeta que luce ese asesino, es una Franchi de cinco tiros y del calibre 12. Esta arma se utiliza generalmente para varias situaciones, una de ellas es el disparar balas de postas o balas con perdigones, que es el caso de la que vemos en las imágenes del segundo vídeo.
El modelo utilizado por el asesino es la primera, presentada sin bocacha, para disparar directamente

Estos son los cartuchos del calibre 12 que utiliza dicha arma

Esta escopeta, cuando se utiliza para lanzar las balas de goma, bombas de humo o granadas lacrimógenas, se le adapta una bocacha a la salida del cañón, donde se introduce lo que se vaya a lanzar. En las imágenes, podemos comprobar que esa escopeta no tiene la bocacha para estos menesteres, por lo que se estaba utilizando para disparar balas de posta, a la vista de la herida que observamos en las imágenes.
En la imagen podemos observar como se ve con la bocacha y la bolsa con todo el material anti-disturbios, que en el vídeo se observa que el presunto asesino, no lleva
Estas bolas hieren gravemente y según donde impacten, matan
Esta es la bala del calibre 12, que se presupone está utilizando el del vídeo, esta bala se denomina de "posta" y se suele utilizar para cazar jabalíes.
Perfil del arma con la bocacha y el material que puede disparar
Con esta explicación e imágenes, puede que a lo mejor sea muy técnica, para los que no tienen conocimiento del arma, ahí se demuestra también la mentira a tapar por el dictador moro, pero con ella podemos desmontar muy claramente, que la policía mora del dictador, entró disparando balas en el campamento, por lo que presumimos, que los heridos y muertos, probablemente sean muchos más de los que las autoridades moras, les quieren hacer ver a la Comunidad Internacional y a todo el mundo. Claramente esto es un genocidio y ya puede el Tribunal de la Haya, empezar a abrir diligencias al dictador moro, un tal Mohamed-el-visionario, como responsable directo de la orden de asalto y ataque.

¿A quiénes quieren engañar el gobierno de ZP entregado a la causa mora?, a nosotros los españoles ¡NO!, mientras haya gente de bien que puedan ver y destapar sus mentiras y las del dictador moro criminal. ya va siendo hora de pararles los pies al dictador moro y al gobierno de España, ¡¡basta ya!! de vivir de rodillas ante el MORO-DICTADOR y besarle la mano "criminal".


¡¡¡MARRUECOS-CULPABLE-EL-GOBIERNO DE-ESPAÑA-RESPONSABLE!!!

6 comentarios:

eletse dijo...

Interesante clase sobre armamento antidisturbios, lógicamente el que usan los marroquíes es un armamento de aquí te pillo aquí te mato, lo triste es que no creo que sepamos jamás la cifra exacta de asesinados por estos salvajes criminales, yo prefiero guiarme por lo que ellos denominan “desaparecidos” que en idioma castellano es asesinados.
Sin duda sabremos lo que esta debiendo el psoe a los moros, lo malo es que todavía puede ser que tengamos que mantener la duda otros 18 meses, digo duda para algunos ya que en mi caso no tengo ninguna, tampoco se precisa ser muy inteligente para darse cuenta de ello, lo asombroso de todos estos asuntos que mantiene el gobierno ocultos es la cantidad de cómplices que todavía están en la calle, y los llamo cómplices pues va siendo hora de que los votantes o seguidores del PSOE se den cuenta de que ya no son simples votantes de un partido democrático (actualmente totalitario), son cómplices por apoyar a un traidor que está relacionado directamente con todos los genocidas actuales y por ende con esos genocidios como el saharaui
Sinceramente si yo fuera socialista no podría mirarme en el espejo, es mas no entiendo como aquel que le dio el voto y todavía le apoya pero está en el paro y con hijos pasando penalidades, puede entrar en casa y darle un beso a esos hijos a los que con su voto les está privando de futuro.
Eso si ¿Qué malo era franco verdad?, pues por lo menos quería a España.

DORAMAS dijo...

Podríamos decir lo mismo que dijo un político del Psoe y nadie le dijo nada, pues tomamos la frase y generalizamos, diciendo: "HAY QUE SER TONTO LOS COJONES, PARA VOTAR AL PSOE".
no me has dejado, con tu comentario, nada que añadir, solo decir que estoy totalmente de acuerdo con tu comentario.

