LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

jueves, 9 de septiembre de 2010

LAS TAIFAS SOCIALISTAS


LO QUE LEERÁN A CONTINUACIÓN SUCEDE EN UN PUEBLO DE ESPAÑA, PERO ¿CUANTOS PUEBLOS MÁS HABRÁN EN LA MISMA SITUACIÓN?. DESDE AQUÍ LES CONVOCO A TODOS USTEDES PARA QUE NOS COMUNIQUEN VÍA ANÓNIMO O E.MAIL A ESTE BLOG, DE CASOS SIMILARES QUE SEPAN QUE ESTÁN OCURRIENDO EN ESTAS ISLAS.


Libertad Digital realizó en junio una investigación que dio como resultado el siguiente cuadro, indicativo de cómo es el régimen andaluz instalado por el PSOE.

Rafael Moreno Segura, el alcalde, conocido como "El Pelu" por sus aficiones futboleras ligadas a la figura de Maradona, "el pelusa", tiene colocado en el Ayuntamiento a su cuñadísimo, como se le conoce, Martín Martínez Rosado, que actúa como una especie de encargado de las obras municipales. La mujer de éste, Cristina Algar López, trabajó para Depentya y ahora, tras la fuga de esta, para el Ayuntamiento en Servicios Sociales. La hija de ambos y sobrina del alcalde, Cristina Martín Algar, está colocada en el Ayuntamiento como administrativa y actúa como secretaria del Alcalde. Rocío Moreno Fernández, prima hermana del alcalde, es la directora de la Guardería Municipal siendo la única que, al parecer, ha mostrado algún mérito y capacidad para ello. José Prieto Martín, sobrino del cuñadísimo está colocado en el consistorio, en el área de Gimnasio. Dos primos hermanos más del alcalde, Francisco Segura Merlos y José Segura Merlos actúan uno como Policía Local y el otro está situado en el área de Deportes.

Áurea María Borrego Moreno es teniente de alcalde y es la esposa del primo hermano del alcalde, Rafael Moreno, colocado en Mercadona. Hay una tía de Áurea, Luisa Moreno, colocada en Servicios Sociales del Ayuntamiento, y su marido y tío, pues de Áurea, está en la dependencia de obras de Huévar, en los albañiles, vamos.

Francisco Martín González Bejarano es el teniente de alcalde de Urbanismo y algunas cosas más. La esposa de este plenipotenciario edil, multi-concejal delegado de Urbanismo, Obras Municipales y Servicios Públicos, y Medio Ambiente y Agricultura, tiene a su esposa trabajando en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía, que pertenece a la Consejería de Gobernación de la Junta. No es funcionaria sino que se suceden sus contratos con empresas de servicios que logran mantenerla como administrativa en las instalaciones del Centro de Bomberos donde los bomberos de toda Andalucía se entrenan e instruyen en diversas técnicas de rescate y salvamento.

María del Rocío Fernández González, concejal de Servicios Sociales, cuyo marido trabaja asimismo en Mercadona, tiene a Beatriz, la mujer de un primo hermano suyo, Faustino Fernández Muñoz, colocada en el registro del Ayuntamiento. Es que sella las entradas de documentos a pesar de no ser funcionaria.

Francisco Javier Hernández Reinoso, concejal, está vinculado a Gráficas Huévar, empresa que suministra todo lo necesario de papelería al Ayuntamiento, de lo que hablaremos más adelante.

Ana María Lumbreras Arias, la concejala de Igualdad, la Bibi de Huévar, dejó su puesto laboral en el Ayuntamiento de Huévar cuando fue elegida concejal y fue sustituida, qué suerte, por la hermana de Silvia Martínez Borrego, otra concejal. Su padre, Clemente Lumbreras, es chófer de una furgoneta municipal. Su madre, Ana María Arias, trabaja en los Servicios Sociales del Ayuntamiento, sobre todo en sustituciones de verano.

Silvia Martínez Borrego, prima de la teniente de alcalde, Áurea María Borrego y sobrina del cuñadísimo, pues, tiene a su hermana, María del Rocío Martínez Borrego como trabajadora social del Ayuntamiento. Es concejal de Nuevas Tecnologías pero los vecinos de Huévar no han podido hasta ahora pedir cita con el médico por ordenador.

Ignacio Rosado Luque es el concejal de Cultura, profesor de Educación Especial, que tuvo la suerte de ver cómo su propia esposa, Macarena Gómez Reina, le sustituía en su puesto de trabajo municipal cuando fue elegido concejal. Además, su prima hermana, Antonia Camacho Rosado trabaja como administrativa del Ayuntamiento.

Hasta aquí la lista del equipo socialista del gobierno de Huévar. Pero en la lista de la candidatura del PSOE, en el número 9 iba Asunción Martínez Moreno, que también es administrativa del Ayuntamiento como su hermana Lola, que también trabaja como administrativa en el Ayuntamiento. Y un ex concejal, Juan Manuel Cárdenas Pozo, que iba en el número 11, es un "asesor" del Teniente de Alcalde de Urbanismo.

LINK

4 comentarios:

aspirante dijo...

No sea mal pensado, que no es nepotismo.
Es un pueblo muy pequeño y todos son familia.

DORAMAS dijo...

Pues me parece que han tomado toda España por su pueblo. Lo he cogido.

CHOPINGO dijo...

Doramas,me pareces que estas confundiendo a lkos lectores,me da en la nariz que te estas equivocando,mira para empezar estas hablando en un supuesto que no se da en España (antes NACION ahora PAIS),segundo te involucras en un negocio familiar de unos pobres minifundistas..huelga decir ( y no es la de septiembre),que me suena al supuesto caso de una sobrina supuesta,que supuestamente no sabemos si esta en la supuesta policia guanchancha,supongo supuestamente que por mucho que digas esto no es prevaricacion ni trato de favor,es solo un supuesto,por mucho que digas es una supuesta milonga,supongo supuestamente.......

DORAMAS dijo...

Cho, en estas tierras, todo es presunto y supuesto, pero el ojo no engaña.