LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

lunes, 5 de julio de 2010

ESPAÑA TIENDE A REPETIR LA HISTORIA

PODEMOS MANIFESTARNOS Y DECIR MUCHAS COSAS, PERO LA HEMEROTECA SIEMPRE NOS RECUERDA LA VERDADERA HISTORIA DE ESPAÑA. UNAS VECES POR LA DERECHA PERMISIVA Y OTRAS POR LA IZQUIERDA MÁS SÁTRAPA DE NUESTRO TIEMPO... PERO LO QUE ESTÁ MUY CLARO, ES, QUE SIEMPRE SALDRÁ ALGUIEN A DEFENDER LA MORAL, LA CULTURA, LAS COSTUMBRES Y EL AMOR A ESPAÑA.




Aquí les dejo el manifiesto de un general español, al que le hincharon los cojones, unos y otros.

MANIFIESTO DE PRIMO DE RIVERA AL PUEBLO ESPAÑOL.

Españoles:

Ha llegado para nosotros el momento más temido que esperado (porque hubiéramos querido vivir siempre en la legalidad y que ella rigiera sin interrupción la vida española) de recoger las ansias, de atender el clamoroso requerimiento de cuantos amando la Patria no ven para ella otra salvación que libertarla de los profesionales de la política, de los hombres que por una u otra razón nos ofrecen el cuadro de desdichas e inmoralidades que empezaron en el año 98 y amenazan a España con un próximo fin trágico y deshonroso. La tupida red de la política de concupiscencias ha cogido en sus mallas, secuestrándola, hasta la voluntad real. Con frecuencia parecen pedir que gobiernen los que ellos dicen no dejan gobernar, aludiendo a los que han sido su único, aunque débil freno, y llevaron a las leyes y costumbres la poca ética sana, el tenue tinte moral y equidad que aún tienen; pero en la realidad se avienen fáciles y contentos al turno y al reparto y entre ellos mismos designan la sucesión.

Pues bien, ahora vamos a recabar todas las responsabilidades y a gobernar nosotros u otros hombres civiles que representen nuestra moral y doctrina. Basta ya de rebeldías mansas, que sin poner remedio a nada, dañan tanto y más a la disciplina que está recia y viril a que nos lancemos por España y por el Rey.

Este movimiento es de hombres, el que no sienta la masculinidad perfectamente caracterizada, que espere en un rincón, sin perturbar los días buenos que para la Patria preparamos. Españoles: ¡Viva España y viva el Rey...!


Leyendo el contenido de éste texto, queda más claro si cabe, que en vez de estar en el siglo XXI al año 2.010, estamos en la misma época y situación de los comienzos del siglo pasado, demostrando cínicamente los momentos que estamos viviendo y que no hemos avanzado nada en la historia, seguimos ahí y peor que antes, arrastrándonos con ello a la perfidia de una destrucción absolutista disfrazada de democracia para que les salga mejor la jugada...Destruir España y la vida de los españoles.


9 comentarios:

eletse dijo...

El problema no es que no hemos avanzado, es que les hemos dejado avanzar nuevamente, esperemos que de esta quede aprendida la lección en España y se corte de tajo lo que sea preciso y necesario.

DORAMAS dijo...

Estos no aprenderán nunca y la historia se repite. Mas pronto que tarde ocurrirá lo inevitable, es que ellos solos se lo buscan, son masoquistas.

aspirante dijo...

Los borbones siempre han sido un lastre para España, y siempre nos terminan metiendo en problemas.

DORAMAS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DORAMAS dijo...

Aspirante, acaba de entrar.
Bueno el tema de los Borbones, siempre ha sido un poco enrevesado. Unas veces por mirar hacia otro lado y otras por no querer pararle los pies a mas de uno.
En la actualidad, opino que si no toman cartas en el asunto, pues destino Barajas, como su abuelo fue destino Irún.
Y que conste que es lo que se dice en la calle, es vox populi.

Zadlander dijo...

Desde que están los Borbones, España ha ido decayendo cada vez más.

DORAMAS dijo...

Y lo que le queda por caer, estamos en barrena.

CHOPINGO dijo...

AlEa jacta est.

DORAMAS dijo...

Don Cho, alea, alea, y a correr.