LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

domingo, 30 de mayo de 2010

TOMAS GOMEZ, OTRO SOCIALISTA DEMAGOGO

TODOS SABEMOS LO QUE ES UN SOCIALISTA Y SUS MANERAS DE ACTUAR. ELLOS SE RIGEN POR LA MENTIRA Y EL ENGAÑO, SON PERSONAS QUE TERGIVERSAN LA SITUACIÓN PARA ADAPTARLA A SU RUINES FINES POLÍTICOS Y PERSONALES. ENTRE ELLOS TENEMOS A UN ZAMPA POLLOS EN LA COMUNIDAD DE MADRID, QUE QUIERE PRESENTARSE PARA ALCALDE DE LA CAPITAL DEL REINO, ESTAMOS HABLANDO DE: EL OMNIPOTENTE, MAGNIFICO, GRAN MENTIROSO Y APROVECHADO DE LAS CIRCUNSTANCIAS DE SU CARGO, QUE "PRESUNTAMENTE" GASTA EL DINERO PÚBLICO EN COSAS PRIVADAS.

Hablamos, como queda dicho en el título de éste post, de uno que dicen se hace llamar TOMÁS GÓMEZ, el cual para ofender a la iglesia y enfrentar a la población contra ella, nos sale con demagogias baratas de chulo de barrio, como: "QUE LA IGLESIA DÉ DINERO DEL QUE RECIBE DE LOS PRESUPUESTOS GENERALES, PARA AYUDAR A SALIR DE LA CRISIS".

Pero vamos a ver tonto el culo, el estado español, hace muchos años que no le da un duro a la iglesia. Te recuerdo que el dinero que el estado español, dirigido por los manirrotos de tu partido, le da a la Iglesia Católica española, es el dinero que los contribuyentes-católicos le dan a la iglesia, vía impuestos y no es del estado, ni tuyo, ni de tu camarilla socialista, es del pueblo llano, que antes de dárselo a los fantásticos contables del PSOE, prefiere que se lo den a la iglesia católica.
TE ENTERAS, ZAMPA BOLLOS.


Si tú y tu partido han tirado el dinero de las arcas del estado, son ustedes los que se tienen que apretar el cinturón y no tirar balones fuera, como si la crisis no fuera con ustedes. Ustedes son los culpables de toda la quiebra económica de España y la ruina de todos los españoles, ¡¡MAMONAZOS!!.

Ustedes se han gastado el dinero en ayudas a países del tercer mundo y subvencionando a la inmigración invasiva e insolidaria en España, a sabiendas de que aquí, en casa, la gente se está muriendo de hambre y necesidades más imperiosas que ésa inmigración racista hacía todo lo español. Ustedes se han gastado todo el dinero en fiestas y bailes, para estar en la cresta de la "ola" más irracional de la política avariciosa y prepotente. Ola, que ya se rompió contra un acantilado llamado ¡¡REALIDAD!!. Esto se acabó, ya estamos hasta los mismísimos huevos de tanta demagogia barata y caciquismo a la inteligencia de los votantes.

Tu, sí, tú, Tomasito, eres el primero que debes callar junto con los tuyos, cuando a ti te han denunciado ante la justicia por utilizar un vehículo policial para efectuar un mitin, en la víspera de unas elecciones, éso lo has efectuado TU SOLITO. La foto lo pone muy claro y el que dude de lo ocurrido, lo puede ver en este LINK.

Tomasito, Tomasito, que estás mas bonito calladito. Gracias a Dios, al Dios de los cristianos, nunca llegarás a nada en política y menos que tu grupo nos sigan gobernando, lo tuyo es servir de palanganero a tus jefecillos o de mamporrero en el curso ése del mapa del clítoris, PAYASO.

8 comentarios:

aspirante dijo...

El amigo Tomás tiene menos futuro que un coche del plan prever.
Que les pida ayuda a los de la alianza de civilizaciones y a sus amigos Evo, Chávez, Castro y al resto de dictadores subvencionados con el dinero de nuestros impuestos.

eletse dijo...

La manía socialista hacia el cristianismo ronda ya lo patológico, los sociatas dicen que la derecha tenemos islamofobia, pues yo no lo veo de esa forma, una fobia es miedo a algo y desde luego a mí los moros miedo no me dan ninguno, me producen risa en muchos casos por su ignorancia y rabia por su invasión y asco por sus costumbres, pero lo que si está claro es que los sociatas tienen cristianofobia, un miedo tremendo al cristianismo, no olvidemos que los cristianos son los más valerosos en toda la historia, jamás se doblego su fe, mientras ellos doblegaron desde salvajes en la selva hasta reyes o dictadores, nunca podrán los sociatas cambiar o adoctrinar a un pueblo con bases y raíces cristianas.
El mamon este con sus comentarios sensacionalistas, solo produce pena y vergüenza ajena pues es evidente que busca el único protagonismo que le puede brindar las estupideces que dice.
Yo soy cristiano y alguna vez me he topado con ateos de estos rojos mierderos, siempre les digo lo mismo, cierto que en la iglesia existen personas que dan una imagen deprimente de la religión, pero en la iglesia sí que son casos aislados, pues cuentas algunos entre millones de integrantes de la misma, sin embargo los socialistas están llenos de cientos de miles de maricones y eso entre poquísimos millones de votantes, que tal que fuéramos diciendo por la calle ROJO=MARICON (aclaro que un homosexual no es lo mismo que un maricon por lo menos para mí, un homosexual ejerce el derecho de libre elección sexual y es totalmente respetable, un maricon es aquel que hace mariconadas e intenta convencernos que ser heterosexual no es lógico ni está de moda y que la iglesia es perjudicial).
Solo decirle por si el imbécil este pasa por aquí, que a los cristianos la época de los leones dio paso a la de las cruzadas y la inquisición, mejor que no toque mucho las narices no sea que alguna de las dos últimas reaparezcan y lo frían en aceite de oliva por maricon, y en las próximas elecciones ya vera como los cristianos no ponemos la otra mejilla.

Maribeluca dijo...

opino como aspirante, y de paso que se baje el sueldo él o se lo entregue a Cáritas que se encarga de dar de comer a los pobres que ellos fabrican..Simancas daba penita el pobre, pero anda que el repuesto...

DORAMAS dijo...

Aspirante, y eso quiere ser alcalde de Madrid, si esos bichos son los lideres del psoe, imaginemos lo que son sus seguidores.

DORAMAS dijo...

Eletse, cuando a todos estos los cojan los seguidores del islam y empiecen a colgarlos de grúas en las plazas de los pueblos, es cuando empezaran a gemir pidiendo ayuda.

DORAMAS dijo...

Maribeluca, ninguno de estos tendrá que hacer cola en un comedor social de Cáritas, por eso siguen mirando hacia otro lado.
Aun estoy por localizar un comedor social del psoe, CCOO o UGT.

CHOPINGO dijo...

Doramas
Son unos putos hipocritas,lo que quierio ahora que nos expliquen el PP.y el Psoe...y los que pasaban de los blogs que les tocan los cojones es lo siguiente: ¿ que coño pacto tienen los rojos estos del Psoe y los azules del PP para jodernos a los Canarios con la coalicion de canalla? ahora les duele el voto del sin hablar de la ANI oramas.
Lo de este es el gran circo ,mas de lo mismo,hasta que te saturan y te muerdes la lengua por no rebentar...

DORAMAS dijo...

Cho, nunca sabremos que ocurre, ellos se lo guisan y ellos se lo comen.
Yo no me pienso morder la lengua, les expongo aquí la verdad y si les duele o les pica, que se rasquen.