LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

martes, 14 de septiembre de 2010

EL GOBIERNO CANARIO NO PAGA A LOS PARADOS


Empleo le debe 3,3 millones a 7.600 parados


ALGUNOS PARADOS LLEVAN HASTA CINCO MESES PARA COBRAR 800 EUROS. EL GOBIERNO NO PAGA LAS BECAS DE DESPLAZAMIENTO PARA ASISTIR A LOS CURSOS, NI LA MANUTENCIÓN, NI MINUSVALÍAS, NI CONCILIACIÓN FAMILIAR.

DE ESTA DEUDA, DOS MILLONES DE EUROS CORRESPONDEN A 4.500 PARADOS DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

Y PARA COLMO, EL DIRECTOR DEL SERVICIO CANARIO DE EMPLEO, UN TAL ALBERTO GENOVA, DICE ADMITIR EL RETRASO Y QUE EN LOS PRÓXIMOS DÍAS LO RESOLVERÁ (QUE NO ES LO MISMO DECIR QUE LES PAGARÁ).

Y MIENTRAS, TODAS ESAS FAMILIAS, SE HABRÁN ENDEUDADO MÁS, PARA PODER SUBSISTIR, PUES HAY QUE RECORDARLE A TODOS ESOS IMPRESENTABLES POLÍTICOS, QUE LOS SERES HUMANOS, COMEN TODOS LOS DÍAS.

PD: LA FOTO ES DE UNA OFICINA DEL INEM, DONDE SE PUEDE OBSERVAR, A QUE SE DEDICA UNA FUNCIONARIA DEL MISMO. EL COLOR DE LA PANTALLA LO DEJA BIEN CLARO.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es vergonzoso, aquí el desempleado cada vez con menos derechos y la administración pública y el gobierno en general se preocupan tan sólo de tapar sus bochornosas actuaciones y los fondos públicos que barren pa´su casa. Me gustaría decirle a la señorita del inem la próxima vez que me llame para decirme de hacer un curso que el curso de humanidad, educación y valores cívicos los deberían hacer esos a los cuales los echaría a todos a la calle. Un voto en blanco en las elecciones por parte de la mayoría absoluta de votantes a ver qué pasaba. Os animo a conocer vuestros derechos!!!!.

Anónimo dijo...

Yo terminé el curso en mayo ( las prácticas en julio) y un compañero ya se había molestado en presentarse para interesarse en cómo iba el asunto de las becas y la contestación fue: tenemos un problema con el sistema. Esperamos solucionarlo en dos días ( es que no sabían utilizarlo). Esa contestación fue dada en el mes de marzo-abril. Y todavía seguimos esperando.

Anónimo dijo...

Ahora obligan a asistir a los cursos a los desempleados pero no pagan las becas de transporte hasta meses después de terminar el curso, teniendo en cuenta que muchos cursos duran hasta 8 o 9 meses eso quiere decir que las personas con menos recursos o no podrán asistir o tendrán que abandonarlos a la mitad por no poder sufragar el transporte y encima te quitan la prestación por desempleo.

Anónimo dijo...

Mi marido es uno de ellos. No consigue trabajo, vas a cursos para formarte mejor mientras tanto. No cobra desempleo. Y con mi sueldo no llega para todo. Y de ese único sueldo sacar aproximadamente 900 euros para la guagua (el no tiene carnét de conducir) se las trae. Tampoco tiene derecho a la famosa ayuda que el Gobierno Español iba a dar al desempleado de 460 euros. Y como nosotros y peor hay muchas familias por ahí. Si somos nosotros los que debemos al gobierno ya no tendríamos ni casa, pero ellos a nosotros si pueden dejarnos a deber y sin pagar intereses a cambio. A ver cuando llega esa ayuda.

Anónimo dijo...

Y dale con el voto en blanco, seguro que detrás de estos mensajes animando a votar en blanco está algún partido que sabe que el voto en blanco les beneficia...Señores, que no les engañen, según nuestra ley electoral, el voto en blanco también cuenta. Y al contrario de lo que piensa la mayoría, el voto en blanco no significa que no quieres que gobierne ninguno, sino que te da igual quien salga. Nuestros políticos son muy listos y ese es el significado que le han querido dar al voto en blanco, porque así se los reparten entre los partidos más votados, con lo que estarás ayudando con tu voto en blanco a que gobierne el partido que menos te guste. Si no estás de acuerdo con el Sistema político, no vayas a votar.

Anónimo dijo...

yo termine un curso en enero y todavia no he cobrado ni la ayuda de conciliacion ni la de transporte que si uno espera por eso para comer mira cuantos meses llevo yo sin comer

Anónimo dijo...

dichosos los que realizan cursos y cobran el paro al menos tienen algo...En mi casa, hay dos personas desempleadas, sin cobrar ningún tipo de ayuda y que han realizado cursos de varios meses, sin haber percibido ni un céntimo. Cuando se llama por teléfono para informarse sobre el estado de las prestaciones, nadie coge el teléfono por lo que nos dirigimos al Centro del INEM donde se solicitó las ayudas y al entrar en las dependencias, observamos como nadie hace nada, ni siquiera coger el teléfono, y al preguntarles sobre el estado de nuestras prestaciones, consultan una base de datos (supongo) y te dicen que esta concedida pero que no saben cuando la abonarán... Me pregunto si estos Señores por llamarles de alguna manera, cobran a fin de mes.... supongo que si... la verdad es que te hierve la sangre. Por favor...Déjense de ayudas a otros estamentos y abonen ya las becas ya que son gastos que han sido anticipados con mucho sacrificio por los parados, haciendo lo imposible por asistir, ya que el transporte no nos lo regalan... QUEREMOS COBRAR YA....

Anónimo dijo...

Me gustaria decir cuatro cosas sobre los cursos del Inem. Por un lado te obligan a hacer un curso y ya ni te preguntan si te interesa, es humillante. Por otro lado esos cursos inútiles (he hecho varios ya) solo van dirigidos a gente sin base y no les va a servir para competir con los que si tienen experiencia y estudios, que están en paro como ellos. Para los que por supuesto no hay cursos que valgan, pues precisan de una formación mas específica que el Inem no da. Si quieres seguir siendo competitivo estando en paro tienes que pagarte el curso. Es triste que a la gente se le haga perder el tiempo de una forma tan vanal en cursos inútiles y que otra gente realmente precise cursos y no tengan oferta. Todo esto de los cursos no es mas que un inmenso sumidero de dinero que va a parar a manos de los empresarios y academias a quienes interesa que todo siga igual que siempre. Sé de 'empresas" que tienen a tres trabajadores en nomina y los 20 restantes son de prácticas y becarios. Y en las academias a los alumnos se nos habla de la posibilidad de un trabajo despues de hacer unas prácticas donde el único que va a beneficiarse es el empresario que cobrará del gobierno por tenerte alli unas horitas para que te lo creas y al final adios muy buenas, y no vas a ver un euro. Y las academias obtienen su subvención por tenerte allí tambien. He estado en academias donde les sobra tanto dinero que compran regalos para los alumnos (Netbooks, PDAs), pero te lo dan si llegas al final para que no abandones si te aburres o te parece un curso inútil, porque si no adios subvenciones. Y ENCIMA HOY tengo que leer que el Inem no paga las ayudas. Es decir que los TONTOS que asistimos a los cursos para enriquecer a academias y empresarios, ni siquiera somos merecedores de la limosna que nos dan para pagarnos la guagua.

Anónimo dijo...

Mi hijo va por el segundo curso y no ha cobrado el primero

Carlos Fernández Ocón dijo...

¿Cómo era lo que decía Churchill sobre repartir equitativamente la miseria?

DORAMAS dijo...

Si, pero repartirla equitativamente entre el pueblo llano, que para los políticos eso no cuenta.

Me gusta más esta frase del mismo Churchill: "El político debe ser capaz de predecir lo que va a pasar mañana, el mes próximo y el año que viene; y de explicar después por qué fue que no ocurrió lo que el predijo".