lunes, 6 de septiembre de 2010

¿GRAN CANARIOS?, NO, GILIPOLLAS


Después de leer el título de estas líneas. Algunos saldrán diciendo que me equivoco, que estoy loco y cosas por el estilo.

A éstos, decirles que los locos y equivocados, son ellos, por no llamarles de otra manera mas exacta e insultante. Y ahora paso a explicar el motivo del título. Llevo varios años siguiendo los acontecimientos diarios que ocurren en esta ciudad del Real de Las Palmas de Gran Canaria (aún no sé quién le cambió el nombre por Las Palmas de Gran Canaria sin "El Real", seguro que algún totorota que le molestaba mucho, ayudado por políticos de la isla del infierno que no nos quieren bien) Y ahora entro en materia sobre el título del post .

Empezaré hablando de los Estados Unidos de América, USA para los amigos. Y ahora saltará el totorota de turno, diciendo que tiene que ver USA, con éstas islas. ¡¡Coño!!, espera y termina de leer.
USA es inmensamente grande en comparación con nuestras islas, eso lo primero. Allí caben muchas personas, pero aquí, no. Creo que ya van observando por donde voy.

Resulta que en USA, después de muchos años, el resultado de la inmigración ilegal, les ha llevado a que en sus ciudades, las autoridades locales sean latinos o como diríamos aquí, sudamericanos. Los encontramos en sus fuerzas policiales, en los ayuntamientos, en los gobiernos locales, en los parlamentos y muy pronto en el gobierno de la nación. Tiempo al tiempo, que ya tienen a un negro, fíjense bien en las últimas fotos y verán que se está quedando blanco.

Estos inmigrantes, no se han adaptado a la cultura USA. Es la cultura USA, la que se ha tenido que adaptar a ellos. Tienen sus partidos políticos que se venden hoy a los demócratas y mañana a los republicanos. Controlan los barrios utilizando bandas de delincuentes y controlan todo el tráfico de drogas de ese país. Sus soldados son sudamericanos, que buscan la nacionalidad alistándose en el ejercito. Luego los mandan a la guerra y protestan, además de desertar y dejarles con el culo al aire en sus batallitas exteriores...

Bien, pues en estas islas está ocurriendo lo mismo. Nos invaden los delincuentes de ésos países. Controlan ya los sindicatos obreros. Sí, esos sindicatos que ya no reciben el apoyo de los trabajadores canarios y se nutren ahora de esos emigrantes. Que son los que los mantienen económicamente.

Las islas son pequeñas. Y estamos siendo invadidos por escoria que no aceptan otros países. Esta escoria ya tiene grupos de presión que dirigen a los políticos, sí, a ésos políticos que ustedes “totorotas”, votan y votan sin parar, elecciones tras elecciones. Sí, ésos políticos que aún no le han visto las orejas al lobo. Sí, ésos políticos que nos mienten y mienten diariamente, tomándonos por bobos. Y ustedes venga a reírles la gracia y aplaudirles sin cesar.

Pues eso es lo que les quería decir. Y viene a cuento a que debido a varias circunstancias que me han ocurrido en la vida real y diaria. Les cuento. Hace unos meses fui de compras a un supermercado de esta ciudad. Cuando me dirijo a la caja para pagar. ¿Cuál es mi sorpresa?. La cajera lleva un pañuelo en la cabeza. Me sorprende, y le pregunto. ¿De dónde es usted?, contestándome, que de Marruecos.

Tranquilamente recogí mi compra la devolví al carro y me fui de allí sin llevarme nada. Conclusión. Esa mujer estaba quitándole el puesto de trabajo a una canaria.

También hace días, entré en un bar a tomar un café. Solicito el mismo a una chica que está detrás de la barra. Cuando me lo sirve. Observé unas palabras extrañas para mi lengua. Le pregunté, ¿de dónde es usted?. Y me contesta que de Colombia.

Mi reacción. Le dejé el café en la barra y me marché. Al salir me dice que no le he pagado. Le contesto que no me lo he tomado y el motivo es que me lo ha servido un invasor de éstas islas quitando trabajo a una grancanaria. Y me fui.

Hace pocos días entré en un restaurante donde había un cartel a la entrada con una palabrita "HALAL", pedí la carta y solicite la comida. Una vez servida la mesa, le pregunté a la camarera, que era eso del HALAL, contestándome que toda la comida que se sirve en el restaurante, está preparada por el rito musulmán.

Le pregunto el motivo de ello y me contesta que es una manera en que los musulmanes puedan comer con la tranquilidad de que no ofenden a su religión y puedan ser clientes del restaurante.

Mi contestación, llana y sencillamente fue que si la comida que me había servido era halal, contestándome que sí. Le pregunto si no tenía la misma comida, pero sin que sea halal y me contesta que no.

Respuesta rápida, le dije que se la comiera ella. Me contestó, que iba a hacer con la comida, a lo que le respondí, PÓNSELA A UN MUSULMÁN, que ellos te van a mantener el negocio.

Esta circunstancia la estamos viviendo “TODOS LOS CANARIOS EN LAS ISLAS”. Y yo me pregunto. ¿Estamos dispuestos a ello?. Yo no. Pero ustedes sigan haciendo el ¡¡TOTOROTA!! y ya saben lo que les ocurriría. Por mi parte a éstos inmigrantes, NI AGUA.

4 comentarios:

eletse dijo...

Solo el pueblo grancanario puede poner la solución a esta situación, la forma es muy sencilla, ponérselo difícil en nuestra isla y mandarlos derechitos a Tenerife, en donde seguro que como ellos presumen de tener mucho bosque pues estos invasores se van a sentir como en su selvática tierra, a los otros pues que se acomoden en el peladero de chivos y precipicios, ese al que llaman sur de Tenerife, y los demás que les den alojamiento en el loro parque y se ganen el sustento haciendo el mono, si loro parque no tiene sitio pues que suelte a los monos y meta a estos salvajes, creo que los monos de verdad serán más civilizados que muchos de estos que llegan.

Doramas dijo...

Exacta definición, lo has dejado bastante claro.
Mañana aparecerá el gilipollas de turno, llamándonos racistas, pero con esas espaldas que tenemos, aguantamos eso y mucho más.
Buenas noches.

CHOPINGO dijo...

eletse,mejor a la casa de Paulino y de Soria,todos los chicharreros ni pansamos igual,ni me puedes meter en el mismo saco,pero si te doy la razon e lo de los bosque,pero mira el trafuyo entre un dirigente de Las Palmas,o mejor enterate de los wladimiros,y este capullo es de esta mi tierra.
Bueno,pero en general de acuerdo con usted señor guanarteme Doramas.

Doramas dijo...

Cho, demasiados galones para este viejo, pero se agradecen en su valor.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN