LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ,

Cui prodest?


23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA

.

.

sábado, 9 de octubre de 2010

RESUMEN SEMANAL 8/10/2010 WEEKLY SUMMARY

COMO DECÍA EL CHINO ÉSE, UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS Y ÉSTA SEMANA MEJOR LES MUESTRO LO QUE ESTOY SINTIENDO EN ESTOS MOMENTOS, PERO EN IMÁGENES.


Estos días tengo una pena que me acongoja el corazón y es la siguiente. Resulta que la naturaleza, muy sabia ella, ha conseguido hacerle el trabajo a la oposición política en el Parlamento Español.  Estamos contemplando estos días y veremos las próximas semanas, como los socialistas se acuchillan entre ellos, las traiciones son cotidianas, unos huyen de la quema que se les viene encima, otros empiezan a decir sin miedo, lo que pensaban, otros están preparando el varapalo que le darán al zp, en el Parlamento, con la próxima votación, otros ya amenazan con llevar las decisiones del partido a los juzgados y otros ya están creando un nuevo partido. Por eso y solo por eso, estoy con el corazón en un puño y ya puse la sidra en la nevera, para celebrarlo. Pueden ir cogiendo la suya y: ¡¡VA POR TODOS USTEDES Y POR ESPAÑA!!



Este video, nos dice claramente lo que ocurrió una vez en España, ¿permaneceremos impasibles ante la repetición de la historia, o aún hay verdaderos españoles?, de derecha, izquierda o centro, que en los tres aún existen gente decente, para defender nuestra cultura.

A la vista de este video, pueden ustedes asimilar los protagonistas y el texto a la actualidad de España. Yo elegui los siguientes, El Cid, ESPAÑA; El Rey, Zapatero; de rodillas, De la Vogue: texto de El Cid, ya se lo pueden ustedes imaginar. Vean y escuchen.

Con este vídeo, intento demostrarles a todos ustedes la realidad que imponen estos musulmanes que se dicen unos santos. El vídeo es largo, pero la verdad es implícitamente igual a la realidad cotidiana de España. Ustedes mismos pueden opinar, a la vista de las imágenes.

Tenso debate en TV con una pareja musulmana sobre el velo islámico from Oscar Bilbao on Vimeo.


Aquí demostramos la realidad de la juventud que culturiza el Gobierno Canario, así es como nos quieren,que ellos seguirán como les de la gana.



Ésta isla, sigue en pié, a la espera de una información que nos de un rastro, para encontrar a dos GRANCANARI@S. Si sabes algo comunícate con la Guardia Civil o la Policía. Desde este blog se continuará todas las semanas solicitando vuestra ayuda.



Desde el blog CRUCES DE GRAN CANARIA, nos envían un nuevo estudio de la historia de una de las cruces existentes por nuestra geografía, ésta semana nos presenta la
CRUZ DEL SIGLO - TEROR

Nuestra embajadora en el Exterior, Rose, nos envía desde su blog ROSA EN GRAN CANARIA, su colaboración semanal, dedicada a:
ARUCAS (CASA DE LA MARQUESA)


Desde el blog MINERALES DE CANARIAS, donde se expone la verdad del suelo que pisamos. Ésas "piedritas" a las cuales no les prestamos ninguna atención, resulta que observadas con mimo y esmero, son una maravilla.
ANTIMONIO

Como es uso y costumbre, nuestro amigo y colaborador del blog BIBLIOGRAFÍA DE SENDEROS EN GRAN CANARIA, nos envía un nuevo titulo dedicado a:

Ésta semana la receta la tomamos desde la web MI PLAYA DE LAS CANTERAS, donde el amigo Juan Izquierdo, lleva más de un año poniendo recetas a las que titula COMISTRAJES CANARIOS. Uno de los años en que visité el Pueblo de Artenara con motivo de las Fiestas de la Virgen de la Cuevita, patrona de los parranderos, entré en un bar/cueva que despedía un tufillo que podría despertar a un muerto, olor a compuestos, chorizo, etc… y no era otro que el maravilloso plato de arvejas con chorizo, esta receta es la que pude conseguir.
ARVEJAS CON HUEVOS DUROS
Ingredientes
Una cebolla de Galdar, un pimiento verde, ajos, laurel, tomillo, orégano, pimienta negra, pimentón, vino blanco, tomate, sal marina, carne de cochino, panceta, chorizo, arvejas congeladas ( si las encuentras frescas mucho mejor), pimiento rojo, perejil, unas almendras de Tejeda, papas del pais y huevos duros.
Elaboración
Se hace la fritura con los primeros ingredientes (cebolla, pimiento verde y ajos) y se le añade la carne y los embutidos troceados, en especial el chorizo de cantimpalo en trocitos pequeños.
Cuando está todo dorado, añadimos las arvejas. Las movemos unos momentos y ponemos abundante agua caliente, sobre fuego muy fuerte que luego iremos moderándolo.
Las arvejas congeladas suelen ser duras y el plato lleva tiempo (hora y media aproximadamente), si son tiernas, un poco menos de tiempo.
En un almirez preparamos un majado con almendras fritas pimentón y ajos.
Cuando estén tiernas, añadimos el pimiento rojo en cuadraditos, el perejil picado, el tomate y el laurel. Rectificamos de sal y pimienta, añadimos el majado y removemos unos minutos.
Servimos con unos huevos duros (sancochados) troceados por encima y unas papas fritas cortadas en pequeños dados. 

FRASES PARA LA HISTORIA

"Otegui es un hombre de paz"
José Luis Rodriguez Zapatero


Sean buenos y recuerden: Tras un recuento electoral, sólo importa quién es el ganador. Todos los demás son perdedores.

No hay comentarios: