LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

jueves, 2 de septiembre de 2010

EL PSOE Y LOS SINDICATOS SE BLINDAN ANTE LA JUSTICIA


El PSOE logra que el Código Penal dé inmunidad a partidos y sindicatos

Está visto, que quien hizo la Ley, hizo la trampa y a la realidad me remito. El próximo mes de Dociembre, entrará en vigor el nuevo Código Penal, que sustituirá al de 1995 y entre las reformas que encontramos en él, no vemos que se hayan aumentado las penas a los violadores, a los asesinos, a los traficantes, a los que maltratan a mujeres, etc.., lo que sí hemos visto que ha cambiado, es lo siguiente:

A partir de ahora las personas jurídicas, por ejemplo las empresas, serán penalmente responsables de los delitos cometidos por sus representantes legales o administradores. Sin embargo, ésta modificación del Código Penal no lo es para todos, puesto que hay un colectivo al que no le afectará: el Estado, las Administraciones Públicas, a las Agencias y Entidades Públicas Empresariales.

Pero además, a éstos últimos se unen los partidos políticos y los sindicatos. Después de efectuar diferentes consultas, hemos llegado a considerar que la mayoría de "éstas" excepciones tienen sentido porque "no tendría sentido que el Estado o las Administraciones se sancionasen a sí mismos, ya que el dinero de las sanciones que establece el código saldrían de las arcas públicas".

Lo que se ve inexplicable es que ésta modificación no se aplique a partidos políticos y sindicatos. "La experiencia nos demuestra que algunos de los delitos más graves para los que se establece la misma se cometen precisamente en provecho de ésas entidades". Y como ejemplo están "los delitos de corrupción en el ámbito de los partidos o los fraudes de subvenciones por lo que respecta a los sindicatos". Además, "desde el punto de vista político-criminal no se justifica tratar a dichas entidades de forma más benévola que a otras" (?).

Cuidado, esto abre la puerta a que un hecho punible civilmente, como algún pequeño fraude a Hacienda, se convierta en un hecho punible penalmente. Y también por las deudas de una Sociedad, que pueden pasar a conllevar cárcel. Es un paso más de éstos iletrados ilegales socialistas, nacionalistas, independentistas.

¿Y por qué no lo puede ser el Estado ante una malversación de fondos de algún ministrillo o incluso del mismísimo Presidente del Gobierno ?. Sencillamente porque con su poder, obliga a los demás españoles, mientras ellos se cubren las espaldas.

Hay cosas que no caben en el Código Penal, pero éstos socialistas las han ido introduciendo por la puerta falsa. Primero, la ostentación chulesca de presuntas actitudes criminales con todo tipo de argucias que conllevarían penas por delitos múltiples y continuados... después la modificación del Código Penal para que haya impunidad y se deje vía libre al latrocinio y a la presunta alta traición, sin sanciones.

Bien sabían ellos, que de no engañarse con el 11-M, aún quedaba el as en la manga para exonerarse de las presuntas responsabilidades delictivas y seguir actuando con la misma presunta desvergüenza criminal. La presunta estafa continuada, quedará sin castigo, mientras todos los demás están a merced de ésas trampas en que los honrados pasan a ser tratados como delincuentes.

España aguanta con aparente indefensión, pero igual un día nos llevamos la sorpresa de que la paciencia se han ido agotando hasta los límites de lo soportable. Otro paso más hacia la dictadura de la partitocracia. Existen personas que ven el 11-M como un golpe de estado encubierto y ahora queda expuesto bajo la luz de los táquigrafos, algo que más parece una Ley de Punto Final, por si a "alguno", le dá por "levantar alfombras" en el hipotético y remotísimo supuesto de que el psoe y sus marcas blancas afines, pierdan las elecciones.

Aún así, lo mismo hay un Garzón que diga que ésa ley no se aplica a conveniencia (como ha hecho con la Amnistía pero al contrario) y les mete un puro que se mean. Pero esto último, conociendo a los complejines de la derecha, es bastante improbable.

Lo que sí es una desfachatez que nos vamos a comer porque sí, es que se establezcan IMPUNIDADES en el Código Penal más allá de las que pueda establecer la Constitución ésa que dicen que hay por ahí escrita y que nadie se cree ya. Cada vez, falta menos para que España sea el feudo socialista nacionalista independentista, que quiere Zapatero y sus secuaces. Esto es socialismo puro y duro y lo demás cuentos.

Si en todas las familias hubiera un socialista de primera, el socialismo ya no existiría. Nadie puede imaginar lo que son capaces de hacer para conseguir lo que quieren. Son las ventajas de la unidad de poderes, frente a la separación de poderes.

Aunque algún día sepamos lo del 11M., los responsables se irán de rositas y con miles de millones de euros. Adios España, robar sin ser enjuiciado, es la democracia corrupta de España. Ahora sí que habrá bofetadas y patadas en las espinillas para bregar dentro de los partidos políticos y llegar a ser alguien en política. Qué bien se blinda ellos, la casta política. Caminamos hacia la Edad Media y el feudalismo.

Sólo decir, que el PP, no aceptó este artículo y presentó una enmienda, que no fué aceptada por la mayoría de la Cámara.

Está claro, que de estas cosas los medios no dicen nada, y el pueblo no se entera de que los políticos hacen y deshacen lo que les viene en gana, para mayor provecho y autoritarismo, justamente de ellos.

Léase bien aquello que dice: "Perro, no come perro........."

4 comentarios:

eletse dijo...

Qué asco de gentuza, estaba claro que tenían que hacer algo para que la justicia no les persiguiese por el saqueo del país y sus crímenes.
Pero esto es España, aquí no pasa nada de nada, mucho bla bla bla y mañana más de lo mismo, mucha asquerosa democracia, y un gran país convertido en la cloaca europea.
Pues yo lo digo claro y como lo pienso, espero que alguien con un par de cojones tome el poder y control de España, y así enjuicie y elimine a estos desgraciados criminales de corbata y auidi.
Seguro que no pasara, pero también seguro que no soy el único en pensarlo y desearlo.

DORAMAS dijo...

Eletse, no creas, hay muchos que ya se están mas que hartos de este sistema democrático, que de democrático no tiene nada, pues zp lleva tiempo gobernando por decreto ley, igual que un dictador. Lo que el decide, ni lo lleva al parlamento, allí solo lleva lo que la Ley le obliga y en cuanto pueda quita la Ley.
Habra alguien te aseguro que habrá alguien.

José Enrique dijo...

Homenajeando a mi profesora de Historia Universal, Dª Dolores Ferrero, estamos, según el método materialista-dialéctivo, propio del marxismo y su forma de estudiar las revoluciones, ante una impuesta desde arriba.
Analízalo bien.
La pirámide de la sociedad española actual es política. Han hecho una revolución-involución incruenta en lo que a bélico se refiere, pero profundamente dolorosa en caunto al trato dado a los ciudadanos se refiere.
Ahora, lo único que necesitaban era blindar su condición.
¿Qué diferencia existe, pues, entre estos tíos y los Reyes del Antiguo Régimen?
Tú mismo.
Excelente artículo y mejor reflexión la tuya. Me quito el sombrero.

DORAMAS dijo...

José Enrique, el marxismo ha vuelto con toda la fuerza del mundo. Mucho hablar de socialismo, pero la ideología del poder absoluto de cuatro mangantes es la realidad en que vivimos en España.
No existe ninguna diferencia con esos dictadores de toda la vida, pero aqui si se les deja continuar, acabaremos como Korea del Norte.