LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

.

.

sábado, 20 de noviembre de 2010

RESUMEN SEMANAL 19/11/2010 WEEKLY SUMMARY

SEGUIMOS AGUANTANDO LAS MENTIRAS DIARIAS DE ÉSTOS QUE SE LLAMAN SOCIALISTAS Y PARA COLMO ESTÁN GOBERNANDO EN ESPAÑA. SIEMPRE ESTÁN AL ACECHO DE LAS COSAS QUE LES PUEDAN DAR UN VOTO, PARA SEGUIR EN EL PODER, AUNQUE CON EL TEMA DEL SÁHARA, SE HA DEMOSTRADO ABIERTAMENTE, LA CARA OCULTA DE ELLOS, AQUÍ LES DEJO UNA FOTO DE CUANDO LA MINISTRA DE EXTERIORES DECÍA LO CONTRARIO DE LO QUE DICE ACTUALMENTE.
LA HEMEROTECA ES IMPLACABLE


Estos de El Jueves, siempre bordan sus ideas, aquí les dejo esta muestra, que por lo menos a mi, me ha gustado.


De todos ustedes espero el apoyo de la campaña en contra de que nos obliguen a comprar alimentos preparados o sacrificados por el rito "halal". Lo primero que debemos conseguir es que las asociaciones protectoras de animales denuncien el maltrato que se efectúa en el sacrificio de animales dentro del matadero oficial de Gran Canaria. Más detalles sobre este tema, los pueden encontrar en este enlace que es muy interesante.
LINK
 
La foto demuestra claramente la supeditación del gobierno socialista, al dictador moro, sobran las palabras.
 Muchas personas deseosas de expresar sus sentimientos por escrito, que ante la falta de hacerlo en público o en los medios de comunicación que no les admiten sus cartas, nos envían las mismas para por lo menos que quede constancia en la red y en la hemeroteca, de sus pensamientos. Si ustedes están interesados en enviar cualquier Carta al Director, no duden en hacerlo, que se publicarán sin censuras. Pueden pasar por este enlace y leerán algunas de las últimas enviadas muy interesante.
LINK
 
Uno de nuestros colaboradores, me envía el diseño de la nueva bandera de ésos moros. Ha acertado perfectamente en su diseño. ¿A que sí?.
El Partido Gran Canaria Renovado en la Red, nos va detallando las barbaridades y los abusos que cometen los políticos que nos tocaron en la tómbola electoral, los cuales se gastan nuestro dinero comiendo en restaurantes de muchos tenedores, cuando ninguno de ellos sabe ni utilizar los cubiertos. Para saber más, visiten este enlace muy interesante. 
LINK
 
La resistencia frente a  la ideología totalitaria se organiza en Grecia. Docenas de ciudadanos arrojaron huevos a centenares de violentos musulmanes inmigrantes cuando se reunieron en una céntrica plaza por el Eid al Adha rodeados de un cordón protector de policías anti-disturbios. ¿Cuándo empezaremos aquí en España, a poner las cosas en su sitio?.


Si ustedes quieren saber la verdad que nos esconden con el tema ése de las aguas canarias, en el que se ha metido prometiendo, nuestro ínclito Paulino I el del Sauzal y que zp le ha concedido. Pues todo es mentira. La Ley internacional es una e inamovible actualmente. Para saber más, visiten este enlace muy interesante.


A la vista de las imágenes de este vídeo, si no reaccionamos ya, vamos camino a que estos miserables sigan cogiendo vuelo y no habrá manera de pararlo.



Hay cosas que se nos silencian y debemos saberlas, pues nos repercuten a todos en la seguridad ciudadana. Para que estén al día en estos temas, pueden visitar este enlace muy interesante.


Nuestra amiga Eva Jimenes, nos envía esta información: Me he puesto en contacto el día 9 de Noviembre con el director de la "Casa de Galicia" y le pregunté como estaban, el año pasado lo pasaron mal, me imaginé que éste año era peor, así me comentó el señor , a día 9 de noviembre tenia 7000 solicitudes y se dispara a más.Yo les ruego un juguete, un kilo de granos cualquier cosita. que para nosotros no hace mucho y para ellos hace montañas . Hoy por todas esas solicitudes ,mañana podemos ser nosotros, desde aquí les doy las gracias y decirle que todos estamos en crisis, pero algunos tenemos trabajo y debemos bendecirlos aunque sea aportando nuestro granito de arena.


Las cosas en España, cada día están peor. Una cosa es la clásica denominación rancia que utilizan esos piji progres, para llamarnos racistas a todos los que defendemos nuestra cultura, contra la invasión de la inmigración ilegal. Sabiendo por la información dada por el gobierno socialista, que las prisiones nos encontramos con las del 60% de los presos, de origen inmigrante. En este enlace podrán comprobar, como la balanza está en una caída negativa en picado y no se ve que sea una preocupación inmediata de estos que nos gobiernan.


Ésta isla, sigue en pié, a la espera de una información que nos de un rastro, para encontrar a dos GRANCANARI@S. Si sabes algo comunícate con la Guardia Civil o la Policía. Desde este blog se continuará todas las semanas solicitando vuestra ayuda.

Nuestra embajadora en el Exterior, Rose, nos envía desde su blog ROSA EN GRAN CANARIA, su colaboración semanal, dedicada a:


Desde el blog MINERALES DE CANARIAS, donde se expone la verdad del suelo que pisamos. Ésas "piedritas" a las cuales no les prestamos ninguna atención, resulta que observadas con mimo y esmero, son una maravilla.
PIROLUSITAS: FINCA DE TIRMA, GRAN CANARIA

Como es uso y costumbre, nuestro amigo y colaborador del blog BIBLIOGRAFÍA DE SENDEROS EN GRAN CANARIA, nos envía un nuevo titulo dedicado a:
RUTAS DE MONTAÑA II

Nuestro amigo y colaborador Vicente, desde su blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, nos remite ésta semana, una obra creada la cruz, con cantería azul de Arucas y el cristo se realizo en la fabrica de orfebrería y bronces artísticos "Casa Angulo", en Lucena (Córdoba) y se instaló en los años 50, en la "Plaza del Cristo", Galdar, Gran Canaria. Es la escultura mas antigua de esta localidad.
CRUZ DE LA PLAZA DEL CRISTO


Ésta semana la receta la tomamos desde la web MI PLAYA DE LAS CANTERAS, donde el amigo Juan Izquierdo, lleva más de un año poniendo recetas a las que titula COMISTRAJES CANARIOS. Este mojo es muy típico por los pueblos del sur como Ingenio, Agüimes, Sardina y algunos mas, es comprensible que su principal elemento sean los tomates, como todos sabemos son tierras de aparceros y grandes invernaderos, es un mojo donde no aparecen los ingredientes principales del rojo o picón, acompaña muy bien a los pescados y papas arrugadas, esta receta fue rescatada en un restaurante de Vecindario.
MOJO DE TOMATES ASADOS
Ingredientes:
3 tomates granditos
2 cabezas de ajos
Comino.
Una pimienta de la p.m. (al gusto)
Unas ramitas de cilantro.
Vinagre de vino.
Aceite de oliva
Sal marina

Elaboración:
En un almirez hacemos un buen majado con los ajos, la sal gorda y los cominos, los tomates los asaremos, los pelamos y los dejamos limpios de pipas, a continuación los mezclamos con el majado, un poco de aceite y vinagre, cuando todo esto este bien unido le añadimos el cilantro bien picadito y lo guardamos en la nevera. Este mojo se aconseja no conservarlo mucho tiempo, pues al tener de componente principal el tomate, hay riesgo de que se estropee. Acompaña muy bien los pescados y las papas arrugadas.



FRASES PARA LA HISTORIA
"Jesucristo dijo «la verdad os hará libres» más yo os digo: la libertad os hace verdaderos"
José Luís Rodriguez Zapatero


Sean buenos y recuerden que: "El capitalismo es la distribución desigual de las riquezas, y el socialismo la distribución igualitaria de la miseria".

4 comentarios:

E..P.. dijo...

Parece ser que el tema Saharaui le viene grande a este zp como a Rudal...
El video del Jueves no se aleja mucho de la realidad, el uno que no se entera, la que va de lista, y el sobrao amigo del morito ese que nadie le corta el rollo.
No quiero decir mis clásicas burradas, pero este sistema politico no es normal, mejor dicho estos politicos no son normales, le patinan el embrague. En fin tenemos parasitos para años.
Saludos Doramas y gracias.

Titina dijo...

Perdonen mi ignorancia con el tema del Sáhara, pero ¿Desde 1975 España ha hecho algo por los saharauis? Porque salvo traerse a los críos unos meses al año a título individual por parte de algunas familias, no recuerdo ninguna posición definida en el sentido de que los Saharauis recuperen sus tierras y su autonomía por parte de ningún gobierno (ya no menciono lo de la autodeterminación por no levantar ronchas).

Aprovecho para dar el link de los amigos de Gianna que se quieran unir al grupo en su recuerdo en Facebook.
http://www.facebook.com/home.php?sk=group_108880509180868&ap=1#!/home.php?sk=group_108880509180868&notif_t=group_activity

DORAMAS dijo...

EP, bienvenido a esta tu casa. No te cortes, tu suelta lo que quieras, que el papel aguanta lo que le pongan.
La política exterior de estos impresentables es la que es, no podemos sacar agua de un pozo seco, que es la realidad del contenido del cráneo socialista.

DORAMAS dijo...

Titina, España como país, nunca ha hecho nada por los sahrauis.
Otra cosa es lo que han hecho los españoles de bien, que desde el primer día han estado al pue del cañón, ayudando en todos los sentidos a ese pueblo, que una vez fue parte de España y que fue traicionado y vendido a marruecos.