LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

lunes, 7 de junio de 2010

Durante seis años, estas personas, elegidas por el Pueblo Español para velar por sus intereses, han sido los cómplices de Zapatero.


Durante seis años, estas personas, elegidas por el Pueblo Español para velar por sus intereses, han apoyado con su voto todas los desvaríos que el "Evo Morales de León" dictaba a sus ministrillos .

Estas personas son responsables de que se haya aprobado la ley del aborto, la Memoria Histórica, el Estatut de Catalunya, el recorte salarial a los funcionarios, la congelación de las pensiones , los presupuestos ficticios ...

Estas personas han sido colaboradores imprescindibles para que España esté a punto de quebrar "si no lo está ya".

¡QUE NO TE ENGAÑEN! Los nacionalistas no han hecho más que pasar por taquilla por completar el número necesario en las votaciones.

Pero estas personas, durante seis años, han demostrado con creces que ni son socialistas, ni miran por los intereses de los obreros, ni les importa un rábano España.

¡QUE NO TE ENGAÑEN! En nuestro ordenamiento jurídico Las Cortes Generales representan al Pueblo Español y deben controlan la acción del Gobierno.

La disciplina de voto no obliga a traicionar el juramento que hicieron al tomar posesión del cargo.

Porque estas personas siguen ayudando a su secretario general y traicionando al socialismo, a los trabajadores y a los españoles, solo para asegurarse sus tres sueldos y sus cuatro pensiones.

14 comentarios:

aspirante dijo...

Ni a que a esta gentuza le importasen algo los trabajadores!
A la hoguera!

mamuma dijo...

Y aún dicen, que sabn lo que el puebl quiere, que jeta.

E..P.. dijo...

Si hay algo que está muy claro que no tengo la más minima duda es la cantidad de simbergüenzas que estamos manteniendo mientras el pueblo paga a esta plebe de bagos y
maleantes que sin escrupulos nos esclaviza y nos sangran sin ningun
pudor. Ya está bien tanto simberüenzas.
Si lo que yo digo destrozan todo el sistema para sus beneficios, creando unas leyes que no tienen ni pie ni cabeza en la mayoria de las veces.
Nada seguiremos siendo un pais de palurdos mientros estos parasitos
sigan hay y lo peor creo que está por llegar espero equivocarme y ojala fuera así pero a mi edad y visto y no visto valla porqueria esta haciendo zp y sus colegas con el pais.
Un saludo cordial.

Neptune dijo...

SISI, QUE NO TE ENGAÑEN; PERO Y QUÉ. HACEN LO QUE LES DA LA GANA SIEMPRE. Y NO SOTROS SOLO NOS DEDICAMOS LA LADRAR O SEÑALAR CONEL DEDO MIENTRAS TENEMOS QUE MALVIVIR ENTRE LA MIERDA QUE ELLOS NOS DEJAMN. :(

http://nacion-popular.blogspot.com/

pasoslargos dijo...

A quien culpamos de esto?, supongo que tenemos lo que nos merecemos, a veces, en un porcentaje muy elevado, a consecuencia de aquellos que los votan y que por ende,soportamos todos incluidos aquellos que no estamos de acuerdo con esta gentuza.

Cierra España.

Cómplices de Zapatero dijo...

Yo no dudaria en la respuesta, pasoslargos, la culpa es nuestra.

Quien votó al PSOE con el culo prieto movido por el grito "que viene la derechona" tienen mucha culpa, tienen mucha culpa quienes eligieron a este majadero delirante siendo un partido con aspiraciones de gobernar, ¡¡ si no habia dicho una palabra en sus vida !! ¿cómo le eligieron?

Pero quienes no le votamos ni le elegimos tenemos una culpa: no saber reclamar nuestros derechos y ceder a la comodidad.

Pero creo que podemos ser optimistas si aprovechamos esta crisis para hacer los cambios necesarios para recomponer nuestra maltrecha democracia

Un cordial saludo

DORAMAS dijo...

Aspirante, estos elementos radioactivos, estan ahí para cobrar a final de mes y hacerle el juego a "ese".

DORAMAS dijo...

Mamuma, creo que estos no saben ni lo que quieren ellos mismos, aunque alguna cosa si se que desean y es idolatrar a un tonto.

DORAMAS dijo...

EP, estoy contigo, pues estos entre alimentar a esos sindicalistas liberados que viven cobrando sin dar un palo al agua y aparecer con cantinelas de que defienden a los trabajadores, habría que preguntarles a que trabajadores si a los de verdad o a ellos mismo, los "liberados sindicales".

DORAMAS dijo...

Neptune, ahora es el momento de darles un buen palo, pero tengo la impresión de que se los van a dar a partir de este final de mes.
Nostredamuss dixit
Doramas dixit

DORAMAS dijo...

Pasoslargos, no podemos culpar nada mas a esos tontos del culo que le votaron, a los que no le votaron, no podemos decirles nada, solo que en las próximas elecciones (si por casualidad vuelve haberla), que lleven a todos sus familiares y amigos, de la mano a votar por España.

DORAMAS dijo...

Cómplices de Zapatero, me agrada lo que has creado con ese blog, una idea genial.

FRAN dijo...

Hola, Doramas.

Hacía mucho que no venía a saludarte, disculpa. Estoy de acuerdo contigo. Ellos sólo se interesan por la gente de a pie cuando hay elecciones, para seguir mamando de la vaca, aunque ya tenga las ubres prácticamente secas.

Un fuerte abrazo y gracias por tu visita

DORAMAS dijo...

Fran bien venido a esta su casa. La vaca ya parece de raza etíope.