Harimagüada dijo...

Hola, pues yo si tengo que decir, tienes razón Eletse, los "DESAPARECIDOS" entre ellos los niños y niñas que se perdieron por el desierto y que no se sabe donde están y han corrido un tupido velo al hecho, donde también se dió la orden de arrestar a todos los menores de entre 12 años, a 16...Y nadie dice nada sobre el tema, porque la verdad no interesa a nadie.

El Tribunal de la Haya también debe tomar diligencias sobre éste atentado hacía un campamento en protesta al OLVIDO que se tiene sobre el Sahara y los Saharauis... porque VIOLARON, el TRATADO de la Convención de Ginebra, puesto que el Campamento de la Dignidad sobre el OLVIDO-INDIGNO hacia éste pueblo que se ha llevado a cabo, VILMENTE y con MUCHA-ALEVOSÍA de hacerse imponer con la intención de seguir por parte del DICTADOR-MORO, en sus malas intenciones de hacer lo que mejor ha hecho siempre igual que su padre, ¡¡MATAR y AMENAZAR!! a todo gobierno que interceda, para conseguir un fin...

El desgobierno de ZAPA-TONTO, como siempre, se humilla y nos humilla al resto de los españoles, cuando en otros países por menos están ahí para que se les vea en acción ¿humanitaria?...La demagogia que desbordan los socialistos, independentistas y nacionalistos, da grima y arcadas verlos como por un sillón y seguir mandando, es más importante aunque cueste la vida ajena y la seguridad de tener trabajo y el bienestar-social, hacía España y el Sahara...

¿Con Franco se vivía mejor?, mis padres dicen que sí, por lo menos había respeto, dignidad, trabajo, Seguridad Social para todos, -no que ahora solo hay para la inmigración favorecidas por el desgobierno y que pronto se privatizará-, mejores escuelas sin tantos gastos para los padres y no había tantas diferencias sociales como ahora tenemos...En pocas palabras, no había tanta inseguridad en las calles, que ahora están totalmente tomadas por la inmigración amenazando incluso a los profesores con pistolas pegando tiros para matarlos...

España y los españoles no nos merecemos este trato por parte de la inmigración que traen gastos en vez de beneficios, donde la (INSOLIDARIDAD) del desgobierno es tal hacía los españoles, que las Leyes del menor no se tocan, para que los inmigrantes menores no les afecten directamente, en formas y fondo...Creando un ambiente entre la juventud española que la están degradando para que sean igual que ellos y las niñas utilizadas para sus manejos obscenos...

¿SE vivía mejor con Franco?, creo que la gran diferencia entre Franco y la democracia, era la seguridad que se tenía entonces y que en Democracia han hecho lo posible que desaparezcan los españoles como lo están haciendo con los saharauis...LO hizo mal Felipe Gonzalez entonces y lo está rematando Zapa-tonto cuando ya no le gustaba la palabra ESPAÑA y PATRIOTA, que solo cuando ganó la selección española el MUNDIAL, se atrevió a decir ¡¡ESPAÑA-SOMOS-LOS-MEJORES!!, solo hasta ahí le llega su españolidad y amor a los españoles...

Como dice Doramas, ¡¡¡MARRUECOS-CULPABLE-El-DESGOBIERNO-ESPAÑOL-RESPONSABLE!!! y todos los países que miren hacía un lado y el segundo en discordia FRANCIA que es el que debería mirar más la incongruencia de la política que siempre han destacado en su eslogan político, (LIBERTÉ-ÉGALITÉ-FRATERNITÉ), que sea verdad y no una mentira enmascarada para dominar y permitir que se violen tantos DERECHOS-HUMANOS-INTERNACIONALES.

LOs saharauis, son dueños de su tierra y sus vidas y quieren ése derecho a ser ellos mismos, ésa legalidad, libertad y democracia como todo el mundo necesita, hagan pues verdad su ESLOGAN-POLÍTICO-FRANCÉS y no dejen que les pisoteen y maten en silencio sus (DERECHOS) bajo la humillación de los pies del DICTADOR-MORO...

Saludos cordiales

Harimagüada

Carlos Fernández Ocón dijo...

Estimado/a Amigo/a:
Me estoy planteando seriamente;

-Acudir este sábado
a la asamblea del
I CONGRESO DE PLATAFORMAS CIUDADANAS
en el Ateneo de Madrid 27 de Noviembre 16:30h.

-Invitarte a formar parte de una agrupación de
'resistencia bloguera' donde reunir todas las energías
de tanto bloguero activo en solitario.

*¿te vienes?
*¿te apuntas?

Un abrazo

(por favor, usa mi entrada 'El movimiento se demuestra andando'
para decirme lo que sea)

http://decarlosfernndez.blogspot.com/

Gracias

Anónimo dijo...

Bueno, dado que el gobierno español les ha dado carta blanca sobre el tema del Sáhara, solo cabe decir, que entre Naciones Unidas y Francia han buscado la manera de escurrir la ayuda y lavarse las manos como Pilatos lo hizo en su día, en un momento de la historia del mundo y ahora hacia los saharauis. Para mí, son cómplices de los hechos el que desaparezcan las verdaderas pruebas y decir que fueron los mismos saharauis, el Polisario o los terroristas islámicos, para desviar la atención sobre el terreno. Lo que parece ser todavía más claro, que al no dejar el dictador-moro que se vea in-situ las pruebas concluyentes y den por buenas imágenes que dicen muy claro quiénes fueron los atacantes, los (terroristas del mismo dictador).
Fíjense que esto está pasando con el Sahara, ahora pensemos como lo están pasando en Ceuta y Melilla, donde sabiendo el dictador que a los jóvenes menores no los tocan en España, aprovechan para arremeter todavía más contra España y presionar ante al gobierno de ZP-ETA. Solo hay que mirar lo que pasó en la fiesta del cordero, en Ceuta y Melilla, no se veía a nadie por la calle, salvo los perros y los gatos, el silencio era mayúsculo, todo cerrado a cal y canto para respetar su fiesta, solo sacaron ante las cámaras a tres personas socialistas, que decían lo mismo, todo muy bien, hay que adaptarse, es lo que hay y lo respetamos. ¡¡¡¡ESO SI ES HUMILLANTE ANTE NUESTRAS TRADICIONES!!!, mientras las iglesias se cambian por mezquitas, o las queman con su guerra santa. Qué bien les ha venido nuestra democracia y libertades para abusar del un gobierno débil y manirroto que apoya todo lo que le diga el dictador moro sin pestañear. Así demuestran lo poco que quieren a España y los españoles en detrimento de la invasión de inmigrantes autoritario.
¿Cómo es posible sabiendo lo que se está sufriendo en ésas autonomías los constantes ataques en sus ciudades manifiesten tamaña hipocresía sabiéndose como son ellos paras sus cosas se paren dos ciudades españolas para respetar su fiesta?. Sobran las palabras, si ahora lo están sufriendo los saharauis desde hace 35 años, ¿quién les impedirán que pronto se celebre en toda España y el País quede parado por sus fiestas?, ellos no nos respetan en nuestras costumbres porque no es lo suyo, y el gobierno de ZP-ETA, dándoles cancha, porque la opinión española les importa un pimiento, ni siquiera lo considerarían, porque somos aconfesional y laica, pero ésa laicidad, por lo visto no les afecta a los radicales-islamistas.
No nos extrañemos que tampoco vean las pruebas ni se alarmen porque España ni pinta, ni corta nada en política exterior, el dictador es el que manda y a callar, ¡¡¡COÑO!!!, que ya nos darán lo que falta por venir hasta en el carnet de identidad como han y están haciendo con los saharauis, ceutíes y melillenses, pronto nos tocaran al resto de España porque “ELLOS” son muchos y nosotros callamos ante ZP-ETA-MORO.

Joaquín Medina, grancanario

DORAMAS dijo...

Joaquin, hoy parece que el Parlamento europeo, se ha sacado de la manga un queja hacia marruecos, aunque al final no ha sido directamente a marruecos, lo han hecho estando en contra del genocidio y sin especificar. Otra parida, pues el parlamento europeo esta lleno de marroquíes con doble nacionalidad y presuntos prevaricadores que maman de marruecos.
Debemos estar alerta y vigilantes, con ese país que se llama buen vecino, pues en cualquier momento nos sorprenderá, cogiéndonos por los huevos y capando a mas de uno.