LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

lunes, 13 de septiembre de 2010

El novio de Aído, al frente de una Delegación de la Junta de funciones desconocidas


HAY NOTICIAS QUE NO DEJAN DE SORPRENDERNOS, DEBIDO A QUE YA EL PSOE REINA TOTALMENTE EN TODOS LOS ESTAMENTOS NACIONALES. GOBIERNA POR DECRETO Y HACE LO QUE LE VIENE EN GANA. EXPLICACIONES NINGUNA, ¿PARA QUÉ?. LA MINISTRA DE IGUAL-DÁ, UNA TAL BIBIANA AIDO, SE TRAE A SU NOVIO A MADRID Y COBRANDO DEL ESTADO. PROBABLEMENTE ES QUE AHORA EXISTE UN NUEVO CARGO, QUE SE LLAMA MINISTRO CONSORTE. ELLA ES AQUELLA DEL MAPA DEL CLÍTORIS.

La noticia es de LIBERTAD DIGITAL

A finales de 2009, un diputado del PSOE, Miguel Ángel Vázquez anotaba en su blog las opiniones de una diputada del PP, Teresa Ruiz Sillerosobre el cargo: ".. total secretismo que hay en torno a esta Delegación, y lo único que se sabe es que el Delegado de la Junta de Andalucía... Y si se teclea en Google, en una búsqueda básica, sobre la Delegación de la Junta en Madrid, pues, la única noticia que aparece es que el delegado es Julián Martínez, el novio de Bibiana Aído...y se le nombró con posterioridad, inmediatamente a que fue nombrada Bibiana Aído. " Es una información que está publicada en Internet y en distintos medios de comunicación..." Y seguía: "...es un hecho cierto que Julián Martínez –así aparece en los medios de comunicación, a no ser que en los últimos días haya cambiado sus circunstancias– es el novio de Bibiana Aído..." Y terminaba: "...qué casualidad, el consejero de Gobernación es de Alcalá de los Gazules, igual que Bibiana Aído, de Alcalá de los Gazules...".

Esto molestó enormemente a Vázquez, la mano flageladora del PP andaluz, pero no se molestó en explicar para qué sirve y qué funciones tiene la Delegación de la Junta de Andalucía en Madrid. Ahora han salido a la luz algunos datos más que ha aportado la diputada del PP Teresa Ruiz Sillero y ha recogido ABC:

  • El novio de Bibiana Aído gana 42.000 euros anuales como delegado de la Junta en Madrid, esto es, más de 3.000 euros (grupo A, nivel 30).
  • El gasto en el arrendamiento de una sede en el Paseo de la Castellana supone más de 171.000 euros al año, unos 14.327 euros al mes, esto es, casi dos millones y medio de pesetas al mes.
  • El presupuesto global de la Oficina de la Delegación de la Junta en Madrid es de medio millón de euros al año. Pero si a ello le restamos el sueldo del delegado y el alquiler, lo que queda es 286.000 euros para pagar a cinco trabajadores, uno de ellos conductor del coche oficial, más los gastos de funcionamientos. ¿Qué queda pues para hacer algo políticamente relevante? Casi nada.

Entonces, ¿para qué sirve la Delegación?

Está situada en la zona más cara de la capital de España, en el mismo edificio en el que se ubican, cita como ejemplo la parlamentaria popular andaluza Teresa Ruiz Sillero, , las embajadas de Finlandia y de Qatar, países con un nivel adquisitivo considerablemente más elevado que el de la comunidad andaluza. Téngase en cuenta que el alquiler de la Oficina madrileña cuesta más al erario que el de la sede de la Junta en Bruselas.

En la sede de Bruselas, también trabajan cinco personas, dos en funciones de secretariado y auxilio administrativo y tres son técnicos superiores. Entre todos han logrado, dice la Junta, cumplir el 100% de las actividades programadas, si bien la parlamentaria popular Teresa Ruiz Sillero se queja de que no disponga de una página web para que los andaluces verifiquen el trabajo que se realiza.

El coste por arrendar el inmueble en Bruselas es de 130.493,53 euros, 40.000 euros menos que la oficina de Madrid. Además, mientras que en esta última sólo se cubren los gastos de alquiler y comunidad, en la cantidad pagada por la de Bruselas también se incluyen los derivados de impuestos y tasas, suministros y seguros.

Julián Martínez, sucedió en 2008 en el cargo de delegado de la Junta de Andalucía en Madrid a María del Mar Román, que a su vez sustituyó a José Antonio Espejo, cuyo predecesor y primer delegado fue Juan Lobato. Los tres últimos fueron cesados por revocación del nombramiento eventual. Pero nadie sabe para qué sirve. Cuando la diputada del PP lo preguntó fue abroncada por la bancada socialista.

4 comentarios:

CHOPINGO dijo...

esto en mi tierra se llama: un puto vividor de la teta del gobierno...y no preguntes lo que queda? pregunta o di de que tamaño..digo fuerte labor hace el ilustre chulo putas.

DORAMAS dijo...

Y luego resulta que ellos son los mas legales y demócratas de toda la vida, pero queda demostrado que los enchufes existen en la izquierda y la derecha. Coño, hasta Paulino, quiso enchufar a su sobrina, eso es que está aprendiendo de los socialistas.

CHOPINGO dijo...

Yo me opero " aqueyo ", me invento algo de reducción del pene por acoso del gobierno en connivencia con la ministra de desigualdad y a cobrar una paga por tara o secuela socialista. Lo de Paulino me da mas puntos. Putos ladrones.

DORAMAS dijo...

Te falto poner que lo anunciarías en las paginas de servicios de la prensa de don pepito.